Si se da y va presa, este juicio esta al nivel del juicio a las junta eh, por mas que haya sido una chantada sin pruebas para tapar el desastre inflacionario del bigotin empobrecedor, va a marcar un antes y un despues en la historia politica del pais y para bien.
Libertad de propiedad China
Ya lo hablamos la otra vuelta Iron, no se puede conducir la justicia por percepciones.
Yo uso el metodo Eliot Ness, que caigan como sea, porque la realidad la sabemos, aunque les inventen o aunque paguen por algo menor van a estar pagando por lo que realmente hicieron, cagar al pueblo desde lo mas alto, robando de una manera infernal, no choreo común.
Los dos son responsables de muertes y sufrimiento de la gente, porque esa guita no estuvo donde tenía que estar. Todo lo que hicieron implico mas emisión, inflación, pobreza.
El choreo existió y es innegable, a mi ya la justicia me parece lo de menos en los dos casos.
Lo que está como el orto es que el otro se la lleve de arriba y se beneficie de esto, gravísimo también.
Si se da y va presa puede cambiar la historia de la política argentina, porque el político que venga, sabrá que ya no hay impunidad…Si no pasa nada y zafa, va a seguir la joda y directamente el que venga sabrá que puede robar con total impunidad que no pasa nada de nada…
Así va a quedar la parlantera de la boca cuando puedan comprar todas las casas de enfrente en 60 años pero el viejo de River que dijo que no vendía, no va a vender, el o sus descendientes.
Luciani será recordado por corrupto para siempre. Y como ejemplo de lo que NO se debe hacer
Jaja como les duele a los K que si fede prospera va a pasar a ser un heroe de la patria para todo el pueblo, se van, asumanlo.
“zafó” es tu opinión, la verdad es que fueron causas armadas como la actual, todo zarasa hermano
Caricias significativas desde Hurlingham
ilegal porque tenés que tener pruebas sino es todo para la tribuna
El día de mañana colegios y hospitales llevaran el nombre del noble fiscal Diego Luciani
aunque creo que se quedo corto pidiendo solamente 12 años, es poco para esa hija de puta
Odienlá que es lo único que saben hacer
5.231.000.000 $ se afanó
El pais hecho mierda y los k y los macristas preocupándose por si una vieja puta de 70 años va presa o no
Esos casos son raros, no los conozco mucho. Pero en lo general te rajan a la mierda.
Capaz el dueño de eso es pariente de un capo del partido.
es la casa de xi jinping
Recién una vieja en Crónica
“Eh pero el gato macri eee xq no lo investigan?”
Que crack la doña