Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Cómo no vas a amar un sistema político que levanto una nación en 4 años del yugo sionista de la República de Weimar!!!

4 Me gusta

No maten al mensajero jeje

3 Me gusta

Ahora aparecen las viuditas del Globo amarillo : “nudca unoviedno orsganiso un G20 gomo mauguisio”

3 Me gusta

Justicia por el fiscal asesinado!!

@maxi452

3 Me gusta

Pandemia macrista: 1,1% del PBI.
Pandemia COVID-19: 0,9% del PBI

Maten al mensajero, pero primero vayan a buscarla al angulo.

2 Me gusta

lo del campo es parte de un relato prehistórico que todavía influye en un sector social cada día mas marginal y pequeño .
el yuyito , la abundancia inexplicable , los millones a cambio de cero sacrificio .
tengo la solución … que lo nacionalicen , pongan a su gente a trabajar y después vemos los resultados no se dan cuenta que los viejos que todavía hacen flamear la bandera con la oz y el martillo se están extinguiendo y los jóvenes están abriendo los ojos .
PD: hijos de puta hay en todos lados , la mala leche no es patrimonio exclusivo del campo .

eso es verdad . ¡¡entonces !! , para que la guerra ? , porque el apuro ? , porque la revancha ? , porque la locura de invadir rusia ? .
sin la guerra , Alemania , hoy seria mas que estados unidos .

1 me gusta

“…no se sabe dónde están los dólares…”

No se aguantó dos párrafos sin tener que mentir.

1 me gusta

Me imagino que con la renegociación con el FMI y la salida de la pandemia vamos a recortar el deficit 2 ptos del pbi como mínimo…

2 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Sos optimista… ojala

3 Me gusta

Típica vieja ignorante que sigue a macri

1 me gusta

Que fiscal???

Vos vas a decir que están en el mausoleo del tuerto la plata que pidió Macri???

Gone…cada día te quiero más!!!

Cómo te pudiste sumar a la sinagoga de cambiemos ???

2 Me gusta

“Pandemia macrista” . . . no sabe esta mujer que la gente ya está harta de esta clase de mensajes?

Por suerte, los que atacaron a MM cuando comparó al kirchenrismo con el coronavirus, ahora saldrán a repudiarla con el mismo énfasis.

Hoy está de Guardia en el call Center de marcos el militante del Pro …:laughing:.
Mira como está atento

1 me gusta

Volvio angelitus, estuvo de vacaciones en chapadmalal con el previaje.

2 Me gusta

Esta a full el comando trotskista

1 me gusta