Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Antes me hago ortear

1 me gusta

Uno dice…la economia esta mal. Es buena noticia que el ministro renuncie.
Despues uno piensa a lo mejor es agis el ministro. Uno de los favoritos de @Millonario80 y se me pasa.

Eso ya lo hizo Macri amigo.

Si pero el que esta ahora me hizo un gangbang.

5 Me gusta

Poder e ideología matan formación.

3 Me gusta

https://www.turiver.com/t/irse-a-vivir-a-otro-pais

Hay que dirse, estimado.

Argentina es un ex-pais sin solucion

7 Me gusta

Naah no me voy a ir, ojala pudiera jaja

El tema es cómo va a encajar Borja en el esquema, porque es un 9 muy estático que no realiza el trabajo de Alvarez. Estoy expectante por verlo, es una duda existencial que me quita el sueño.

5 Me gusta

No va a tirar la toalla. Esto se arregla con una mega devaluación y ahí bueno…

1 me gusta

Ex País

1 me gusta

Se arregla votando durante 20 años seguidos lo opuesto a lo que venimos votando. Si la gente a la primera que le suben una tarifa se da vuelta y vuelve a votar gente condenada por corrupcion no hay manera

5 Me gusta

Muy loco que renuncie el ministro de economía en pleno crecimiento económico

10 Me gusta

Alberto en estos momentos:
https://www.youtube.com/watch?v=Z0x5xf0oPr4

2 Me gusta

Que grande Cristian de Lugano

Esto no se soluciona más, estamos constantemente viviendo en un círculo autodestructivo.

8 Me gusta

7fb0a734649cb2bbb377d4ef9e660fd7

8 Me gusta

Ajajj giramos siempre en la misma, porque? Es un ciclo,En que estan fallando?

La forma de avanzar expone que se intentó desde un primer momento generar el mínimo daño posible. El devenir de los enfrentamientos lo certifica. Yo me refiero al plan de operaciones ruso, no a hechos particulares que pueden aparecer por motivos muy diversos. Desde un error hasta bestialidad humana, el resultado es lo que menos le conviene e interesa a los rusos. Recomiendo repasar Wikileaks, donde mencionan el modo de operar que tiene la OTAN en territorios diversos. Desde generar el conflicto hasta justificar su accionar con determinados hechos publicitados desde los medios. Por lo menos para mantener la duda ante informaciones que llegan dibujadas siempre. Todo se convierte en propaganda, de un lado u otro, pero los paladines de la libertad de expresión y la Democracia a lo sumo actuaron igual que los otros. Entonces son peores, porque además nos toman por idiotas con su hipocresía.

La táctica de Ucrania, por otra parte, consistió en llevar los enfrentamientos al interior de las ciudades. Esto es aberrante y nadie lo cita, porque además el mismo ejército ucraniano cortó canales de evacuación generados por los mismos rusos. Los hechos de violencia de las fuerzas ucranianas contra su población, o de civiles contra civiles que querían escapar, quedan de lado en Infobae (el diario oficial de las embajadas de EEUU, Reino Unido e Israel en Argentina).

Rusia se centró en las zonas de mayoría rusa, los territorios históricamente rusos y los disputados hace muchísimo tiempo por ambos países. Todo lo que quedó postergado o se resolvió mal en tiempos de la URSS. Y los rusos no son buenos, no tienen mi apoyo en la guerra y de ningún modo justifico nada de lo que hacen. Pero si hablamos de genocidio, que es una palabra muy dura y desfigurada por intereses políticos globales, algo por lo menos parecido ocurrió durante años en el Donbass entre fuerzas de Ucrania y ciudadanos de origen ruso. Alcanza con Google y palabras como “desplazamiento de rusos en Ucrania”, “fusilamientos en Donbass”, “violaciones de niñas y mujeres por parte de fuerzas ucranianas”, “masacre contra rusos en el Donbass”, etc. Así titulaban algunos medios de comunicación europeos. Algunos levantaron la información, para ocultar una pata fundamental del conflicto.

No sé a qué te referís con “game over”: Apreciar esto como un conflicto entre buenos o malos, o los lugares comunes que aplican en las editoriales de los medios, no tiene sentido. En todo caso son todos malos, o unos desequilibrados mentales que juegan con la seguridad del mundo para sostener su propio poder, pero acá no se está disputando una lucha por la justicia. No hay ética, moral o valores que valgan para ninguno de los implicados.

18 Me gusta
1 me gusta