Bien. Hay que seguir con esta tendencia
Che a los que piden dolarización, saben que eso es terminar con toda la ayuda social y subsidios no?
Digo, revolearon 14 toneladas de piedras por un ajuste en una reforma jubilatoria, ni me quiero imaginar cuando vean lo que realmente salen el transporte público, la luz y el gas.
Ah, y no van a haber más jubilaciones tampoco.
A mí lo que me hace ruido es la cantidad de políticos que caerían en esa volteada. Van a votar contra sus intereses? Ojalá sirva de algo.
Es mejor eso que dolarizar, obvio. Pero es un objetivo contrario al interés del politico.
Con la ley de blanqueo terminaron cagando a todos los que blanquearon, ahora saltan con esto de que van con la ley de impuestos a bienes no declarados en el exterior, primero que es ilegal (ya por eso es un agravante), segundo que - salvo que tengas colaboradores GROSSOS, como estados unidos y varios paises de europa, que anda a saber que clase de favores piden, es imposible que vayas a agarrar a esos evasores GRANDES.
Ilegal es no declarar los bienes.
si eso quise poner, ilegal no declarar bienes
Bueno, pero la ley supone “castigar” la no declaración. No es que por tener un bien no declarado lo hiciste de manera ilegítima.
Igual te digo una cosa, para mi no va a pasar nada, es todo HUMO para la gilada.
¡OBVIO! Tanto esto como lo de la Magistratura o lo de la policía de las redes, aunque sepan que no tienen votos para hacerlo, son cosas que se tiran para el aplauso de su tribuna, “quisimos hacerlo pero no nos dejaron”, “ven que estamos como siempre con ustedes”, “siempre al lado de los más necesitados”, y siga siga.
Muy posible.
Totalmente , es quedarse sin siquiera la posibilidad de tener una herramienta necesaria en determinados momentos.
Dolarizar requiere miles de millones de dólares que no tenemos. Para mí la solución a eso tiene que ser implementar los pesos uva o Cer como referencia, una cocina 100 uvas y los sueldos tbn deberian estar valuados en pesos uva
La mayoría de las paritarias fueron de 50% para arriba
Que bien
La inflación en 3 meses ya nos comió 15 de ese 50
Que mal
Argentina arreglo con el FMI
Que bien
Se viene un ajuste y un nuevo tarifazo
Que mal
Los kirchneristas del foro le están pegando a Alberto!
Que bien
El año que viene van a votar a Massa
Ya puedo irme?..
Si tote, trae alfajores.
De reducir el déficit y la emisión, nada?
Estos pierden por 20 puntos, minimo.
mira que no estoy diciendo que dolarizando se termina con el déficit y la emisión . me refiero a que para dolarizar . en la previa . tenes que tener una macro ordenada , sin déficit y con los dólares suficientes .
así como estamos me parece que es imposible .