Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

2 Me gusta

En Rosario en el ultimo mes mataron a 32 personas y a todo el mundo le chupa un huevo

7 Me gusta

4 Me gusta

Es imposible que se trate de una simulación gente. En primer lugar por la reacción, que debería haber sido un circo y lo real es que no tenían la más puta idea sobre lo que estaba pasando (gravísimo). Si querían victimizarla, desperdiciaron el mejor momento. Después hay que hablar del tipo, porque mínimo se va a comer 35 años adentro. No te pueden prometer nada que compense semejante calvario. Todo apunta a que es un chiflado, rodeado de gente como él que quizá lo motivó o lo ayudó a conseguir el arma. Habría que investigar cuáles son sus fuentes de ideas. Por lo visto participaba de foros y comentaba mucho en ciertos videos de Youtube. Ahí debe haber un patrón que siguen muchos hoy en día y es algo muy peligroso. Gente desequilibrada que sigue lo que lee o escucha en cualquier lado, y no puede disociar fantasía de realidad.

7 Me gusta

Creo que si hubieron muertos cuando fue lo del Capitolio.

1 me gusta

De los que se metieron creo que no. Se que hubo un herido grave cuando empezaron a disparar por una ventana en la puerta de entrada pero nada mas. De igual modo, de los 200 que entraron solo habran podido reducir a 3. El resto siguio de joda en la escalinata hasta tarde. Al disfrazado de buffalo tardaron dos semanas en encontrarlo

1 me gusta

Aprovechando que andan casi todos por acá, les dejo una noticia importante. ¿Recuerdan al kiosquero asesinado en Ramos Mejía el año pasado, en noviembre? Un muchacho que era hincha de River, el caso pegó muy duro. Fue tremendo ver a su hijo y a su padre, un hombre muy mayor, abriendo el kiosco pocas horas después porque es el ingreso principal de la familia. Se hizo justicia en su memoria. No sirve de consuelo, para nada, pero por lo menos sus seres queridos podrán avanzar y él descansar en paz.

11 Me gusta

Jajajaj y que se supone van a pedir en la Corte Suprema? O sea que tiene que ver ajajaj. Van a pedir que la liberen de todo porque alguien la ataco?

3 Me gusta

Todos los indecisos, que votaron a Cristina en el pasado y por la situación (que los vienen garchando hace 18 años) estaban dudando de no votar o de votar a otro. Ahora con esto se afianza su voto a Cristina nuevamente

3 Me gusta

Vamos a tener a una vieja gagá de 70 años como presidente en 2023. Vayan haciéndose la idea

2 Me gusta

Y si…

2 Me gusta

El que mata se merece la pena de muerte

2 Me gusta

Menos gente de lo esperado? Como lo ven, se esperaba que reviente el obelisco. Digo, si este no es el climax entonces cual es

3 Me gusta

Me llama la atención porque yo en mi vida tire varios miles de tiros y jamas tuve una falla de esas jaja, si algunas fallas de ciclado con munición berreta pero jamas un tiro que no salga. Milagrosamente cada vez que hay un “atentado” contra algun político, el arma falla, el boludo que dispara se olvidó de amartillar, juuuusto se trancó el tambor, jajjaja.
Y qué casualidad que por efecto empatía su imagen sube y sacan rédito político despues de eso… qué casualidad no…
Vayan al polígono y dense cuenta que una falla de ese tipo ocurre 1/100000 veces (salvo las de ciclado que son mas comunes, se dan cuando sale el tiro pero la corredera no va del todo para atrás y no vuelve a levantar un cartucho a la recamara, o la vaina servida queda atorada y tranca la acción). Antes que me pregunten, los negritos chorros gatillando y que no salga el tiro si es un fenómeno común, pero se explica por dos cosas. La mayoría de las veces el negro compra el arma por 2 mangos en la villa, pero lo que no se consiguen son cartuchos, entonces salen de caño así nomás, y gatillan para asustarte pero en realidad el arma está descargada (99% de las veces que ocurre esto) y la otra chance es que usan reolveres .22 de la peor calidad que se les pueda ocurrir (una vez tuve uno en la mano que era de un chorro y mi profesor de guitarra se lo sacó despues de cagarlo a palos) el revolver era de marca “bagual” o sea, NN. y al girar el cilindro ni siquiera alineaba con el cañon, o sea eso te iba a reventar en la mano. Evidentemente esos revolveres los fabrican bolivianos en la villa y los venden por 5 mil pesos, la calidad era nefasta por donde lo mires.

13 Me gusta

Para las elecciones falta un año, la gente va a votar con el bolsillo como siempre, no por esta puesta en escena que vimos ayer

2 Me gusta

image

10 Me gusta

11 Me gusta

Che abran el Rincón Conspiranoico, ayer ni bien pasó eran entendible las teorías fumancheras ,pero hoy habiendo pasado casi 20 hs que sigan repitiendo las mismas boludeces que ya se explicaron, mamita…

2 Me gusta

Que buenas pelis hacian antes lpm… ahora la mejor trama que se le puede ocurrir a hollywood son dos trolos dandose besos

13 Me gusta

todo circo , despues del supuesto intento fallido , la tenian q haber metido en el auto de cabeza los custudios y rajar de la zona , si eran 4-5 tipos y si despues del que fallo tiraba otro ? pero no… lo mas campante siguio sonriendo y saludando a la gente daaaaaaaaaaaaaaaaaale jajajaja cualquiera

7 Me gusta