Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Bombardeen recoleta, matamos a la campora, a cristrola y a los viejos y viejas chetos parásitos de mierda

5 Me gusta

Quien es más chorro una vago que no tiene casa ni un plato de comida sale a robar, o un empresario que pide plata prestada al FMI con ayuda del gobierno de turno y no paga la deuda que pidió prestado,y obliga a los 47 millones argentinos paguemos su deuda con el fmi

3 Me gusta

En eso tenés razón Cristina casi 70 años tiene si la justicia llega a condenarla la dan prisión domiciliaria y no pasa un día en la cárcel, es alpedo gastar energías en eso, mejor que la oposición se ponga a laburar en serio ,por a los laburantes nos chupa un huevo si meten presa a Cristina o no, mañana Cristina la encierran,baja la inflación, baja la inseguridad, baja el dólar, aumentan los sueldos, bajan los impuestos,bajan los servicios, aumentan los empleos, aumentan las jubilación, no Cristina va ir presa, nada cambiar, solo que antes te robaba Cristina y en 2023 Macri te va robar y vos pagarás los impuestos al bolsillo de Macri con una sonrisa por pelotudo

1 me gusta

Mira lo que son esos defendiendo a la chorra. Este pais se va a la mierdaaaaa. Estamos a nada de una guerra civil, que nos merecemos hace rato

3 Me gusta

Mussolini termino dado vuelta en la horca…

4 Me gusta

jajajajja

Vos crees que llegan a estas instancias sin pruebas??

11 Me gusta

No podes mandar en cana a un presidente o jefe de estado por asignaciones de obras fraudulentas. Te estas salteando varios niveles de responsabilidad y pones en peligro el ejercicio de poder. Lo mismo con Mauricio y la pelotudez esa de “traicion a la patria” por recurrir al FMI.
Similar procedimiento a lo que paso en Brasil. Esto es un embate político más.

2 Me gusta

Tiene cara de boluda, pero así como la ves se afana 5 mil millones de pesos por día

4 Me gusta

Sigan subestimando al verdadero hombre gris, don Sergio Tomás Massa. Su plan se está llevando a cabo, el próximo domado será Macri. Eliminará a los dos líderes y tumores de la sociedad y se afianzara en el poder como el gran estratega que es

3 Me gusta

De hoy o de esa época?

Pruebas es lo que sobran, y ya lo han demostrado. Pero así y todo fuera cierto, acusar sin pruebas no es ilegal, no entendés una sota de derecho nene.

Conchita y Massa (principalmente) puertas adentro deben estar rezando que se de el milagro de que la vieja caiga en cana o mejor dicho, que no pueda ejercer nunca más un cargo público.

10 Me gusta

Si con todo el poder que tiene cristina puede ir presa imaginate la corrupcion que habia. Desborda de corrupcion tantos años

6 Me gusta

Olvidate alverso por dentro esta haciendo puñito

2 Me gusta

Tal vez por eso esté preocupada la Cris, porque los que la defienden tienen este nivel de conocimientos legales y análisis del tema :rofl: :rofl: :rofl:

En pijaaaaa el baby jajajaja. Espera sentado al cadaver de tu enemigo

1 me gusta

Pregunta fácil, cuál de los dos violó la ley?

Claramente el vago. Lo otro te lo permite la constitución

1 me gusta
4 Me gusta

image
Otra vez sopa???

Es increíble, insiste e insiste e insiste. . . no escarmienta más, igual que los que la siguen votando :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

NEXT NEXT NEXT NEXT

4 Me gusta