Por lo menos logro instalar masivamente la discusion del gasto publico, eso ya es un avance para mi.
Hoy el gobierno quiere volver a meter futbol para todos y lo que escucho mayoritariamente son quejas cuando antes hubiera sido un “Vamos! aguante fulbo pa todo”.
Parece estar mas consciente la gente y tambien los estan marcando mucho mas de cerca a todos los politicos por el discurso de la casta
eso es verdad . hace muchos años temas como el gasto publico , impuestos , presión impositiva . calidad de servicios y corrupción eran ignorados o estaban al fondo de la tabla .
sin embargo , la mayoría de los que abrieron los ojos son de clase media para arriba . pocos y sin organización .
pero sin dudas es verdad lo que opinas .
Puede arreglar con Cambiemos.
De verdad se están preguntando quién se la tiene que “bancar” a corto plazo??? que se la banquen los inmigrantes la puta madre.
Tan dificil es cortarle todos los putos planes sociales a los bolivianos, peruanos, paraguayos, venezolanos y demás gente de otros países latinoamericanos y africanos que son los que en definitiva vienen para acá en números considerables, incluidos sus descendientes???
No hay laburo para los argentinos??? empiecen a rajar a todos los inmigrantes y reemplacenlos con argentinos, a excepción de un puesto de trabajo o profesión que no tenga fácil reemplazo o que sea vital para el país.
No hay comida para los argentinos??? empiecen a sacarle la mercadería de las verdulerias a los bolitas.
Hay argentinos sin casa??? que el gobierno empiece a expropiar todas las propiedades de los inmigrantes, para dárselas a argentinos. Y acá caen en la volteada los hijos de puta de Benetton y Lewis.
No hace falta decir que la educación y salud “gratuita” tiene que pasar a ser solamente “gratuita” para los argentinos, a los inmigrantes/extranjeros hay que cobrarles hasta lo que respiran.
Todo este tipo cosas serían de ayuda para los argentinos. Y aviso que por argentino me refiero a la persona nacida en el país (o con padres nacidos en el país), de ascendencia europea o de algún pueblo aborigen originario de lo que hoy es el actual territorio argentino (obviamente que acá no entra la basura araucana o inca).
Los ultimos patriotas y dignos de respeto estan enterrados en Malvinas.
Gran pero gran medida en serio.
En esta los aplaudo, hay que recuperar el daño que causo la pandemia.
Yo creo que, aún a corto plazo, hay medidas o métricas que tienen que mejorar. No existe eso de que “toco una cosa y nada bueno sucede en ninguna parte”. O mejor dicho, sí existe. Pero si te pasa eso, sos un mal gobernante.
Fijate que acá a Alberto se lo putea por un montón de cosas, pero la actividad industrial sigue creciendo. Eso en algún momento se va a ver reflejado. El tema es que la parte monetaria no haga un cataclismo que te cague el otro progreso.
Lo que sí hay que hacer, como gobierno, es instalar esas métricas en el debate público. Y las métricas tienen que ser lo más relevante posible para la mayor parte de la población.
todos esos paraguayos , bolivianos y peruanos tienen DNI argentino y hijos argentinos .
es muy evidente que argentina no tuvo una estrategia inmigratoria seria en los últimos 20 años .
lo que si tuvo fue una muy buena estrategia política y sobre todo electoral .
PD: la culpa no es de los extranjeros .
lo veo muy lobo solitario , se peleo con giacomini y con espert que comparten un 90% de coincidencias , ¡¡que se yo!! . me parece difícil que construya un espacio con posibilidades de competir por la presidencia .
arreglar una reunion en un café , no creo que supere esa etapa .
de donde sacaste que la actividad industrial sigue creciendo ??. que tomas como referencia para comparar ? .
por ultimo : era evidente que la actividad privada se iba a calentar después de un año y medio de heladera . el solo hecho de anunciar el final de la cuarentena era suficiente como para provocar una reactivación rápida .
la pregunta es ; con que la comparamos y cuanto tiempo va a durar en las actuales condiciones .
te quedaste corto jajajajaaa
Ninguno, solo venía a dejar mi comentario trolofobico de la semana.
Edit: Nada, hablaban de escuela primaria, no secundaria, está en el título jaja ![]()
El DNI puede decir lo que sea, nunca van a ser argentinos esa gente. Por lo menos yo nunca los voy a considerar argentinos a ellos y sus descendientes.
Vivo en Europa, en Italia para ser màs preciso. Soy, por la ley ius sanguinis un ciudadano italiano en pleno derecho. Ahora bien, esto es lo que dice la ley pero para los italianos no soy ni jamàs seré otra cosa que un “extracomunitario”. Pero a pesar de esa diferencia que ellos se esfuerzan por hacer notar, la realidad es que en mi vida civica tengo el mismo peso que ellos, voto, hago uso de la sanidad publica y de los beneficios legales que otorga el gobierno, etc.
A lo que voy, es que aunque no los consideres argentinos, se sufre la consecuencias de la falta de politica inmigratoria, o a la politica inmigratoria destinada a perseguir votos. Eso es lo triste.
Jajajaja un capo Eric.
A menos que seas hijo de indígenas precolombinos, no deberías considerarte argentino vos tampoco entonces
Contra 2019 la comparamos. Y está en mejores números, con todos los quilombos que hubo. Siempre hay que comparar contra lo que te dejaron.