Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Renuncia el ministro de economía y la gente se asusta. En Suiza te lo puedo creer, pero en Argentina…ya estamos curtidos, yo soy joven y vi caer a un montón desde Cavallo a Dujovne y siempre siguió todo normalmente para el ojete, así que siga siga papá, acá no pasa nada, el lunes está Alberto gritando como viejo borracho cantando lito Nebbia, Massa hablando boludeces y los que laburamos laburando, como siempre,con el dólar a 1 o a 300, da igual siempre pasó lo mismo y acá estamos todavía. Vamos que somos argentina papá.

8 Me gusta

No no, pero en argentina se ECHA A LOS MINISTROS, no renuncian por motu propio, amigo, hoy la cristi se nos cago de risa en la jeta.
Ellos ya estan hablando de rentas universales y no se que otros versos mas. No saben un choto de economia, esta semana hicieron mierda todo, no se pudo importar, y el ministro sabia de la cagada que se estaba mandando. La vieja puta se esta juntando CON LA FUNDACION MEDITERRANEO. Sabes lo que es eso?
Estamos jodidos, muy jodido

3 Me gusta

En esta falta de rumbo político, sí

Que con un militante K que vive en la realidad paralela del Multi-verso de La Jefa, no da para seguir hablando, ni leyendo tanta fábula.

1 me gusta

Pero amigo, que mierda sabe Massa de economía? NADA.
Redrado, es… bueno, lo mismo que Guzmán, solamente con algunas diferencias. Esta semana el gobierno compró dólares y no vendió ninguno. NO DEJARON IMPORTAR, están haciendo mierda el patrimonio pero no de Roca, o Pagani, de TODOS, de todos los empresarios.
La reunión con la fundación es para poner unos de los suyos. El problema, es que uno de los suyos quieren una Argentina de 30% de pobres para siempre, y 70% arriba del barco. En el 2001 había tipos que podían mantener la cohesión del Estado, tenían nombre y apellido. Hoy quién? Macri? Bulrrich? En el 90 hubo transformación de la sociedad, pero fue una década entera, en el 15, fue una destrucción sencilla y llana, y ahora, están destrozando el Estado. Se vienen tiempos oscuros

1 me gusta

Firma, el esnifador mayor

jaja… la defensa (te) descansa

:smile:
es un poco mucho juancito

tiktoker macrista descubre cancion antisistema del menemato al cual le succiona el glande

Traduzca estimado

Hay un facilismo mezclado de hipocresía marca cañon en la oposicion, que se desentiende completamente del escenario. Le pegan por derecha a cfk y por izquierda a guzman de forma simultanea. Claramente el tema inflacionario es un problema estructural que excede por varias cabezas a los pseudo eruditos de la economia argentinos de toda ideologia. Estamos hasta las manos de diagnósticos y ni una sola receta superadora que no implique afectar sectores.

Es la firma de este viejo paparulo para decirte que te ganó argumentalmente infinito punto rojo

1 me gusta

que bueno que la lacra comunista recalcitrante de guzman haya saltado del barco como la rata que es

https://twitter.com/clarincom/status/1542664398707335168
Ese es el objetivo real

5 Me gusta

Consecuencias de combinar veganismo con ignorancia.
Es un modo de alimentación que si no estás muy bien informado, incluso con asistencia de pediatras habiendo nenes de por medio, pueden pasar estas cosas.

1 me gusta

Te aviso que en la cabina del barco hay más :rofl:

1 me gusta

Les adelanto las medidas economicas de esta semana:
Intentar meter 25 jueces en la corte

6 Me gusta

Y la segunda medida después de esa…declarar a Cristina libre de culpa y cargo de todas las causas judiciales.en su contra…

4 Me gusta

1 me gusta

“Gente condenada por corrupción”. Mamita el nivel de análisis político.
Si la corrupción es tu primer escalón para ponderar tu voto, no entendés una chota de política.

1 me gusta

Ya tenía que aparecer el user más pelotudo del foro a demostrar que el primer puesto no se lo saca nadie.