Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

No me sorprendería…

4 Me gusta

Mamita, que necesidad de querer peronizar todo. A nadie le importa, ni deben saber quien es

8 Me gusta

Si lo dijo Mao mira si no lo va a saber Xi

1 me gusta

Como los chabones cuando hacen el novio, a todas las minas les les dicen “sos la mejor que he conocido” :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Mao nació antes que Perón, no jodamos.

Quiero decir, todo bien con Perón, pero afuera no le importa a nadie.

1 me gusta

Tetaz y Fernandez se equivocaron ambos 2.

1 me gusta

No pidas inteligencia a la ex monto, que festeja halloween en la embajada yankie como invitada…

1 me gusta

Ambos se parecen en algo, en el que sus candidaturas fueron puestas a dedo, uno x la jefa el otro por el grupo clarín…

1 me gusta

A los yankies y britanicos si les importaba y por eso financiaron un golpe de estado para voltearlo en el 55…y después seguir con la leyenda negra sobre el peronismo asociandolo a los nazis, sobre todo por los alemanes que ellos buscaban para sus emprendimientos como trofeo de guerra y que un ignotro presidente Sudaca se los había birlado sin pelear en esa guerra.

1 me gusta

Sobre esto la prensa adicta a los amarillos no dice nada…Y claro, solo hay que tirar palidas y decir boludeces como que Rusia es comunista, o Huawei nos va a espiar a todos, como si la CIA no tuviera los codigos fuente de todos los sistemas operativos que salen de USA y de los programas de uso común, como el de Microsoft Office y no nos espiaran…

Bien por el INVAP, que en la época menenista trataron de eliminar y como es provincial no pudieron y que con los amarillos, lo quisieron desfinanciar, eliminandole contratos del Estado…

5 Me gusta

Mis viejos no habían nacido. Déjame de romper las pelotas.

Ha bueno, cuando al sabelotodo lo dejan sin argumentos ataca como marica…
Segui creyendote el sabiondo pendex. Y antes de putear cuando te cierran el orto, por lo menos lee un poco, que por más que te creas superior a muchos en el foro, no siempre vas a tener la última palabra y menos la razón…

1 me gusta

¿De qué hablas, cartera? :rofl:

1955, pasó hace mucho tiempo. Perón se murió en 1974. A NADIE LE IMPORTA PERÓN AFUERA DEL PAÍS, es como hablar de, no sé, Trujillo, o los Somoza. ¿Qué carajo le importa a un funcionario chino quién era el presidente de un país bananero hace 50 años?

2 Me gusta

Al mismo tiempo se acusa al gobierno de ser sectario, dogmático o ideologizado. Ponganse de acuerdo.

1 me gusta

Pero es que además, si murieron 25 personas por agregarle fentanilo a la coca UNA VEZ, se cae de maduro que no debe ser un agregado habitual en ese tipo de receta.

3 Me gusta
2 Me gusta

https://www.baenegocios.com/politica/A-la-espera-de-la-bilateral-con-Xi-Jinping-Alberto-Fernandez-fue-a-la-apertura-de-los-JJOO-y-visito-sitios-historicos-20220205-0009.html

1 me gusta

Lo que nadie informa es qué CANTIDAD de fentanilo se utilizó en Salud Pública para el Covid. Eso disiparía todas las especulaciones.

Ni hao, Angela Merkel.