Leer a escondidas a los que bloqueas, bien de cagon.
No entiendo como no son conscientes de las estupideces que dice milei. Es un loco lleno de inconsistencias.
Zi ze puede.
JAJAJAJa
Disculpame, en qué país vivís?
Es una locura juan, no se puede ocultar que tiene brotes esquizofrénicos con cualquier cosa que se le pregunta. No por favor, basta de outsiders con problemas psiquiatricos, no es para nada coherente con las ideas liberales, es lo mas facho que hay a medida que vas tirando la piola.
En uno en que ni por asomo es peor este gobierno que el de shupete.
Por favor, no nos tomes el pelo hermano.
Por supuesto que acá no vivís, hermano
Lo tengo claro
por favor… metalero gorila
como los punkies liberales, ustedes no tienen razon de ser…
Insiste e insiste e insiste . . . se ve que La Cámpora paga su buen billete
No tenes otro chiste en el repertorio? Posta tiene olor a meo
Para empezar, de la Rúa. Vos agarras la foto de un proceso y le echas la culpa. Es decir que si en mayo de 2024 estamos peor que ahora, la culpa sería de Larreta.
Yo creo que ya es el certificado de defunción definitivo como país, si Macri se presenta y gana (me chupa un huevo si ayudado por Milei), Argentina queda como emblema del retraso mental masivo.
Si hay algo que tiene que demostrar la gente al menos es que ese tipo no puede gobernar nunca mas ni aunque los que están enfrente dejen todo el camino libre con sus cagadas imparables
Es un tema de preservación, votar a Macri otra vez es odiar a Argentina.
va a estar dificil. hay termos de los dos lados de la grieta
Lo lógico sería que tanto Macri como cfk no puedan ganar una elección nunca más… A menos que se enfrenten entre ellos, los muy perversos.
Cristina ya está, conserva su capital de votos, pero no creo (ni quiero) que se postule a presidente. Tiene mucha oposición (racional e irracional) y hay que apuntar hacia algo mas votable por ajenos. Tiene que pasarle la posta a otro, y esto va a ser todo un asunto dado su ego.
Y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue . . . cómo le gusta sentarse en la estaca a este muchacho, mezcla el trabajo con el placer
Sacaste tu repertorio de chistes homoeroticos de 1983. Lo logré
De la Rúa tenía 20% de desocupación. Había un montón de gente sin ingresos. Acá mal que mal, una changa metes.
Obviamente se fue dando la decadencia de a poco desde antes, pero firme, lo que pasa es que el Rodrigazo fue un golpe terrible, ahí es donde ya empieza la no viabilidad de Argentina con todo, como una aceleración al fracaso. Es muy simbólico.