Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Cfk arruinó lo que había construido Néstor, quien posiblemente lo hubiera arruinado también. Ya habían empezado a hacer boludeces con la intervención del indec… Ese fue el comienzo del desastre actual.
Nos sacaron de una para terminar metiéndonos en otra.

7 Me gusta
1 me gusta

El tema es que ultimamente se viven pasando la pelota de quien hizo mas cagadas cuando yo creo que estamos todos podridos de que se las manden.

4 Me gusta

El dolar se puede ir a las nubes que no van a decir nada, imaginate que magnetto se va a perder 600 palos en pauta. Le pegan a los cachivaches, onda volnovich, gines. Nada mas, y no se por que los nuestros no sacan por todos lados lo de la mesa macrista. La secretaria de medios es una completa inutil.

Asi como vamos, creo q es posible q lacri con milei ganen en 2023. En tanto, el presidente aislado sin saber si acordamos con el fondo o no. Dale maestro, saca a tu ministro de economia a que empiece a comunicar las cosas.

1 me gusta

Si Milei se junta con el PRO, no lo votamos.

Si milei se junta con macri lo cagas votando, solo porque de este lado nosotros somos tan pelotudos que capaz ponemos a alberto…

Yo juro no votarlo jaja, votaré al liberal que esté fuera de la grieta o en blanco.

a la hora de la verdad aflora el sentimiento anti peronista y lo votan, es sabido.

1 me gusta

Claro. No va a cambiar esta dinámica en el futuro cercano.

1 me gusta

Yo creo que en 2023 se van a aliar Millei con cambiemos. Habra que ver si en 2023 la propuesta es que finalmente el gobierno haga el ajuste fiscal a la politica o si sera a los mismos de siempre (jubilados , laburantes , etc).

1 me gusta

Alberto es un empleado publico mas. Que se agarra del contacto estrecho para no laburar, por mas que su propio ministerio de salud diga que no se tiene que aislar

5 Me gusta

Va ser eso último…o los de cambiemos en su anterior gobierno ajustaron en la política???
Comerse el verso que van a hacer lo que antes no hicieron es de salame…tuvieron la oportunidad y ajustaron sobrea gente, amén de darle los negociados más turbios a sus amigos, hasta le dieron ministerios a los empresarios como Aranguren para que hiciera pingues negocios a costillas del estado y de la gente…

Van a ser como los k, nos van a decir que vuelven mejores, pero solo para profundizar sus negocios, y ya si llegan vamos a volver a ver a.muertos vivos como Marcos peña y demás delincuentes en el Estado…

1 me gusta

Sin educación no hay futuro.
El.ejemplo más duro es como en cincuenta años los países asiáticos, apostando fuerte a la educación, salieron del pozo en el cual se encontraban
Hace cincuenta años, Argentina era más que muchos de ellos, socialmente y económicamente, incluso de China.
Ahora somos un país que ama el atraso, denigra la excelencia en al educación y se desvela por apoyar al mejor charlatán de feria que se presente como candidato, aunque esté excesivamente flojo de papeles…

Somos un país en el cual el modo cultural que la gente ha seguido ha sido Tinelli y ahora es impulsado con personajes como el rapero que hace canciones sobre los delincuentes. Una sociedad que se empeña en involucionar. Dónde se premia al vago y se denigra al sabio.

Como decía Discépolo en su tango camabaleche, la biblia junto al calefón, un adelantado que en esa letra del tango describe lamentablemente nuestra idiosincrasia como sociedad.

Si esto no se cambia, si las nuevas generaciones no se despiertan y dejan de ser serviles y sumisos con los chantas de siempre, este país nunca levantará vuelo y solo se arrastrará detrás incluso de los países más pobres del continente, eso sí, con una clase política dirigente que vivirá cada vez más opulenta y rica y que vera en los ciudadanos, no a sus votantes o quienes deben rendir cuentas de sus actos, sino a sus peones, a sus esclavos, a los cuales si quieren los pueden seguir cagando…

1 me gusta

El tren fantasma. Después putean porque siguen ganando los peronchos.

Me animo a decir que por lo menos la mitad, no lo votará si se fusiona con partidos dentro de la grieta.

Somos muy orgullosos respecto a eso, o quiero creerlo.

Sería imperdonable juntarse con Macri.

El nazismo sobresale porque su política económica replicada en otros estado-nación es una amenaza para el capital financiero internacional, es… “revolucionario”.

Que hayan matado judíos en masa es anecdótico, no fueron ni los primeros ni los últimos, nadie se acuerda de los pogromos a la hora de formar opinión pública.

1 me gusta

To the moon

1 me gusta

Sabes que sucede amigo… que la gente que estuvo en el anterior gobierno sigue boqueando sobre el escenario y sobre lo que habria que hacer con un nivel de altaneria que parece que todos hubieran olvidado que chocaron la calesita como nadie.
Por eso siempre hay que matizar lo que significa bancarse este bardo sumado a la pandemia, y lo que significaba arreglar lo que no hicieron en su momento ellos.
SIno terminamos cayendo en que son igual de malos y eso, hasta ahora, es tremenda falacia.
Que se haga cargo cada cual de su fiambre.

Siempre la misma cantinela oso… “deuda publica”, sin discriminaciones…

La deuda es deuda y hay que pagarla

3 Me gusta