Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Desde el momento en que no se basan en realidades científicas sino en creencias, TODA institución religiosa puede verse como una estafa.

Sin embargo, a ellos no les va a pasar lo del otro día, no se van a envenenar: ellos consumen de la buena, en sentido literal.

Es increíble que lo de Ishi no esté en todos los titulares. Y después dicen que los medios los persiguen . . .

2 Me gusta

Brasil busca aumentar su recaudacion bajando impuestos.

Bolsonaro prepara una reforma constitucional para eliminar impuestos a la energía

MUNDO25 Enero 2022

El presidente de Brasil, junto a sus aliados en el Congreso, planea bajar así el precio de los combustibles, el gas y la electricidad, que impulsaron la inflación.

3 Me gusta

O sea que es todo chamuyo de los evangelistas que solamente la iglesia católica roba del estado???

1 me gusta

Y si analizas como todos consiguen exenciones del estado, si…

Acá eso no lo pueden hacer porque los.mismos políticos de.ambos agrupamientos mayoritarios se oponen, aunque en los medios digan lo contrario…sino veamos que pasó cuando se quiso sacar casi el impuesto a las ganancias y los gobernadores de.ambos agrupamientos se.negaron porque chupan de esa teta del Estado para mantener los excesivos gastos que ellos generan…

1 me gusta
5 Me gusta

En pleno caos de corte de luz este tipo dijo que había sido un éxito como se pasaron esos días récord de calor, permitime dudar si esto es fake.

No olvidemos que este tipo es claramente una mezcla de macri, de la rua y alfonsin.

1 me gusta

@YACARE internado

Y de quien va a ser la culpa sino? Si de los ultimos 18 años 14 fueron de kirchnerismo. Nunca asumir culpas ustedes, siempre tirar la pelota afuera.

3 Me gusta

:blush:

La señora Bisman,ángel mercado ,Gone Luis Brandoni y Mirtha legran por la guebublica,la brobiedá bribada y la jibision de bodere

1 me gusta

Este pendejo culorroto ya se olvidó del helicoptero narco de Vidal.
Fijate quién es el intendente de 3 de febrero. Segundo período, esta desde el 2015, lo conozco en persona porque mi abuela vivia enfrente de su casa.

Son tan idiotas que en lugar de tratar el problema como lo que realmente es, un quilombo de base de nuestra sociedad, se la pasan falopeandose con las operetas politicas de los mismos de siempre. Es cudpa ded kidneridizmo.

yen2
giphy (5)

2 Me gusta

Pero mira con lo q salis. Me estas queriendo decir q el intendente de 3 de febrero es el q maneja los hilos del negocio del narcotrafico? Antes de vidal no habia problemas de fafafa? Los chorros ahora te matan para robarte las zapatillas porq salen a chorear re duros y vos te la echas la culpa a las operetas!

Olvidate por un segundo de macri y sus secuaces y decime q hicieron cristina o berni o kicillof para resolver el problema de la falopa? Yo no recuerdo ni siquiera una puta campaña de prevencion q tan bien funciono por ejemplo con el cigarrillo. Años y años de gobiernos k y no solo q no solucionaron el problema.sino q lo acrecentaron

2 Me gusta

Esto acá es solo aumento de los márgenes de ganancia .
Lo que vos decís es una falacia de que bajar impuestos en argentina es bajar el precio y la inflación .Decime la baja de impuesto es la notebook con Macri o lo del IVA a los alimentos que hizo para vender humo antes de salir eyectado de casa de gobierno???

Nada…todo venta humo.
No acertas una…

No ,pero con Macri el delito trepó a números sin límite: la venta de humo de Patricia Bulrich nunca se vió…parecía norman swarzkopf en la invasión de Kuwait. …

Un desastre total…la droga acá en capital como nunca corrió y eso que está Larreta.

Se dan cuenta que todo termina en lo mismo? se tiran realidades unos a otros los de tendencias k y macristas entre otros.

Falta mucho para que se aviven que son dos bandas de delincuentes e inútiles que solo se la llevan en pala a finde mes sin ningún resultado positivo en serio y a largo plazo para el país?

No es tan dificil eh, solo ver la realidad desde hace décadas. Ninguno de estos movimientos políticos idiotas sirve. Cada partido político en Argentina es BA SU RA. Lo digo por los resultados, me chupan un huevo los discursos lindos de estos energúmenos de la política.

Realidad mata todo.

Imaginariamente tendrían que desarmar cada partido, cada frente y empezar de cero todos estos fracasados, haciendo una selección por rendimiento para hacer una selección de la gente rescatable que la hay, pero está metida entre toda la mierda general de los que mandan y se acomodaron por décadas en el poder.

5 Me gusta

alberio ; cristina , hice lo que me pediste .
cristina : alberto , hace lo que tenes que hacer , pone orden .
la renuncia de medio gabinete K después de las paso .
las agresiones desde distintos sectores del gobierno y figuras vinculadas a cristina hacia alberto después de las paso .
la desesperada búsqueda de alberto y guzman por complacer a cristina .
palabras de guzman de regreso a la argentina después de leer un papel escrito por el mismo sobre el memorándum de entendimiento con el FMI .; “QUIERO AGRADECER A ALBERTO Y A CRISTINA .
POR EL APOYO QUE ME HAN DADO EN ESTA NEGOCIACION” . palabras mas , palabras menos , ese fue el mensaje .
respuesta de cristina : renuncia de maximo y nuevamente los francotiradores …

1 me gusta

Nota al pie: los dialogos nunca existieron
:smile:

2 Me gusta