Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

que quisiste decir acá?

entiendo que hay un limite , relacionado por ejemplo con alguna discapacidad , enfermedad o algún tema familiar .
lo de cristina paseando a alberto con el collar es un chistecito comparado con los contenidos de SATIRICON en pleno gobierno peronista .
te aseguro que en las revistas caras y caretas de mi viejo las caricaturas y los chistes políticos eran terribles , sobre todo teniendo en cuenta la época .
cualquier político puede denunciar o demandar pero ninguno va a fondo porque saben que tienen el culo muy sucio . imagínate la contra que se puede comer el pelotudo de Alberto con la colección de cagadas morales que se mando y el arsenal de insultos que recibió de su propia tropa .

2 Me gusta

que la colección de las revistas FIERRO y TOTEM no fueron heredadas , las fui comprando yo mismo durante el gobierno de alfonsin .
FIERRO era argentina y TOTEM era española y ambas se nutrían de contenido propio y extranjero . Metal hurlant era otra publicación similar de origen francés , creo …

3 Me gusta

Yo me acuerdo en los 80 y más los 90 sucedía lo contrario, había algunos políticos que inclusive se lamentaban entre sus conocidos si no eran bardeados por ningún programa de tv o revista que hicieran humor político. Como que la burla también les generaba una notoriedad enorme, que sabían canalizar (inclusive siendo partícipes de las parodias, ninguno mejor que el Carlo en aprovechar eso).

1 me gusta

Un kiosko cada 300 habitantes…así está el pais

4 Me gusta

Si, deberiamos estar mas acostumbrados a las satiras .
El humor siempre es sano.
El problema es Nik :rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

El hebreo plagiador y vendehumo…

Cómo todo semita

3 Me gusta

Igual el pan lactal no es pan…

El pan de argentino ario es el que tiene costra arriba y adentro una miga que haces una pelota y tiene la densidad de la piedra de arena …

2 Me gusta

Si sos nazi no podes come pan mami, no te lo mereces. El pan lo inventaron los egipcios, los verdaderos antijudios de la historia.

3 Me gusta

Se imita

1 me gusta

Vos sos de la masa seca

1 me gusta

Mucha papa plis

1 me gusta

“medialunas de la bobe”

4 Me gusta

La Donda y el Ministerio de la Jermu no condenan lo que esta pasando en Iran donde estan matando mujeres que protestan? No las escuche por ningun lado a las putas fascistas esas

2 Me gusta

Si dijeran algo de irán dirían aaa por que no se preocupan por las mujeres que mueren en argentina putaas. Ya media exagerada la indignación, tampoco la pavada. Por otra parte en Irán los hospitales están rodeados de gente pobre que va a vender sus órganos, podríamos preguntarle a tu ídolo si condena eso también.

2 Me gusta

A los que tienen más de 18 y andan comprando figuritas los tienen que meter en un campo de reeducacion a coser zapatillas. Lo peor es que ni siquiera les interesan las figuritas, quieren hacerse ver y llamar la atención gritando y soprendiendose cuando le sale una figurita nueva o haciéndose los que les importa tener la figurita más difícil. Realmente decadente.

11 Me gusta

Correte que estamos hablando de politica Geranio

2 Me gusta

feministas putaaas locoo, dame el like, me esforcé mucho

5 Me gusta

Sirvase

4 Me gusta