Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

En Bolivia no te quieren cargar nafta por ser argentino, no te quieren atender en clínicas por ser argentino. La verdad no se que onda con los negros petisos de mierda esos

7 Me gusta

Esta perfecto.

El relato de la patdia glande se la comieron los pelotudos.

5 Me gusta

Una cosa es que un servicio no sea gratis, otra que no te quieran atender. Como te vas a negar a cargar nafta si encima vas a recibir dinero por eso? Hasta en EEUU te atienden si tenes un problema de salud, te romperán romperán el orto a la hora de cobrarte pero te atienden, pero de que no te quieran atender porque no les cae bien de donde sos es la primera vez que leo

5 Me gusta

Es que solo este gobierno mogólico de Kirchneristas y radicales quedó detenido en el tiempo de la patria glande, el es único estado mogólico que regala tierras, da luz gratis, servicios gratis, salud y educación a cualquier inmigrante sin hacer un trato de reciprocidad con los otros estados pensando que lo van a imitar.

Argentina toco fondo, el resto de los países no son tan pelotudos de generar un déficit de 10 puntos para mantener inmigrantes a mansalva. Si queres algo siendo extranjero ponete, los ministros de economía de los demas países no van a tirar el país al bombo por un sueño pelotudo.

Cuando les dije hace 10 años que me caí en la moto en Bolivia y me cobraron hasta el agua mineral los pelotudos progres decían que estaba mintiendo.

Así de mogólicos son y así de mogólicos viven.

14 Me gusta

No te olvides del cupo trans

4 Me gusta

Tal cual. Una cosa es que te cobren después. Pero la emergencia te la tienen que atender. Después ves cómo sale el pago.

5 Me gusta

Waldo Wolsz le va a vender piedras a los famiares de los cocainómanos que murieron.

1 me gusta

Es un política de todo América el solucionar sus tensiones sociales expulsando hacía la argentina su excedente poblacional entre los cuales están sus elementos indeseables.

En Bolivia cobran hasta ir al baño, así que si hablamos de ser rata ellos se llevan el primer puesto.

En el norte argentino un PCR te puede salir 20.000 pesos, los secos de los canas y milicos del norte viven pidiendo coimas. Hay que estar lo más lejos posible de esos secos de mierda

2 Me gusta

Es increíble como ni se esfuerzan en pilotear una coherencia.

13 Me gusta

En Italia también te cobran por ir al baño… y la verdad que por cómo tratan los baños públicos acá y por situaciones como la de los famosos baños de Constitución, estaría para hacerlo.

1 me gusta

Para mi esta bien que no te cobren el baño si consumis algo en el establecimiento. Hay baños en parques y plazas, pero ahí también hay alguien cobrando “a voluntad”. A voluntad de qué si ni siquiera los limpian ellos a los baños, que fácil ir y ponerse una mesa de plástico y decir que vos cuidas el baño

El otro dia en la estacion de Catan, uno que hace tortillas asadas discutia con una negra por no se que motivo, y la negra le tiro: “yo llamo a la policia y vas preso, porque yo soy refugiada” o algo asi.
Esta lleno de niggas afrikaneers mi querido Catan.

4 Me gusta

mas que militante es ignorante .
a esta altura los disparates no tienen dueños . se atomizaron .

Refugiada jajajajajajjaajaj

1 me gusta

Si, algo por el estilo dijo. Corregime

Estaba pensando en baños públicos.

la culpa no es de los bolivianos , es 100% nuestra . ellos reconocen sus limitaciones en salud , educación y actúan en consecuencia . tienen bien en claro que son pobres y saben que ni siquiera tienen un estado presente .
los boludos somos nosotros , "los progres de América latina " , que nos creemos Holanda porque somos una maquina interminable de sacar leyes avanzadas intentando copiar al primer mundo .
estos hijos de puta de nuestros políticos ponen primero el carro y después el caballo . hacen la mas facil …primero el papel con membrete , firma , sello y después vemos de donde sacamos el 30% de la plata que se necesita .
lo importante es chapear con la papeleta .
no tengo nada en contra de los extranjeros , en absoluto , pero que por lo menos el estado establezca una estrategia inmigratoria relacionada a un proyecto de pais y a nuestros recursos .
conozco a extranjeros con casa propia en sus paises de origen a los que el estado argentino les entrego una vivienda a estrenar . familias enteras que van y vienen todo el tiempo .

2 Me gusta

dicen que fue por la pandemia , que se necesitaba en los tratamientos de terapia intensiva .
argumento K .

1 me gusta

no será demasiado tarde ? , me parece que hay mas adentro que afuera jajajaaa