Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

5 Me gusta

El gobierno está haciendo todo lo posible para perder las elecciones. Absolutamente todo mal hacen

7 Me gusta

Un hijo de remil puta el que se le ocurrió la existencia de eso.

2 Me gusta

Nada de lo que sea, diga o haga Nik, tapa la barrabasada que se mandó Anibalito. Nada.

1 me gusta

kjjjjjjj

7 Me gusta

Chouza negacionista = Maxi.

3 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/BetoMendeIeiev/status/1448987895839162371?t=Wo0_LrZMWTvxIdnfUS-KYQ&s=19

1 me gusta

2 Me gusta

tiene cuenta acá chouza y una foto de xi pingpong

2 Me gusta

Dicen que se va después de las elecciones de noviembre. Según los chismes, dijo ‘esto es un cachivache’.
Yo creo que está un poco sobrevaluado. A todos nos gusta cómo piensa, en las antípodas del garantismo, y cómo te canta la posta. Pero a nivel gestión, siempre da la sensación de estar más preocupado por el show mediático que por los resultados.
Pero quién sabe, si hubiese menos jueces sacapresos, capaz que su laburo se nota un poco más.

2 Me gusta

¡Obvio! La familia juega un rol fundamental para que las cosas vayan por carriles más o menos decentes en la vida de la gente…claro no le digan eso al progre @murdoch porque eres un retrógrado neandertal

:grin:

1 me gusta

Ser meritocrata de la mano de los papis que te pagan la universidad es intelectualmente menos que neardenthal, eh.
Debes tener problemas cognitivos serios. No te recibiste nunca. Nadie de tu nivel intelectual puede ser universitario (o mejor dicho: tu nivel intelectual prueba la falacia de la meritocracia).

Gente sin argumentos que solo recurren al insulto :sleeping:

1 me gusta

O sos un troll, o sos el forista con menos masa encefálica de la historia del foro, incluso por debajo del mítico David Sandoval. Vos te das cuenta de que los demás también leen tus respuestas y van a sacar las mismas conclusiones, no?

2 Me gusta

Todos tienen la clave y cuando están sin uno más desastroso que otro

1 me gusta

Siempre me parecio un payaso mediatico que el kirchnerismo lo tiene para captar el voto de los milicos

el gobierno esta preparando 35000 vehiculos para llevar gente a votar en el orcorubano.
#YoteAvise

Una fuente te pido, una sola nomás.

1 me gusta

La corrusion mata

2 Me gusta