Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Podemos enumerar:

• A la deuda que tomó MM
  • Al estado calamitoso en que dejó el ispa CFK sin un centavo en las reservas
  • A la deuda externa que no para de subir desde hace más de 10 años
  • A que NADIE tiene los huevos de cortar con este déficit fiscal
  • A que de La Jefa para acá, cada gobierno se esmera en empeorar lo que hizo el anterior
  • A que hace más de 10 años no crece la actividad privada
    Etc.
    Pregunta: si hiciéramos las cosas como se deben, nos tendrían “agarrados de los huevos”, o sería una cuota más como cualquiera?
2 Me gusta

El peronismo tambien debe hacer un mea culpa de no ponerse de acuerdo en un plan economico y en el caso de la oposion y futuro probable futuro gobierno deberian empezar a armar uno.
Personalmente yo voy a votar a quien plantee una politica economica de derecha reduccion del deficit , , jubilaciones privadas , quita de subsidios , cierre de aerolineas y cambio en las condiciones laborales (no se si inlcuso una dolarizacion asi dejamos de vivir de billetes de colores) ya que durante años creia en una policita mas de centro izquierda que demostro ser un fracaso rotundo (vote a CFK a Alberto y me arrepiento profundamente)

2 Me gusta

Como no eramos una nacion preparada para redactar una constitucion? No entiendo

También es cierto que estamos en transición a una sociedad no asalariada. En 10 años se va a notar

Yacaré tiene razón que Rosas lo hacía para no perder los poderes que tenía y lo convertían en el dueño de la Confederación Argentina. También es cierto que las regiones del interior se estaban desarrollando de forma constante y de manera cuasi autónoma con sus respectivos caudillos. Pero no estaban las estructuras en sus dominios para unificarnos con una Constitución, más con los problemas logísticos que te acarrea ser el octavo país con mayor extensión territorial. Para dar paso a la Constitución tendríamos que haber esperado unos años más y resolver la cuestión de la aduana. Pero se precipitó todo con las batallas de Caseros y Pavón

Pero mal que mal con la Confederación hubo un verdadero federalismo

Viviendo en una nube de pedos parte mil

Es correcto aunque siempre va a ocurrir que el que estuvo hizo algo malo … en este caso no le encontre 1 sola medida buena

Anda mas merqueado que de costumbre hoy.
Lindo relleno sanitario, pero la unica respuesta es la primera.

2 Me gusta

Viene cualquier paparulo a tirar una gorileada, ayer fue el arquitecto de la matrix ahora este.
Esta gente ve un libro y sale corriendo.
Despues te quieren correr con un video de la fundacion libre. que hijos de puta. :slight_smile:

Una camporita como ministro de economía? Que bajo que caímos, pidan perdón los que votaron está mierda

1 me gusta

Porque como casi todo lo que hacen que esta “bien” lo hacen mal, lo ejecutan de una manera que termina trayendo mas problemas. Eso es el político argentino, no les da, no están capacitados sumado a que primero está su negocio.

2 Me gusta

Sobre todo el golpe de los 70s, entre el tercer peronismo y los milicos dejaron las bases para el desastre.

El Rodrigazo múltiplico los pobres de una manera tremenda de un momento a otro. Es el golpe inicial de la decadencia terminal, sumale los milicos de mierda que devastaron y dejaron la base para que los inútiles que vinieron después en la democracia fracasen, sumado a que la tentación del poder fue mas fuerte.

Los radicales con Alfonsín hicieron un desastre de corrupción también, pero siempre nombran a Menem nada mas.

1 me gusta

Al hijo de mil puta de macri hay que colgarlo como hicieron con Mussolini, como mierda vas a contraer semejante deuda con el fmi? Pedazo de inutil, ladron, bostero de mierda ese hijo de puta nos convirtio en un ex pais en solo 4 años, ya estabamos mal pero este nos termino de matar, nos tienen agarrado de los huevos y no se cuando mierda vamos a salir de esto

2 Me gusta

Infaltable, el personaje karikatura del foro :rofl: :rofl: :rofl:

NEXT

1 me gusta

GAME OVER
2wq0

Eso siempre pasa cuando un país acude al FMI, organismo hábilmente armado por los yankies, después de la 2GM, en base a la experiencia de los errores cometidos por los imperios europeos para sostener en el tiempo colonias y especialmente por los britanicos.
Los yankies entendieron que no era conveniente, no económico ni militarmente, mantener colonias, sinonqke se podía subyugar países y hacerles hacer lo que ellos quisieran, manteniendo los con deudas, en las cuales ellos fueran sus acreedores, como aconteció con la misma gran Bretaña y media europa en deuda con ellos.
El FMI te presta dinero, pero te impone condiciones, que de otra forma el país receptor no aceptaría, desde leyes que nada tienen que ver con el préstamo, hasta presiones para beneficio de determinadas empresas de ellos o negativas impuestas para hacer acuerdos con otros países que ellos consideran sus adversarios.

Es como si vos le pidieras un préstamo al banco y este se metiera en tu casa para determinar, si SOS soltero, con quién tenés que salir o casarte, o si SOS casado, te imponga que tú esposa debe acostarse con el vecino para poder pagar ese préstamo…

Pero la culpa no es de ellos, que todos saben lo que son, sino del que sabiendo lo lo pide y allí si estoy de acuerdo que Macri actuó sabiendonlas consecuencias de sus actos, ocultadas prácticamente por los medios afines a él y que han sacado también tajada, porque, no seamos ilusos, muchos trabajan para los anglosajones hace décadas…

4 Me gusta

Cantidad de cocaína tomaste Angel, cantidad!

2 Me gusta

280, vamo un poquito maaaaaaaaaa un poquito maaaa

2 Me gusta

Para delirar terraplanismo como los K, tal vez sea necesario. Pero para decir las cosas como son, no hace falta :+1:

1 me gusta

Casi 300 pesitos el verdelaga. Mamadera…

3 Me gusta