Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

¿Y si esto que ocurrió de las drogas es algo de iniciativa para tratar la legalización de éstas?

Haría más circo, como lo del aborto en su momento.

2 Me gusta

Y a veces cosas como estas entretiene a una población y desvía el foco de atención sobre los problemas reales, dándole tiempo a quienes gobiernan para seguir con sus negociados, así fué lo del aborto para los amarillos y para estos…No sería extraño si ya no saben como salir del kilombo que lo presenten…

3 Me gusta

Troesma, todo bien con tener presente las dificultades macro del ispa, pero pocos problemas son tan reales como el flagelo de la droga y el narcotráfico. Cosas como lo que pasó anteayer, o lo de la familia narco masacrada en Rosario, muestran que hace rato que esto dejó de ser un tema ‘menor’.

El narco no es un tema menor, pero instalar la legalización de la droga, aprovechando este momento llegado el caso, para desviar la atención de la gente sobre los problemas reales que tiene la sociedad, y que son cotidianos, como la inflación, la desocupación, la falta de empleo, la precariedad, la violencia en la calle, etc, como lo fue en su momento el tratar extemporáneamente el tema del aborto instalado por los amarillos y luego tomado por el salame actual de la rosada, es para desviar eso y tener a la gente ocupada en una discusión bizantina.

Si a los políticos les preocupara realmente el narcotráfico, que no es tema que quieran discutir ni instalar, ya lo habrían resuelto, pero es en parte una caja negra de ingresos, que nunca van a blanquear…

2 Me gusta

La zurda de bregman ya lo planteó ayer.

1 me gusta

¿Ch de que persigan a los delincuentes estos con penas más duras cómo cadena perpetua efectiva por ejemplo, cuando muchos intendentes del conurbano manejan una caja negra con fondos del narcotrafico, la prostitución, etc ?

2 Me gusta

Nunca van a querer que desaparezca el narcotrafico. ¡Vos crees que a algún intendente le importa erradicarlo realmente?..

3 Me gusta

Pero legalización se habló solo de marihuana siempre, nunca cocaína. Para mí sería una locura legalizar drogas pesadas en Argentina, aparte de inviable, nunca pasaría porque está considerada muy distinto a la marihuana.

3 Me gusta

Los evangelistas brasileros no pagan impuestos? los tipos que pagan pautas y horas en televisión mientras nos cobran impuestos a los giles que no llegamos a fin de mes?

Ninguna religión que se anote paga impuestos, incluso los parlanchines brasileños…Así es la ley.

3 Me gusta

Entonces otra cosa mas que da vergüenza la clase política argentina, pelotudeando a los laburantes de verdad y permitiendo una estafa de estos envíados del señor a la gente de abajo que no tiene muchas luces.

3 Me gusta

El tema de la droga y la anuencia del poder es algo que se repite en el mundo entero, no es exclusivo nuestro.

Lo que no debería haber, son asesinatos a manos de sicarios, o envenenamientos como pasó el otro día.

Pero eso fue así siempre, inclusive cuando éramos un país próspero. No debería mover ninguna aguja que una institución religiosa no pague impuestos.

Pero porque les decís instituciones religiosas a estafadores como los brasileros estos?

Mario Ishi… filmado diciendo literalmente “yo los cubro cuando venden falopa en la ambulancia” y ahi esta de gira por Rusia con el presi…
Metidisimo el narcotrafico en la politica y la policia. Saben exactamente quienes son y donde estan los narcos, si quisieran los agarran a todos mañana.
Es lo mismo que pasa con las cuevas de Florida que no las cierran porque son de los propios politicos

7 Me gusta

No existe eso maestro. El narcotrafico está metido en cada estrato que te puedas imaginar, en la clase baja, media, alta, política, fuerzas de seguridad, salud, todos están sucios. A nadie le conviene erradicarlo

3 Me gusta

Qué raro jajaja…

https://twitter.com/inakiigutierrez/status/1489246885659365379

10 Me gusta

Y sí…

11 Me gusta

Tambien se decia que uno se presento para intendente, es increible

2 Me gusta

Ya estan elaborando toda la red de culpabilidad pedorra del kirchnerismo.
Justo el partido de los merqueros por excelencia.

1 me gusta