Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Yo considero DE QUE: Si la bala no salió no corresponde que oke sume estrella.

1 me gusta

Todo armado, en usa si una persona intenta matar a un político la policía y los guarda espaldas tienen orden te tirar a matar, acá el supuesto asesino no le pegaron una piña, ni los villeros deja campora lo bajaron a palos, todo muy raro, si un forista de turiver ,intenta pegarle a Cristina los militantes los cagan a piñas, la policía ni con una pistola taser los durmieron al brasuka

2 Me gusta

Es la diferencia entre tener responsabilidad de lo que se dice y no tenerla.

De hecho es la diferencia entre Macri/Manes/Larreta y Bullrich/Tetaz/Granata, por ejemplo. Los primeros aspiran a ser presidentes y por eso saben que un balazo ayer a CFK habilita que el próximo les entre a ellos; los segundos jamás serán presidentes y por eso agitan.

Osea la teoría seria que armaron algo que no cierra por ningún lado ni sigue ninguno de los ejemplos que nombraste

Cómo lo durmieron al brazuca? si el brazuca no tiene nada que ver qué hacía con un fierro en la mano? por qué tenía cajas con balas en la casa? qué hacía apuntándole a la cabeza a CFK? lo obligaron a hacerlo los militantes? de qué manera lo hicieron? lo tenían drogado?

1 me gusta

Y, si escuchás reggaeton, buen indicio no es :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo bien que te vino para bajar esa busarda :+1:

6 Me gusta

Que es seguridad??? Prosegur???

Invadieron el Capitolio en 2021 y no mataron a nadie. De hecho los diputados huyeron y un QAnon del mismo estirpe que este Montiel disfrazado de Bufalo se saco una foto epica en la Camara

1 me gusta

Eso pasa con los movimientos sociales…pero esta vez no había: pase con la bicicleta la semana pasada y había mucha gente blanca ,de fenotypo ario…ninguno con bandera de un hebreo pseudo bolche cómo Guevara Lynch

Qué pelotuda Dios, al ángulo la mandó este pibe Leo . . . aunque ahora que lo pienso . . . a la mierda con los cds de Metallica, mala influencia! :smile:

1 me gusta

SOn una secta esos, yo los conozco

2 Me gusta

@Mister_Football su padre es chileno y su mama argentina?

Solo curiosidad nada más

Sin dudas, los autores de estos atentados a lo largo de la historia argentina eran todos oyentes de heavy metal :metal:

6 Me gusta

@Mister_Football loquito desquiciado da la cara y aprende a manejar un revolver pelotudo.

6 Me gusta

Creo que no hay un antecedente mundial de un sicario que realmente quiera matar y no haya salido la bala y mínimamente hiera… raro

3 Me gusta

Faltaba que dijera: “Yo creo que si era otro la mataba pero este pelotudo nunca hizo nada bien”.

Nancy Pazos se hace la correcta pero le dieron cámara ellos para que el vago diga cualquier cosa. Sino tienen información hablen de otra cosa.

Seguro esta tarde sacan a una maestra a contarnos como juntaba figuritas de chico.

2 Me gusta
2 Me gusta

esta bien, van a expulsar a un personaje bizarro pero si afinaran la mira no queda ni uno, se tiene que autorajar todos

6 Me gusta

Ahí ángel puso una nota de todos los intentos de acá y que fallaron todos.

Si fuera un sicario no le erraba ni a palos pero tampoco hubiera ido a ese lugar donde era imposible escapar.