Está bien Gone,lo es un tema político y la sociedad debería hacerse cargo porque a esos mismos chorros les dio hace dos meses la mayoría en el parlamento.
Todos sabíamos que el país lo iba a comandar la tropa de de la Rúa sumado a un nuevo estandarte que fue el Gato
Seguís equivocadísimo con esto, si la mafia rusa se mete a cagarse a tiros en un barrio nuestro, es nuestro problema, caen argentinos por esos hijos de puta.
Los atentados es lo mismo, atacaron territorio argentino, incluída las veredas, las calles, los edificios cercanos, el jardín de infantes de enfrente, etc. etc. etc.
Si tu vieja andaba por ahí era una muerta mas.
Esto si querés tomar la embajada y la DAIA como territorio extranjero, para mi ni en pedo es así. Labura gente argentina, va gente argentina y por esos lugares pasa gente argentina.
No defender esto es como entregarle territorio a Chile, como no hacer nada con los mapuches violentos en serio, es dejarse tocar el culo por extranjeros.
Y ni hablemos el precedente que sentarías si no hacés nada, si total es un problema externo. Estás dejando la puerta abierta a los cobardes terroristas (sean los “típicos” o los de los gobiernos y estados como el Mossad)
Esos atentados fueron contra Argentina y a los que fueron hay que hacerlos mierda, como a los que encubrieron o hicieron pactos de impunidad, y no lo digo por los K, lo digo en general con cualquier tema así.
Si no te defendes te la van a dar de nuevo porque te toman como país blandito cobarde que no se defiende ni defiende a su gente. Es un papelón lo nuestro con este tema.
La economía como estudio es mas o menos como el pronóstico del tiempo, solo tenés indicios de lo que podría pasar, nada está asegurado.
Ejemplo, sabés que si aparece la corriente de La Niña, vas a tener sequías y calor enorme. Por experiencias acumuladas nada mas y si pasa, porque lo que no podés anticipar es si La Niña va a llegar si o si, algo puede hacer que se desvíe de lo pronosticado y no te llegue a tu lugar.
Economía es similar, todo lo que se habla es en base a experiencias, o sea lo nuevo que pase puede variar por otros factores nuevos o algo diferente a las experiencias del pasado.
Lo que deberían hacer los economistas es dejar de asegurar las cosas con esa soberbia asquerosa que tienen, porque lo venden como una ciencia exacta.
Es en parte cierto, nadie lo votó pensando que iba a hacer semejante quilombo, ahora, era Macri, nadie puede decir que no lo conocía y lo que decís vos de lo que hizo con la plata era bastante esperable por la mentalidad fría y corrupta de esa rata.
Yo puedo decir que anticipe el desastre de Macri pero no por ser un genio, me parecía algo obvio, no me entraba en la cabeza como mierda se podía votar a ese tipo, incluso decía que se iba a meter mal con River y no entendía como lo podían votar sumando eso nuestros hinchas. Como si fuera una pavada para no sumar en contra de esta basura.
Bueno, depende de lo que es River para cada uno, si yo se de un político que se va a meter con el rubro que labura mi familia, no lo voto ni en pedo, esa gente se tiene que preguntar que es River para ellos, porque era obvio que iban contra nosotros.
Lo estoy diciendo como un extra, no como lo principal para no votarlo. Lo principal era conocer a Macri y su historia.
Yo no estoy tan seguro de que la media de la gente conociera en profundidad a Macri. La mayoría lo conocía únicamente por haber sido presidente de la bosta, con el agregado de que a su equipo le fue bien.
Evidentemente yo le pifie y le pifio en eso, para mi era hasta imposible que ganara, como si pusieras a Tinelli ponele, me parecía ridículo votar a semejante burro y mal tipo, pero hablaba por mi obviamente pensando que la mayoría sabía quien era y no contando en serio a la gente que quería sacar a la otra.
Es verdad eso de que hasta lo veían como exitoso por ser presidente de .sr jacob, pero yo me enteré después que no sabían como ese club de mierda ganó tanto justo en el período macrista.
Mediocre. Pero vos considera que CABA tiene un presupuesto entre un 15% y 20% más alto que el ayuntamiento de Madrid. Entonces con esa guita, en comparación con el conurbano, sos Gardel. El globerto promedio te compara con la Matanza y se siente contento. Es como que un hincha del Real Madrid festeje jugar la Europa league, cargando al Girona por estar en segunda división.
Si,si en 2015 eras mayor a 35 lo conocías…
Lo que pasa es que hubo un gran laburo de tapar su prontuario:
1-Lo separan de la empresa de franco Macri
2- lo ponen a gestionar boca donde con el diario Sanegrin de magneto arreglan títulos con lo cual se hace famoso y se gana simpatía de los pobres
3- La corte de menen evita que vaya en cana porque te la condena firme.
4 - lo hacen casar y tener un hijo
5- lo postulan de candidato tras el tema cromagnon y le afeitan el bigote para parecer un tipo normal
6- varios años de coaching para hablar como Luis Palau en la congregación.
Menem tampoco tocó los privilegios de la casta política (al contrario, choreó tanto como los que vinieron después) , pero eso no le impidió estabilizar la moneda y frenar la inflación, que hoy sería urgentísimo.
Obviamente que la receta del mejor presidente de la historia según Néstor era deficitaria, y sumó el mayor endeudamiento de la historia argentina: 100mil millones de Usd, reíte del FMI.
Lo que yo te planteo es lo siguiente: mirá si el tándem AF-Guzmán la pega y empezamos a salir del abismo.
No sólo quedaría regalado MM que en gran parte nos metió en este quilombo, sino también CFK, que desde que asumió este gobierno siempre les jugó en contra. Miralo así: los dos mayores responsables del deterioro y de la grieta de los últimos 10 años quedarían políticamente sepultados. Si le encuentran el rumbo a la economía y sacan a la vice de la ecuación, una reelección pasaría a ser algo digno de consideración.
Pero por eso digo,dejemos de tener en cuanta a estos farsantes …
Acá se lo pasan chupándole el glande al planero ese de Adorni que habla de trabajo y sector privado siendo un mísero ayudante docente y un locutor en una radio que no las escucha ni Montoto.
O sino al hebreo Yacominsky que estado a miles de adolescentes universitarios con la cuota de la UADE como JP Pola.
Gusman es otro …no va a pegar una porque habla de algo que no tiene lógica como la economia .Que pretenden que demuestre la ley de Newton???
para implementar un plan económico serio tenes que tener en cuenta al punto de partida , el contexto social , la paciencia del pueblo , los recursos con los que contas , reconocer la realidad , no mentir , y si es posible algún aliado .
el plan puede ser muy bueno en teoria pero si no encaja con lo anteriormente dicho va a fracasar .
el problema que tenemos es político y cultural , en ese orden porque la política después de 40 años deformo la cultura , sobre todo en los últimos 20 .
el estado , los políticos y los millones de argentinos que se sienten cómodos con este estatus quo no van a permitir alteraciones .