Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Igual no creo q haya nada de malo en ser interesado. Yo jamas me juntaria con una mina q es pobre

1 me gusta

A como vamos en el ispa, todas y todos seremos pobres. Así que enganchate alguna mina con algo de guita en cuanto puedas, antes que nos caigamos en el precipicio :+1:

6 Me gusta

el sector quesos es el equivalente a una joyería . ¡ahora! fuera de joda ; me es imposible llenar la heladera , "no reventarla " , solo llenarla con algo de queso , queso untable , carne , pollo , pescado , mermelada , dulce de leche , fruta y verdura .

6 Me gusta

mira que pampita empezó limpiando pisos . hay que tener paciencia y una mirada a largo plazo . jajajajajjaaaaaaa

2 Me gusta

El pescado volvió a aumentar también, como el pollo.

3 Me gusta

en un futuro no muy lejano algo va a pasar con las jubilaciones , sobre todo si ganan los mas cercanos al liberalismo .
no es una predicción apocalíptica porque el regimen jubilatorio ya esta recontra quebrado ,

4 Me gusta

¡todo aumenta! . fuera de joda , no puedo bajar de un promedio de 4 lucas por compra . si me doy un gustito para ver un partido , “una puta picadita” , me cago el día .

6 Me gusta

Si tenes estos tipos de 30 años comprando cajas de figuritas, todavia sin entender la edad que manejan. Como dijeron arriba, las figuritas no salian de los colegios primarios antes

11 Me gusta

Totalmente.

1 me gusta

alberto ; ¡que sensibles y suspicaces que están con los chistes y las caricaturas! . tengo decenas de revistas caras y caretas de los años 20 , decenas de revistas Satiricón , revistas humor , sex humor , fierro y tótem," estas ultimas dos son propias " . en donde los mejores dibujantes y guionistas ridiculizaban a personajes de la política y la farándula local e internacional . inclusive durante la ultima dictadura militar .
¡te soy sincero! … les están haciendo precio .

1 me gusta

Bueno, eso es mundial te diría, el 90% de los chistes, burlas y caricaturas que se hacían en el pasado ya no se pueden hacer sin que te insulten en las redes sociales, cuando no que te comas una denuncia.

1 me gusta

@maxi452 Maestro estoy esperando tu comentario sobre los kiosqueros con las figuritas, vos que siempre te destacaste por defenderlos, hablar bien de ellos y valorar sus “pymes” jajaja.

3 Me gusta

Ese bobo lo hace porque vende, es el tema del momento y haciendo eso genera vistas.
Fíjate que dice que las va a abrir en su “stream”, ya genera hype y tiene views aseguradas.

4 Me gusta

Igual yo tenía un amigo que decia si no es de Caballito no salgo y terminó con una de Hudson y es terrible pollerudo.

3 Me gusta

lo del pan lactal es demencial, cada vez lo inflan más a los panes y a los precios

2 Me gusta

Si es por los macristas las eliminan y que cada persona vuelva al curro de las afjp
Si hasta propusieron que el empleado se haga cargo de su despido, mediante un “seguro” en ese sentido, todo es posible

Si el sistema jubilatorio está estallado es por varias causas, desde el uso de ese dinero demlas cajas para otras cosas que no son pagar jubilaciones, hasta el ingreso indiscriminado de personas al sistema que nunca aportaron un mango al sistema. Y ni hablar de las de privilegio que tienen los políticos…

2 Me gusta

Vos lo pagas muy barato, el Bimbo sale más caro, sino pasa x un Carrefour …

Ya se lo que sale el bimbo, ni en pedo lo pago

totalmente de acuerdo , solo agregaría el impacto de la inflación y la desaparición de la ecuación ; "un jubilado por cada tres o cuatro activos " .

1 me gusta

Y vende porque aegentina esta llena de treintañeros con edad mental de un adolescente, asi imposible salir adelante.

1 me gusta