Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Cuanto pagan la hora nocturna de militancia Amschel???

Te quedas en el juego de palabras, angelito, lo importante es el numero que viene después.

1 me gusta

Pasan los años, pero ciertas costumbres anales se mantienen intactas :rofl:

2 Me gusta

La vieja siempre hace lo mismo, es muy obvia… twitea cuando quiere desviar la atencion. No twiteo sobre los cortes de luz, twitea cuando se habla de Nisman

Bueno Angelito, esos detalles guardatelos para vos.
El foro no quiere enterarse de las cosas que te introducis.
Lo importante es que vos la pases bien.

3 Me gusta

El tema no es tuitear o no tuitear.

El punto es que esa clase de comentarios comparando con el covid (obviamente también fueron un horror cuando las dijo Macri, con la diferencia que acá todavía no nos habíamos comido más de 100 mil muertos) tienen que ser repudiados por toda la sociedad. No importa quién tiene razón y quién no la tiene, son comparaciones inaceptables, porque cualquiera que perdió familiares siente que banalizan su dolor.

image
Jajajaaa, insiste en que le den por culo. Espero que consiga quién lo calme :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Boludo, que obsesión tiene este muchacho con el asunto anal.
Que diría Sigmund.

No no, los dólares están en la habitación que usó gendarmería para torturar a Santiago Maldonado.

Yo lo vi, Jones Huala no me deja mentir.

3 Me gusta
8 Me gusta

que clavo esta mina dios mio

2 Me gusta

Bueno, las ganas de no hacer nada es algo natural en ella, así que eso no se le debe al Covid…
Después preocuparse por esta mina es al pedo, y darle prensa también…

1 me gusta

3 Me gusta

Eso de cuando es? el año pasado o el anterior?
En algun momento va a tocar lamentablemente.

1 me gusta

Cada vez que le pegan a ofelia por prejuicios superficiales y cada vez que veo sus devoluciones a esas pelotudeces (gente que metió en el congreso a tipos como fernando iglesias y en la presidencia al señor reposera), mejor me va cayendo la piba, por más que la agenda porteña este llena de boludeces.

2 Me gusta

Que bien nos vendría un infarto a este hermoso ser de luz

4 Me gusta

No hace falta que esté en los planes, es inevitable. Ojalá pueda hacer un buen colchón de ahorros cuando venga el pijazo.

1 me gusta

De todos modos, él siempre dijo que no confía en los planes, así que esa frase suya no implica nada.

Bueno si te cae bien, directamente te tenes que empezar a cuestionar tu nivel de raciocinio y análisis, para someterte políticamente a alguien cuyo mayor mérito para haber sido incluida en una lista, es haber tomado un colegio…

Subordinarse políticamente a alguien inferior intelectualmente es trágico. Y ojo que los otros que nombraste son también impresentables…pero darle entidad a esta señorita, es muy grave.

10 Me gusta

Prejuicios puros y generacionales. La piba sabe hablar muy bien, algo que el 90% de los que tienen su edad no. Grave es tener a otros esperpentos en la cámara de diputados de la nación.
No compartis su agenda e ideología, ok pero decir inferior intelectualmente… por favor, que queda para los Wolff, iglesias o tantos otros imbéciles.