Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

ActualFamousAmericanpainthorse-size_restricted

1 me gusta

@Amschel_Merkeado que también es chileno y pide que le “devolvamos su territorio”

Jajajaja!!!

8 Me gusta

Si, es mas simple con algo así, pero lo quería para saber con una fórmula simple en general.
Porque se puede usar para otras cosas también.

No sé si hay un político con voz mas graciosa que este. No solo el timbre y el estilo, si no la forma de hablar con sus cambios de volumen y gritos de repente. Es un meme viviente.

2 Me gusta

Esto supuestamente hizo Gelbard también en su momento, tenía equipos específicos para el control.

Espero que sean 3 meses solos y que algo funcione, imposible sostenerlo. Y además con riesgo de desabastecimiento.

Lo bueno es que los formadores de precios aparentemente no están en contra, ya hablaron.

Si mientras planean algo serio… capáz que momentáneamente nos sirve.

ajaja Alto meme

1 me gusta

Increible un colombiano obsesionado con cristina y la politica de argentina mientras su pais se prende fuego y su gobierno pseudoliberal amigo de macri devalua el peso colombiano mas rapido que el argentino

5 Me gusta

Desabastecimiento ya te siento

2 Me gusta

:man_shrugging:

1 me gusta

Queda poco para navidad mal momento para intentar algo asi!!
Si faltan cosas va a estar bien calentito diciembre!!

2 Me gusta

los que organizan los saqueos son gobierno, no va a pasar nada

3 Me gusta

Increíble? Dice que gracias a los padres se convirtió en un self made man… A parte de ese mamarracho, todo es posible.

1 me gusta

Mis respetos a los cavernícolas por poder manipular el fuego e inventar la rueda. Fueron humanos superiores a nosotros, tú no sobrevivirías 72 horas en esas condiciones, saludos

1 me gusta

Jajajajajaja. Supervivencia, dicho por el meritocrata ayudado por los padres.
Mameeeta pollo, de dónde sacan a estos payasos?

1 me gusta

Mantenido detectado :point_up:

1 me gusta

Jajajajajaja
El ladrón cree que todos son de su condición.

Igual el problema no es que tus papis te ayuden, si no que vengas a decir que te ayudaron a ser meritocrata. Te das cuenta lo pelotudo que sos o necesitas más práctica?

El bien y el mal es lo que haces para afrontar la adversidad; decir que el contexto es malo es una estupidez suprema cuando no se tiene que comer.

Lo que pasa es que eres rolo de mantenido que no sabe que el trabajo forma hombres y mujeres fuertes, y con moral

Deberia abrir un thread de colombia para explicar por que su gobierno preferido, superior moral y estéticamente devalua mas la moneda que argentina donde salen calentitos los billetes y viene con 20 default

1 me gusta