Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Si es hiper menor pero la justicia igual los esta persiguiendo como si hubieran cometido un delito como apedrearle la casa o ponerle una bomba en el auto.

2 Me gusta

No se bien como será la mano, por ahí si nadie denuncia no pasa nada pero tal vez CFK sí la hizo.

Habría que ver la arista judicial del tema. No creo que pase de una contravención, calculo que son cosas que en el peor de los casos se dirimen con una multa, pero hasta llegar a esa instancia hay muchísimo en el medio.

es muy evidente que la oposición y varios medios afines esperan la explosión social definitiva detrás de una careta de demócratas republicanos . no sea cosa que Alberto aguante hasta el 2023 y la bomba atómica les explote a ellos .jajaja.
cuanto mas lejos del 2023 se pudra todo mucho mejor .
después tenes a la limadura interna que desde mi punto de vista es mas nociva todavía .

2 Me gusta

Y, las RATAS, cuando el barco se hunde, son las primeras en abandonarlo, jajajajaja

3 Me gusta

Salia mas barato pagar un sicario que pagar unos afiches

2 Me gusta

parece que están buscando a los integrantes chechenos de una célula extremista . se les fue la mano para la mierda .
hace poco paso lo mismo con la Gestapo macrista .
que se dejen de joder .

2 Me gusta

Hermoso chamuyo. CABA y la pcia de Bs As solas se garchan de parada en población a todo el norte argentino (y eso que soy bueno y no te pongo a Córdoba y Santa Fe).
Vos debes ser porteño si te pensás que la gran mayoría de los que no somos de CABA, somos parecidos a Atahualpa.

Después lo que dijiste del mestizaje en el interior es una mentira gigante, acá en nuestro país porcentualmente hubo mucho más mestizaje que en países como Bolivia y Perú que son predominantemente indígenas en su totalidad. Da la “casualidad” que en Argentina empezó a crecer la población indígena cuando empezaron a venir a mansalva peruanos, bolivianos y paraguayos al país.

Doy fe que es asi, en el interior tenemos mas predominancia de primero apellidos españoles, segundo alemanes y tercero de los tanos
Donde se concentran mucho los tanos es en bs as y rosario casualmente los que hablan como porteños son los que nos hacen quedar mal en el mundo.

Tambien la gente del interior no los quiere ni se siente representado con ellos, el porteño en gral cae como el orto en cualquier parte del mundo precisamente por que van por todos lados hablando de su pasado “europeo” con pedanteria y soberbia haciendonos quedar como el orto en el resto de latinoamerica

Y lo peor de esos porteños es que se cuelgan de los logros de la gran civilizacion europea osea en primer lugar de los anglosajones y luego de los germanos y franceses para adjudicarse “europeos” y ser bien vistos delante de todos pero en realidad son tanos del sur e italia del sur es una villa miseria por la corrupcion de su sociedad, hasta cordoba san luis y en mendoza se vive mucho mejor que en esa italia, con decirte que la paz tiene menos indice de delincuencia que napoles ya te das una idea de lo pobrecitos que son

Alberto debería rodearse de los propios, aliarse con CGT y … Más que nada, empezar a meter un par de goles. Si no metes algún gol con la gestión, estás en problemas.
La única que le queda es crecer económicamente y que crezca el empleo privado, porque la inflación no la va a bajar ni en sueños (menos con los dementes de la Cámpora, torpedeandolo).

Ah bueno, la argentinidad es una competencia deportiva ahora, mirá vos

1 me gusta

Me da risa la discusión para ver si son mas chorros los tanos o los peruanos

5 Me gusta

A mí me da pena la xenofobia, que no distingue ideología alguna

Estás delirando hermano, solamente te puse que la población de CABA y la provincia de Buenos Aires es mucho mayor que todas las provincias del norte del país. Así que la “verdadera” Argentina como vos le llamas, la que “tiene que ver más con nuestros vecinos”, es una minoría a comparación del resto del país.

Pareces los del norte o cordobeses que se enojan porque el acento característico de Argentina que se vende y es reconocido en el exterior, es el español rioplatense y saltan a decir “ese acento es solo de los porteños” y boludeces así, cuando no es algo solo de CABA. La gran mayoría de la población argentina tiene ese acento.

Ah, es una cuestión de cantidad?
En realidad TAMPOCO, porque el conurbano está mayormente poblado por gente que vino del interior, así que reducimos la ecuación a CABA, que sí es minoría.

image

Esta no es una mala noticia :es directamente pésima

Están frenados por un puñado de dólares pese a que podrían combatir la crisis energética

El tema de que los impulso macri les juega en contra con este gobierno

Yo no creo que los estén perjudicando adrede por eso. Más bien, esto es un efecto colateral de la falta de divisas.