Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

3 Me gusta

No nombran como atentan contra “da brobiedá beneana” y “ba libertá ,a guepublica y la bibision de bodere”

3 Me gusta

Ed bisgal fafalguerdto Packman …

1 me gusta

12 V,300 mA…te va?

2 Me gusta

En el año el BCRA emitió:
$674.584 millones para comprar u$s
$1.035.000 millones para asistir al Tesoro
$972.000 millones para pagar intereses de pases y leliqs

Ah pero la culpa de la inflación es de los “formadores de precio” sisi…

5 Me gusta

image

1 me gusta

21 años, nacido practicamente y criado bajo la ‘deKada ganada’ . Los jueces tienen que hacerse cargo, hermano.

9 Me gusta

6 antecedentes penales y lo siguen largando despues de unos dias… que hace falta para que estes por lo menos 5 años en cana en este pais?

8 Me gusta

En esto coincido con @Juanaweisz a pesar de ser un semita de mierda .

Igual acá no es culpa directo de los gobernantes del ejecutivo …es un tema de lo que se enseña en la facultad .De igual modo que en economía le enseñan a decir boludeces que las hace cualquiera como manejar un debe y un haber pero con el delirio de un librito del libertario,en la facultad de abogacia está la doctrina progreSida dónde tenés este tipo de jueces .

Comodoro Pro es otra cosa …ahí están los empleados del Pro.Hablo de la “gustisia benal”

1 me gusta

Según la izquierda (todos) y el kirchnerismo (parte) si te defendés de un robo y te pasas en tu defensa… seguro adentro.

Ahí tenés un buen ejemplo de lo que ellos quieren que pase.

Escuchen esto, el fiscal (o el juez, no me acuerdo) de este caso que liberó al asesino del pibe de 17 a los 4 días de caer detenido por robo a mano armada… atención…
es el mismo que pidió cárcel para el jubilado de Quilmes que mató al chorro que se le metió en la casa con 4 monos mas.

No te defiendas y dejate hacer de todo, eso es lo que quieren los progretudos de Argentina.

En este foro el único que recuerdo que quería al jubilado preso es @Courier, porque bancan esa teoría de que se transformó en asesino y es como los delincuentes comúnes a partir de ahí.

Creo que no hay nadie mas de acuerdo con eso. Lo que habla bien del foro.

10 Me gusta

No sé cómo mucha gente que comulga con un pensamiento más de izquierda ve a un ladrón como un pobre tipo.

Lo peor es que después si se pide que se actúe de manera más rígida te tiran algo como:
Zoz un facho, un libertarado o un libervirgo … Viva el jeneral j3j3j3

8 Me gusta

Para colmo los rrochos se meten con gente pobre y común o de clase baja mas que nada. Incluso gente mas pobre que el chorro. Esos tarados compraron el verso que cada delincuente es por desigualdad, y eso es una parte importante pero ni en pedo todo.

8 Me gusta

No soy de izquierda,pero calculo de Zamora ,el cual es un clasemediero porteño de Almagro , no defiende la postura del progreSida.

El chabon es de izquierda ,pero es nacionalista y defiende la brobiedá bribada…yo no comulgo con el comunismo , pero no creo que la izquierda sea toda así .

Esos son los progreSida que es un rejunte de mamertos dónde una mujer quiere tener pene y un tipo se autopercibe cebra…sumale al garantismo penal .Yo lo veo más de orden guevarista cubano afro bananero al progresida.Aunque también está el progreSida de derecha como por ejemplo Osvaldo Bazán que es zurdo guevarista en lo anal ,pero bien conservador en lo económico…te ve un pobre y vomita ,pero se traga una pija que le hace un lavado de todo el tracto digestivo sin Ton ni son además de no dejar propina al mozo ni al empleado que le carga nafta porque es una rata de la sinagoga …

Así es el engendro progreSida

2 Me gusta

Ojo, el progre argentino eh, que es una raza muy especial, pero así y todo yo conocí “progres” K que esa parte nada que ver, ni en pedo bancan a los rrochos, no caen en la fácil del periodista o político K que vive tranquilo y boquea desde esa posición.

Pero de gente de izquierda es practicamente toda (políticos incluso troskitstas, periodistas y gente común), siempre pero siempre te hablan primero del atacante que es víctima de un sistema y le tienen que arrancar con una tenaza que digan que la víctima vive una situación de mierda no buscada.

Y sobre todo detestan al que se defiende, para ellos es venganza. Obviamente habrá alguno que otro mas racional.

Nunca se conoce a esos jueces que están abajo , se cubren entre ellos. REFORMA judicial ya, si quieren presenten un proyecto escrito por Stornelli y Pepín Rodriguez , Nik gratuito si no les gusta el que propone Alberto, pero se tiene que reformar la justicia

Claro,pero no es el peronismo…yo tampoco sé cómo entró esa boludez en el partido .

Pero el tema principal es de los jueces : ellos aprenden eso de arriba en la facultad…
Es igual que los economistas: todos tiene la misma doctrina desde caballo a jacomisnky …

Por eso abran las escuelas …y maten a los profesores. !!!

El peronista común ni en pedo te banca al chorro y toda esa boludez, solo pasa con el que se siente muy progre y le lavaron la cabeza con la doctrina de zaffarancho y toda esa mierda que bajan línea en la facultad.

Como dijo Berni, el respeta intelectualmente a Zaffaroni (quien va a negar que es un bocho?) pero si aplicás lo que el dice tenés una tragedia en la sociedad. Que es en parte lo que está pasando, porque hay fiscales y jueces que siguen su línea.

3 Me gusta

Claro ,pero el tema del Macrismo es que si se reforma la justicia se termina el kioskito de Comodoro Pro.

Yo no sé cómo este pelotudo de alverso no metió un juez en la corte ahora que se murió la vieja que está a 45°…si ellos metieron a pedido de Clarín y la sinagoga a Rozengarch que es un judío agente de la embajada de Estados unidos

1 me gusta

Como saben que zafaroni es “un bocho”???

1 me gusta

No sé , estudio en el departamento de económicas en universidad pública y te puedo asegurar que si respondes algo al estilo “jacomisnky”, milei o algún otro similar el 2 que te comes no lo levantas nunca más.

Igual en otros departamentos de la universidad, los autores liberales se ven muy por encima y la doctrina que más se usa es marxista.

Yo creo que se tienen que enseñar ambas por igual, pero bueno, es lo que hay.

2 Me gusta