Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Yo pensé que iba a renunciar el Papa comunista, ya estaba festejando y salieron con esa bazofia !

3 Me gusta

(((Infobae)))

3 Me gusta

ahhhhhh t “cagaron” los “cientificos”, mira vos… :joy: t duele? m “encanta”… :joy: pero vos dale, segui “votando” a los “cientificos” pq la “oposicion” es peor, asi t siguen rgarchando, “iron-man”…xd

desde ya que coincido con lo resaltado . pero me refiero puntualmente a esta costumbre que consiste en convencernos que somos nacionalistas y patriotas aplaudiendo discursos de barricada , de esos que van de menor a mayor y que terminan con ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA .
te soy sincero ; este pais me quito las ganas de festejar hasta un 25 de mayo . y si me preguntas que extrañaría si me fuera “algo que no va a pasar” , te respondo que los recuerdos de mi niñez , mi adolescencia y mi juventud . nada del presente .
PD: con todo respeto por el pais que no tiene la culpa y también es victima de esta decadencia .

2 Me gusta

:+1::+1:

la chechona de amado boudou.

1 me gusta

pero macri hizo lo que venia a hacer, este estupido no hizo una mierda

1 me gusta

si tomas como referencia estimada el stock de pesos que anda dando vueltas y el de dólares dentro del sistema financiero te podría llegar a dar que un dólar vale 2000 pesos .

1 me gusta

el tipo se va a ir como un delincuente, sin haber robado; y el que robo va a volver como un heroe JAJAJAJAJAJA

que hijo de puta q sos alverso

3 Me gusta

Bueh… esa “parte” es mucho. Siempre la culpa es del otro. El gobierno podria hacerse responsable de su despilfarro alguna vez y explicar porque de 76 mil millones de dolares no queda absolutamente nada y tienen que seguir mendigando.
Y que no le echen la culpa a la deuda que pagaron 2 mangos con 20 hasta ahora.

1 me gusta

para eso esta el estado . el legislativo para aprobar leyes , el ejecutivo para aplicarlas y la justicia para investigar y condenar .

Definicion de toda la casta

“Es difícil hacer que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda”

Upton Sinclair

parece que no pueden parar de entrar a los sitios oficiales de los gobiernos de los paises nórdicos y empezar a copiar y pegar , copiar y pegar , copiar y pegar .
este pais es un cementerio de leyes importadas , una antología de compromisos , tratados y convenciones internacionales al recontra pedo y una fiesta para los inútiles y chorros.

5 Me gusta

Porque la dibujarían. Pero la realidad es matemática:por cada dólar que circula, tenés que tener una cantidad x de respaldo, eso sale de la masa monetaria. Masa monetaria que si se sigue expandiendo exponencialmente, cada vez va a necesitar más pesos para cada dólar.

La emisión NO es gratuita y mágica, si no tenés respaldo (en dólares, en oro, en lo que sea) para emitir, generás un desequilibrio entre tu moneda y la divisa, sí o sí.

1 me gusta

SI lo que AF busca son delincuentes, no necesita esperar al próximo gobierno.

no solo economía , un superministro . una especie de primer ministro .
la pregunta que me hago es ; que tan amplio es su espacio de acción ??.
de todas maneras todavía no hay nada confirmado .

1 me gusta

adreim ed siap euq

Copian solo lo que les gusta, o sea impuestos altos. Pero no te dicen que el empleo en esos paises es mucho mas flexible que aca.
No te dicen que no fijan un salario minimo… lo determina el mercado
No te dicen que los parlamentarios nordicos van en bicicleta al laburo y que tienen como mucho 1 o 2 asesores y gastan un tercio que los argentinos.
No te dicen que los paises nordicos estan todos en el top 20 de libertad economica.
No te dicen que estan top 10 en promover actividad empresarial.
No te dicen que estan tambien en el top 10 en derechos de propiedad.
No te dicen que alla mas del 90% de la gente esta en blanco para bancar ese sistema publico que tienen.
Porque todo eso no le conviene a nuestros politicos

6 Me gusta

el banco central puede y debe imprimir pesos a cambio de un bien con respaldo que puede ser el dólar , el oro , el crecimiento económico o el aumento de la producción .
en estos casos , la emisión de pesos sostenida por un tipo de cambio confiable acompaña el desarrollo productivo y no genera desajustes e inflación.
el tesoro le transfiere los dólares y el central emite pesos .

1 me gusta

asi es , tengo un “sobrino” . en realidad esposo de una sobrina , que vive en Alemania pero trabaja en noruega y es como decís .
impuestos muy altos pero sin alteraciones y sin sorpresas . servicios públicos inimaginables para nosotros . en Finlandia hay bibliotecas publicas con salones en donde podes escuchar música , mirar películas o utilizar impresoras 3D libremente , llevas la información en una memoria portátil y listo .
muy buena educación publica y salud publica ," los pibes terminan el colegio ablando tres idiomas" .
lo que no entienden acá es que todo este desarrollo silencioso comenzó hace mas de cincuenta años y en argentina lo queremos alcanzar en cuatro u ocho y sin esfuerzo .

3 Me gusta