Ninguna alternativa era la gran cosa, mucho menos garantía de éxito
Lo que fue siempre terrible (y sigue siendo), es la diferencia de costos de combustible y de transporte entre AMBA y el interior.
algo no cierra , 47.000.000 de argentinos dividido 650.000 censistas , te da : 72 ciudadanos por personal . suficiente para que TODOS estemos censados .
o fueron 200.000 y alguien hizo un negoción , o se rascaron las bolas .
para finalizar , y te repito , me hicieron solo 15 preguntas de parado y no duro mas de 10 o 15 minutos.
hable con algunos de mis vecinos , también con los de mi hija y las preguntas no fueron uniformes .
energía eléctrica también .
este empezó con la garantía vencida . nunca vi nada igual en mi vida .
- viaje a Europa para hacerles entender que en la guerra muere gente .
- el aumento de las retenciones no depende de mi , espero que el legislativo colabore .
- sus funcionarios negando tal aumento .
- fui el primero en reconocer la fiesta de Fabiola , se supo todo por mi .
jajajaaaaaaaaaa.
Yo ya dije que quisiera que a su gobierno le vaya bien, pero cuando habla y dan ganas de ponerle un trapo de estopa en la boca, uno duda que alguien con tan pocas neuronas lo pueda lograr.
La última que se mandó, eso de comparar la pandemia con el Holocausto, es directamente para cagarlo a trompadas.
El “y si” mas grande de la historia
Es posta esto???
Que ganas de cagar todo, ya de por si Evita ni Juana tendrían que estar en los billetes, pero de última te lo puedo llegar a entender, ahora las otras dos quién carajo son???
Patético todo, si sacan a los animales para volver a poner personas, que vuelvan a poner a los próceres y presidentes más destacados de la historia de nuestro país. Cómo mierda puede ser que Belgrano, Sarmiento, San Martín, Roca, Rosas, Guemes, Mitre, Perón, Yrigoyen, etc, no estén en los billetes, y estas minas si???
Se viene la venganza del proletariado: pagar en los supermercados con billetes impresos con la cara de Ofelia Fernández, una auténtica estafa
Hablando en serio, el verdadero problema no es que haya imágenes de hombres, mujeres, mascotas o paisajes, sino que se siga imprimiendo billones y billones como si nada, y después vengan con la hijaputez de que es culpa de los empresarios, la pandemia, la guerra en Ucrania, el calentamiento global o las canciones de Lali.
Yo sacaria sarmiento, evita, roca y mitre (bueno mitre ya no esta,)
Si tendria que poner mujeres obligadamente pondria a rosa campuzano y manuelita saenz. Sacaria todas las que aparecen ahi y dejo solo a juana azurduy.
500 mangos la yerba
Además de anti River son pro británico y pro chile…
Es La Nación+. Tomalo con pinzas.
610 la nobleza gaucha azul.
Yo la compro esa porque tomo mate cocido
Increíble 6 doalres un pasto que crece solo y después lo dejan secar
SinagogaTV
No pero cómo vas a decir eso, si hay periodistas de diferentes creencias religiosas como Feinmann, Leuco, Goldfarb…
Me querés cagar el fin de semana …no hinchas los huevos
Todas bolitas…
A eso sumale que 23 millones de personas contestaron por internet o sea que lo unico que hacia el censista era pedir el codigo… Sobraban 500 mil censistas
Se la agarran con el pobre censista que era pendejitos todos.
Acá lo que sobra en este país son peluquerías ,maxikioko ,venta de comida chatarra …