Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

A vos te cobijaron tus papis, te dieron una casa donde te cobijaron y (supuestamente) una formación (mal formación), para este vengas a decir la cantidad de pelotudeces en un foro de internet. No naciste en la jungla, sin nada. Te ayudaron. Y sos tan pero tan pelotudo, que en vez de aprovechar esa ayuda para convertirte en un homo sapiens promedio, decidiste agarrar el discurso meritocrata que es lo que repiten los simios más burros de cualquier sociedad. Nadie con 2 dedos de frente adhiere a la teoría del self made man. Es de subnormal adscribir a eso. Y de sub homínido decir, encima, que tus viejos te ayudaron a pensar así. Por lo menos no los quemes, hacete cargo de tu propia estupidez.

1 me gusta

trabajé por mi cuenta y me fue bien. Y estoy orgulloso de eso.

Pero los mantenidos y debiluchos como vos no entienden de eso

2 Me gusta

Es sabroso criticar a juanpi porque intenta ganarse un poco de dinero con trabajo digno, mientras te levantas vas a la nevera a comer de lo que compran tus papas porque eres otro mantenido

1 me gusta

Todo el mundo trabaja y se gana el dinero por su cuenta. No es para golpearse el pecho, es la vida del 90% de los adultos.
La diferencia es que yo no me hago en héroe ni el especial por algo que hacen todos.
Te crees que porque te pagaron un jornal tus opiniones tienen valor y sos especial. Nada más autista, débil y estúpido que eso.
Encima decís “trabajé” en pasado. Ya está? Trabajaste un ratito y volviste a vaguear?
Virgo pelotudo.

2 Me gusta

Un mantenido podrá llegar a viejo, pero a hombre ¡NUNCA!

Solo el trabajo trae madurez, disciplina y templanza.

bye

1 me gusta

Cobro $70.000 por mes donde trabajo, me alcanza para mantenerme quedate tranquilo. A diferencia tuya yo soy una persona normal en la vida diaria por eso me contratan. No me pongo a hablar del nanochip que le puso bill gates a las vacunas en el trabajo.

4 Me gusta

El trabajo que vos no haces. Te mantienen tus papis, boludazo. Encima de parásito, con aires de moral. Qué autoestima.

1 me gusta

No es una perspectiva, es la vida. Que hayas sido un mantenido flojo es otra cosa.

Y sí soy mucho más fuerte que tú

Nada más débil que golpearse el pecho por lo que hace el 90% de la humanidad. En este foro laburan casi todos, mirá si me voy a hacer el canchero por ser empleado o emprendedor.
Eso se lo dejo a los pobres tipos. Vos ni calificas, no saliste de la casa de tus viejos todavía.

Jejejeje Niño jejejeje

Burbuja la de ustedes en la minoría de los mantenidos, en las mayorías fuera de internet está el mundo real y es cruel, muy cruel. No apto para débiles ni llorones, les da ansiedac

Salí de la casa de tus papis, Buffet de escritorio.
Posta. Mudate, dejá de lado el cobijo de tus padres y después hablamos.

1 me gusta

Chacho pa’ gafo de verdad jajajajajaja

Yo me gradué con buenas calificaciones en la universidad sin internet.

Usé unos artefactos llamados Libros y estaban en un lugar que deberías indagar, se llama Biblioteca.

Mirá vos. En Colombia te graduaste de la universidad?

Disculpe, desde joven me ha costado trabajo interactuar con punketos. La gente que no se baña ni trabaja me hace corto circuito en algunas neuronas. Solo sirven de pera en el mosh.

Basta chicos. Pense que habia algun meme nuevo del presi.

Ban para todos

2 Me gusta

Un papelón de los dos últimos gobiernos.

4 Me gusta

La familia de los bomberos de iron mountain que mato Vidal y Macri en que quedó el tema ese??? O ya lo tapo todo estornelli??

1 me gusta

En el tema precios algo se tiene que hacer, la ley de góndolas no se aplica. Acá se tiene que potenciar a las pymes y empresas pequeñas de alimentos, para que compitan con los monopolios , hoy hablaba el representante de los mayoristas y dijo que es impresionante como a las marcas chicas las apuran para subir los precios desde las grandes, es más deberían tener otro esquema impositivo. Contó que con el congelamiento nadie ni ellos salían perdiendo , pero que la ley de góndolas se tiene que aplicar si o si

2 Me gusta

no dejes afuera al segundo mandato de cristina, la inflación fuerte empezó ahí

3 Me gusta
11 Me gusta