No me sorprendería…
Mamita, que necesidad de querer peronizar todo. A nadie le importa, ni deben saber quien es
Si lo dijo Mao mira si no lo va a saber Xi
Como los chabones cuando hacen el novio, a todas las minas les les dicen “sos la mejor que he conocido”
Mao nació antes que Perón, no jodamos.
Quiero decir, todo bien con Perón, pero afuera no le importa a nadie.
Tetaz y Fernandez se equivocaron ambos 2.
No pidas inteligencia a la ex monto, que festeja halloween en la embajada yankie como invitada…
Ambos se parecen en algo, en el que sus candidaturas fueron puestas a dedo, uno x la jefa el otro por el grupo clarín…
A los yankies y britanicos si les importaba y por eso financiaron un golpe de estado para voltearlo en el 55…y después seguir con la leyenda negra sobre el peronismo asociandolo a los nazis, sobre todo por los alemanes que ellos buscaban para sus emprendimientos como trofeo de guerra y que un ignotro presidente Sudaca se los había birlado sin pelear en esa guerra.
Sobre esto la prensa adicta a los amarillos no dice nada…Y claro, solo hay que tirar palidas y decir boludeces como que Rusia es comunista, o Huawei nos va a espiar a todos, como si la CIA no tuviera los codigos fuente de todos los sistemas operativos que salen de USA y de los programas de uso común, como el de Microsoft Office y no nos espiaran…
Bien por el INVAP, que en la época menenista trataron de eliminar y como es provincial no pudieron y que con los amarillos, lo quisieron desfinanciar, eliminandole contratos del Estado…
Mis viejos no habían nacido. Déjame de romper las pelotas.
Ha bueno, cuando al sabelotodo lo dejan sin argumentos ataca como marica…
Segui creyendote el sabiondo pendex. Y antes de putear cuando te cierran el orto, por lo menos lee un poco, que por más que te creas superior a muchos en el foro, no siempre vas a tener la última palabra y menos la razón…
¿De qué hablas, cartera?
1955, pasó hace mucho tiempo. Perón se murió en 1974. A NADIE LE IMPORTA PERÓN AFUERA DEL PAÍS, es como hablar de, no sé, Trujillo, o los Somoza. ¿Qué carajo le importa a un funcionario chino quién era el presidente de un país bananero hace 50 años?
Al mismo tiempo se acusa al gobierno de ser sectario, dogmático o ideologizado. Ponganse de acuerdo.
Pero es que además, si murieron 25 personas por agregarle fentanilo a la coca UNA VEZ, se cae de maduro que no debe ser un agregado habitual en ese tipo de receta.
Lo que nadie informa es qué CANTIDAD de fentanilo se utilizó en Salud Pública para el Covid. Eso disiparía todas las especulaciones.
Ni hao, Angela Merkel.