yyyyyyyyyy…
YYYYYYYYYY…
yyyyyyyyyy…
YYYYYYYYYY…
Pero todo lo que mencionas ya pasó en 2015…
Y es por eso que somos una sociedad perdida, con líderes que en cualquier otro país más serio, a lo máximo que podrían aspirar por su capacidad intelectual y profesional que tienen, es a limpiar los baños de una terminal de ómnibus…
¡¡SI SEÑOR!! , el peronismo murió con Perón en 1974 . los que quedaron se encargaron de hacerse millonarios utilizando su nombre y el de evita . con Perón muerto empezó la fiesta ,
te voy a poner dos ejemplos porque los vivi : jose ignacio rucci , asesinado por montoneros . secretario general de la CGT y un hijo para Perón . vivía en una casa de barrio como la de cualquiera de nosotros . tenia un auto usado y sus dos hijos iban a la escuela publica .
Raúl Alberto Lastiri , presidente interino entre Cámpora y Perón durante 1973 y casado con la hija de lopez rega .
fue detenido en 1976 durante la ultima dictadura y en la tapa de los diarios y revistas de la época uno de los principales títulos que causaban asombro e indignación eran las fotos de su vestidor con la colección de trajes y corbatas que tenia . esa era la escala de valores de la sociedad argentina durante esos años , " EL ESCANDALO POR UNA COLECCION DE CORBATAS" .
hoy ves el video de unos tipos relacionados con el gobierno contando millones de dólares en una cueva o a un funcionario revoleando nueve millones de dólares en un convento y seguís morfando como si nada jajajajaaaa.
te pongo el ejemplo de esos videos porque ya son iconos de la corrupción pero hay para todos los gustos y de los dos lados de la grieta .
Volvió el IndeK…
Y pero si la economia no paró de crecer (o rebotar como mínimo) en todo 2021, qué tiene de raro?
Digamos que por lo menos hay algo que parece un plan en esto. Veremos cuánto colabora EEUU en esto, si le interesa que cumplamos ante el FMI.
Si recuerdo el echo del asesinato de Rucci, porque viví esa época como adolescente. Y las palabras de Perón ante su muerte fueron claras, dijo me cortaron las piernas…
Allí los ahora tan elevados a la categoría de jóvenes idealistas y demás estupideces, le quisieron mostrar al mismo Perón que eran ellos los que iban a manejar el poder. Después todos sabemos cómo terminó la historia entre estos asesinos y el viejo General echándolos como perros de la plaza de mayo y ante de eso diciéndoles en la cara directamente que no eran peronistas…
Gomez Centurión no va a ser presidente, va bien para sumar, por ejemplo sería bueno en seguridad, no se come ni media y te saca todas las fuerzas a la calle, Olmedo si es payasesco en eso te doy la razón, pero Milei y Espert no son payasos, son tipos preparados y con sentido común
Lo que no te dicen Milei y Spert, es quienes se van a favorecer con la dolarizacion que el primero promueben y el otro en parte apoya, y quiénes van a ser los grandes perjudicados de esa medida…porque el modelo ecuatoriano, que tanto ponderan como que con la dolarizacion domo la inflación, encierra también que muchos ecuatorianos vieron diluidos sus ingresos, no pudiendo alcanzar la canasta básica para su sustento, y no olvidemos que al inicio de la pandemia, los muertos en ecuador los dejaban en la calle, porque ni para pagar un entierro algunos tenían…cosas que nadie dice…
En Ecuador la dolarización fue exitosa, ya estaban como Venezuela y hoy no tienen inflación, ademas acá se dejaría que la gente elija la moneda, adiviná cual van a elegir… Vos ahorraría o elegirías el peso argentino?
Pregunta el nivel de pobreza de ecuador y como no han crecido económicamente y después decime…
O sea, lo que está pasando en Argentina desde hace 10 años, y acá no dolarizamos. Entonces tal vez el problema no es dolarizar.
Así como vamos acá los salarios vienen bárbaro y el crecimiento ni te digo ![]()
Estoy podrido de este país loco , que quilombo fue hoy capital viejo y no veo ninguna puta solución.
Es una mierda porque de 8 amigos ponele que 4 ya estan viendo a ver a donde mierda se van , europa no se donde mierda se les ocurra.
El argentino ya tiene las pelotas llenas loco y yo no me quiero ir de mi país
Lo único bueno de esto es que la gente se está hartando de esta manga de crápulas que viven como reyes con la nuestra mientras nos someten a ser cada día mas pobres
Mas vale Dany , estoy re caliente porque le cagan la vida al que va a laburar , fue un infierno capital hoy mañana no voy ni en pedo que se chupen una pija todos , me chupa 3 huevos no ir mañana.
Hijos de mil puta loco
falta el joker dando vueltas y capital es ciudad gotica , dejame de romper las pelotas loco