Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Se entiende a la oligarquía como un sistema de gobierno en la que el poder está en manos de unas pocas personas pertenecientes a una clase social privilegiada. En un país pobre, con más del 60% de los trabajadores ganando menos de 60 mil pesos por mes, solo un 20% gana un sueldo equivalente a una canasta básica y apenas un pequeño porcentaje está con la capacidad de viajar al exterior de vacaciones a los parajes más oligarcas de las playas mexicanas, corresponde a la clase alta y a la clase oligarca estatal.

Nunca fueron peronistas, son solo Kirchneristas a secas.

4 Me gusta

Lo del mogolico no va. Basta de usar ese termino

En lo demas estoy de acuerdo

4 Me gusta

Uhhh me vengo a enterar que soy oligarca, jajaja
No se cansan de inventar realidades paralelas. Parecen los pentacogidos.

Se te cae la tanga para decir que viajas al exterior?

Yo no dije que sos oligarca, ya te dije que sos un cheto progre wannabe en otro post. Falta que te guste comer palta.

1 me gusta

Si puedo viajar yo, puede viajar cualquier gil, eso es lo que quiero decir. Hablas de destinos oligarquicos, y nada que ver.
Que los políticos sean oligarcas y que a vos te gusten más los oligarcas tradicionales es otra discusión.

Fijate que se te manchó la camisa con leche de almedras.

1 me gusta

Bibah da dibedtad cadajoz!

Perdón, azta da bidtodia ziempde!

Maxi hay uno solo. Seguí participando.

2 Me gusta

Maxi hay uno solo. Ángeles merqueados, hay muchos. Es injusto. Next!

2 Me gusta

Ya te vas? o estas preparando un licuado de paltas y frutos rojos?

El día que labures un poco, vas a poder hacerte tus propios licuados, no proyectes tus deseos.

Somos docentes, tenemos 3 meses de vacaciones.

Estate atento que Alberto hoy va a hablar con los 2 pollitos en fuga despilfarradores de dólares escasos en el país, comentándoles que si el 1 y el 2 del PAMI se van sin avisar, no se puede garantizar la eficiencia del servicio.

Que feo irse sin avisar. feo feo.

Calculo que de esa charla podremos despejar todo tipo de dudas que nos traen ya hace como 3 días de interminables debates. Seguí chupando palta y con tu programación habitual.

Ah mirá, en libertario que mama la teta del estado. No podía esperar menos.

1 me gusta

Hasta que lo dijiste. Trabajo en privados papurri, porque para trabajar en el estado tenes que comprar puntos a una horda de giles, transar con el sindicato también dando plata o ser de la Cámpora.

Mirá un poquito más la calle que para ver si el Venezolano esta vendiendo palta 3x2 en la esquina.

1 me gusta

No pudiste entrar al Estado? Pobrecito

Conozco 2 personas que entraron con los puntos con cero contactos, CERO. Les costó, obvio, hacerse de las horas necesarias les tomó tiempo y constancia… No es para todos eso, se ve… Algunos hacen el esfuerzo, otros lloran excusas. Me voy a comprar palta con mi salario del sector privado generador de divisas. Bye!

Yo dije que quería? quien está proyectando ahora?

No te pases de carbs que empezas a delirar…come más orgánico.

Se ve que no te gusta competir. Te calzaba mejor el personaje de zurdo. Demasiado llorón para ser libertario.

Hoy se define quien tenía razón a partir de la declaración de de la titular del Pami y el presidente.

Si tenías razón y ella no pide disculpas ni el presidente dice nada al respecto, la razón la tenías vos y te pido disculpas. Si ella pide disculpas por su accionar en fuga y el presidente dice que estuvo mal, las disculpas me las pedís vos. Ok?

lo mandaron a cafierito a estados unidos para buscar apoyo . el solo hecho de enviarlo es una falta de respeto para el pais anfitrión y para el nuestro .
cafierito canciller …ESTAMOS EN EL HORNO .

Es interesante el cambio rotundo de postura política de Calzada y su descenso a la locura.

Para mí, es el mismísimo Sergio Massa.

4 Me gusta