Cómo no vas a amar un sistema político que levanto una nación en 4 años del yugo sionista de la República de Weimar!!!
No maten al mensajero jeje
Ahora aparecen las viuditas del Globo amarillo : “nudca unoviedno orsganiso un G20 gomo mauguisio”
Justicia por el fiscal asesinado!!
Pandemia macrista: 1,1% del PBI.
Pandemia COVID-19: 0,9% del PBI
Maten al mensajero, pero primero vayan a buscarla al angulo.
lo del campo es parte de un relato prehistórico que todavía influye en un sector social cada día mas marginal y pequeño .
el yuyito , la abundancia inexplicable , los millones a cambio de cero sacrificio .
tengo la solución … que lo nacionalicen , pongan a su gente a trabajar y después vemos los resultados no se dan cuenta que los viejos que todavía hacen flamear la bandera con la oz y el martillo se están extinguiendo y los jóvenes están abriendo los ojos .
PD: hijos de puta hay en todos lados , la mala leche no es patrimonio exclusivo del campo .
eso es verdad . ¡¡entonces !! , para que la guerra ? , porque el apuro ? , porque la revancha ? , porque la locura de invadir rusia ? .
sin la guerra , Alemania , hoy seria mas que estados unidos .
“…no se sabe dónde están los dólares…”
No se aguantó dos párrafos sin tener que mentir.
Me imagino que con la renegociación con el FMI y la salida de la pandemia vamos a recortar el deficit 2 ptos del pbi como mínimo…
Sos optimista… ojala
Típica vieja ignorante que sigue a macri
Que fiscal???
Vos vas a decir que están en el mausoleo del tuerto la plata que pidió Macri???
Gone…cada día te quiero más!!!
Cómo te pudiste sumar a la sinagoga de cambiemos ???
“Pandemia macrista” . . . no sabe esta mujer que la gente ya está harta de esta clase de mensajes?
Por suerte, los que atacaron a MM cuando comparó al kirchenrismo con el coronavirus, ahora saldrán a repudiarla con el mismo énfasis.
Hoy está de Guardia en el call Center de marcos el militante del Pro ….
Mira como está atento
Volvio angelitus, estuvo de vacaciones en chapadmalal con el previaje.
Esta a full el comando trotskista