Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Problema de quienes se dejan llevar por diferentes medios, que esos políticos delincuentes le pagan para adoctrinar a la gente y conseguir sus votos…

No creo, en este país no pasa nada, siga siga, todo pelota

2 Me gusta

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1543362102760439811

Clave el punto 3 también.

11 Me gusta

Milagro sala es cuestion d eestado para este enfermo de mierda. Mira las prioridades que tiene

Que mal q nos veo

21 Me gusta

Igual, a grabois nadie le da bola la verdad

1 me gusta

totalmente roto este país

5 Me gusta

Tenía que esperar hasta noviembre Guzmi, con todos distraídos con el Mundial nadie se daba cuenta.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que este país es inviable en las próximas elecciones votaré por River, ojalá que el Rodo se presente de candidato a Presidente o manes, Santilli gobernador y Jorge macri Intendente de CABA, todo River

2 Me gusta

grabois debe ser fusilado, el y todos los punteros.

no nos da el cuero para un dos ife, y el estupido quiere salario basico universal a pura emision.

5 Me gusta

Esa hija dd re mil puta se cree dueña del pais. Nos va a arrastrar al abismo antes de irse

7 Me gusta

Este Grabois otro clase alta que se quiere hacer el popular y rompe todo… Todos iguales… El che, Montoneros, Marx todos clase alta y Nacional Bs As… Colegio muy bueno pero demasiado politizado
Despues te dicen que es un movimiento de los trabajadores, que viene de abajo hacia arriba

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=oSspc_P5bb0&ab_channel=AxelWiseman

1 me gusta

Estadista es quien no teme tomar medidas para llevar al país a buen puerto. Tenemos 70% de inflación anual y esta pelotuda que no estudió economía quiere controlarla con discursos y militantes de gira por los chinos. Hay que limpiarla de la escena política.

9 Me gusta

Si cfk se callaba, Guzmán hubiera aplicado otras medidas.

5 Me gusta

La agonía es interminable

3 Me gusta

Y el proximo gobierno la tiene peor porque le vienen todos los vencimientos de frente. Necesitamos que la Fed tire la toalla a fin de año en la lucha contra la inflacion para que vuelva algo de calma a los mercados, si hay deuda barata y apetito por el riesgo mas o menos podremos estar a flote, sino es dificil. Sea para este gobierno o el proximo. Un pais adicto al alto deficit fiscal como el nuestro y con historial de default necesita viento a favor permanente.

7 Me gusta

Que vieja hija de puta cfk porque mierda no se muere? que pais tan deprimente dios mio, que caos es todo,porque mierda tuve que nacer aca? no alcanza con la vida de mierda que tengo se suma todos los quilombos permanentes de este pais todos los dias algo nuevo, diganme existe pais mas deprimente que Argentina? No creo, que castigo lpm

9 Me gusta

Llevamos 50 años de agonia basicamente. Suena delirante, pero han pasado 50 años y jamas se encararon las reformas estructurales que hacian falta para que la Argentina post-crisis de los 70 fuera viable. Y aca estamos.

5 Me gusta

Lo que queda claro después de esto es que para que un gobierno saque al país adelante no debe incluir absolutamente a ningún kirchnerista, porque cuando querés ser un poco más razonable (como fueron Guzmán y Kulfas) van y te voltean el gobierno desde adentro.

No hay salida posible mientras estos delirantes tengan poder.

8 Me gusta

Antes me hago ortear

1 me gusta