Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Jajaja, si la mandan a pedir disculpas por ir a Cancún, me van a parecer pelotudos ella y el presidente.
Si la hacen renunciar por dejar sin gestión al Pami al irse la cúpula o por contratar a la pareja como su vice, me va a parecer bien.
Si no la hacen renunciar, meh.
Entiendo que seas un razonador lineal, pero no todos lo somos. Lástima que le bajes ese criterio a tus alumnos. Es más rico intentar pensar sistémicamente.

Sergio nunca cambió, es masista del día cero.

Gone está escribiendo un pergamino.

3 Me gusta

desgraciadamente el ajuste va a llegar por las buenas o por las malas .
lo vuelvo a repetir ; argentina no esta en condiciones de ajustar por mas que lo disimule con relatos y mentiras . por ejemplo : " ajustar el gasto por inflación y cagar a los jubilados " , pero tampoco esta en condiciones de seguir por este camino .
seamos honestos :
la política no va a tocar sus privilegios .
la estructura estatal mucho menos , partiendo de la base que tiene mas fuerza que el propio gobierno
los impuestos no van a bajar porque de ahi mama la burocracia .
que queda en el fondo de la cacerola? , lo de siempre , buscar enemigos para justificar sus saqueos , los boludos de a pie , el campo , los empresarios , los comerciantes , la raquítica clase media o alguna otra estafa disfrazada de epopeya popular .

1 me gusta

Hace 3 post estabas justificando todo lo anterior. Se ve que lo de razonamiento sistémico te sale solo los días impares.

1 me gusta

Vos no sos docente de literatura, no? Porque compresión lectora estás flojito de papeles. Si te parece que justifique, lo único que espero que no seas profe de lengua.

No por el amor de Adam Smith, no. Solo faloperos y linyeras son profesores de Literatura o Filosofía.

2 Me gusta

Se nota. No sabes interpretar textos.

Hacete el otro que desarrollaste hasta una ingeniería financiera de como Luana podía pagar el viaje en un pago con tarjeta.

Es muy probable que termine siendo así.

1 me gusta

Yo lamento que seas bruto en términos financieros o en lo que refiere a interpretar textos y seguir un hilo conductor. Pero por más que insistas, las respuestas están ahí. Lo voy a repetir una última vez: no defiendo a la mina, critico la pedorrez de tus argumentos. Me chupa un huevo lo que pase con la mina, por mí que se muera.

Yo creo que cada vez queda tambien menos gente que se cree el tema del enemigo interno (empresarios , campos ,etc). No niego que tengan intereses que no siempre vayan de la mano con las mayorias pero si cada vez que hay quilombos el gobierno le ruega al campo/empresas para luego pedirle ayuda no funciona y a la larga la poblacion comienza a percibirlo (quizas en este caso porque ves que siempre aplican la misma receta menos la que sea tocar los intereses de los politicos).

2 Me gusta

Defendiste a la mina y te salió como el ojete, bajate del pony Piñon.

1 me gusta
  • “como puede ser que pueda pagar el pasaje si no puede comprar dólares?”

• “Puede sacar en tarjeta con un pago y después refinanciar”

• “Dejá de defenderla!!!”

:man_shrugging:t2:
Si no ves lo básico de tu razonamiento lo lamento mucho por tus alumnos.

No hay nada más desesperado que hacer una recolección arbitraria de cosas que se tipearon en 45 post diferentes.

No te pongas denso, si sale y pide disculpas ya sabemos quien tuvo razón, no seas ansioso.

:joy:

Estás mentalmente aniquilado.

Hace un año eras macrista, correte.

No tenés nada para contestar, mi diagnóstico:

Estás mentalmente aniquilado.

:point_up_2:

Mas alla de que es correcto que el gobierno de Alberto Fernandez es malo en mi caso lo vote porque tenia otra expectativa en el enfoque a realizar (imaginaba que iba a lograr un acuerdo entre parte y Argentina iba a volver a tener un contexto favorable al 2003-2008) y en el caso de la eleccion de medio termino volvi a votarlo mas por un tema de darle una chance mas por el resto de su gobierno (sumado a que imaginaba que iba a perder como perdio).
No veo mucho sentido en hacer el “te lo dije” teniendo en cuenta que que Macri prometió lluvia de inversiones , reducción de inflación y dólar estable cuando ninguna de esas cosas ocurrió (ni hablar el % de deuda publica vs PBI que dejo).
Creo que el gran problema hoy es que ambas alternativas no generan esperanza de un pais mejor.

3 Me gusta