La nota la pusiste vos jajaja, no se que reclamas
esto se parece al relato de victor hugo cuando el avión carreteaba rumbo a rusia .
tiempo al tiempo , hasta ahora es un papel y un relato épico .
la historia de este pais esta plagada de humo , todavía me acuerdo de la revista gente con el titulo ; vamos ganando , durante la guerra por malvinas .
te soy sincero , yo no entiendo que es todo esto que esta pasando con la deuda y con el acuerdo o memorándum de entendimiento .
no se si quieren hacer lo mismo que con los jubilados , cagarlos con silenciador , morfina y tapar al muerto con un relato épico .
si te dejas llevar por la saraseada del guzman terminas pensando que argentina se llevo por delante al FMI y a EEUU .
nada esta claro . cada uno de sus comentarios era anulado por el siguiente .
Pero Gone,no tenes que pedirle explicaciones a Guzmán: la sociedad primero debería hacer una autocrítica cuando puso en el gobierno a los chorros de cambiemos que también estuvieron en la alianza…y después deberían pedir explicaciones en la puerta de Clarín ,la nata y macri
Además tiraste el memorándum…jajaja!! A quien le importa un memorándum con Irán o con quién sea …??Quedaron todos rompiendo las bolas con el memorándum porque atrás está el lobby Fenicio del tabenaculo que por cierto es una etnia problemática y así arreglan sus asuntos internos .No es un tema de argentinos ,así como cuando mueren los chinos por sus peleas entre mafiosos de etnia tungus.
Lo que realmente es y fue preocupante es la banda narco de los monos creada por un ex miembro de cambiemos como Hermes biner junto a Toti flores …
No es de mi agrado este pero tiene razón acá, para mí.
Una locura los números…
macri : un tipo que a los dos años de gobierno se dio cuenta que sus propuestas habían fracasado y caducado y tendría que haber pensado en llegar al 2019 intentando causar el menos daño posible .
le quedaban solo dos años de gobierno y pidió o acepto un préstamo desproporcionado . argentina en esos dos años no tenia que pagar en concepto de deudas preexistentes 40.000 millones de dólares ni necesitaba semejante suma para financiar el déficit hasta el fin de su mandato .
para mi , un cadaver político .
por supuesto que a guzman hay que pedirle explicaciones , no cumplió con uno solo de sus pronósticos , por ejemplo : hasta marzo del año pasado aseguraba que la inflación iba a cerrar en un 26 o 29 % …
mintió , saraseo como pocos y el ajuste recayó en los que no tienen capacidad de daño . tene en cuenta que tocar unos puntitos de ANSES implica un ahorro monumental para el estado , la seguridad social se lleva mas del 50% del presupuesto . monumental ahorro , fácil y disimulado .
te estoy hablando de la misma ANSES que previamente fue saqueada por la “corporación política” , sin la renuncia indeclinable de sus autoridades políticas …
si realmente se llega a un ajuste , la pregunta que te hago es : quienes van a poner el culo , la actividad privada , los trabajadores , los jubilados , los futuros jubilados , el estado , la política , los empresarios amigos ? . quienes ?
escucha el discurso del mamarracho y te vas a dar cuenta rápidamente . EL ESTADO Y LA CASTA POLITICA SON INTOCABLES , nada se toca , nada se modifica , nada se mejora , todo lo contrario .
PD : lo vuelvo a repetir …tiempo al tiempo .
Bueno pero Gusman es economista …ya lo dije que la economía es una mentira y no existe el profesional en ciencias económicas .
Ahora lo que yo te digo es que la sociedad y el votante militante del globo dejo el país en este estado solo por Lanata,Magneto y la embajada israelita
Vos pusiste el memorándum : que nos importa un problema de la mafia israelita???
Que me importa a mí el atentado a la embajada o la amia???si no es un problema nuestro…
Igual, por más Macri que se haya votado, la sociedad no se puede hacer cargo del mamarracho que hizo el pelotudo en su gobierno. Nadie tiene la bola de cristal para saber el nivel de daño que va a provocarse. Tranquilamente podría haber hecho un acuerdo sin dilapidar la plata para mantener barato el dólar o directamente no acordar con el fondo y haberse hecho cargo de la renegociación con los bonistas.
Claro,pero acá se sabía que iba a hacer lo que hizo y que venía de la corrupción y la patria contratista dónde hizo fortuna el clan .
Además en los 90 ya expresaba su pensamiento y llego al poder como el paladín de la moral cuando apenas 15 años atrás debió ir preso y se salvó porque el padre tenía contactos en la corte suprema de bogiano ( el padre del peladito homosexual que habla de economía …un pobre pibe ignorante).
O sea la gente ,sobre todo el tipo de más de 35 sabía que era Macri y que los integrantes del gobierno fueron la alianza de de la Rúa .Por lo tanto no hay mucho para justificar con el “me engaño”
Te está diciendo que los de ahora son peor
maxi , reduccionismo 100% . esta decadencia arranco hace 45 años y nunca dejo de aumentar .
sos medio milei jajajaaa. . milei prescinde del estado y vos de la economía y las matemáticas .
seguí esperando que la casta política te arregle la vida .
déjalo ahí . me cuesta responderte .
No existe la economía y la ciencia económica …
Decime un postulado demostrable de la economía ???
Son títulos inventados para darle un toque de profesionalismo berreta a la tumba financiera pero el sistema y la marcha de la economía es político ,lo cual es el gran problema de argentina en su historia .
maxi , miras todo con un solo ojo y escuchas con una sola oreja .
Pero lo del tema memorándum no le interesa a nadie …no hubo personas que perdieran la vida y no es un tema del pueblo argentino .
Vos crees que con economistas de otra tendencia a Gusman estábamos bien?? Mira que estuvo dujovne ,Prat gay ,atrás kiguel y Melconian y es el mismo desastre…todos tienen máster en no se que verga y no pegan una porque la economía es política.
ahi estamos de acuerdo , todo arranca en la política que termina contagiando al resto de una sociedad y a las instituciones .
te repito , te pareces mucho a milei , el destroza al estado y vos a la economia ., sin embargo , la realidad del primer mundo te indica que el estado es necesario y los ministerios de economía también.
después tenes a todos los grises , naciones con mas estado o menos estado pero que funcionan ,desde noruega en donde existen monopolios estatales y privados hasta los estados unidos .
por ejemplo , en noruega hay un solo productor de lácteos que abastece a toda una sociedad con infinidad de productos , pasa lo mismo en otros rubros y funciona muy bien .
a esta altura eso es irrelevante , es como contratar al mejor cirujano del sistema solar para que opere a un tipo que tiene un cáncer terminal con metástasis desde la uña del dedo gordo del pie hasta el pelo de la cabeza .
con esto no quiero decir que todos los cirujanos son iguales .