Se entiende a la oligarquía como un sistema de gobierno en la que el poder está en manos de unas pocas personas pertenecientes a una clase social privilegiada. En un país pobre, con más del 60% de los trabajadores ganando menos de 60 mil pesos por mes, solo un 20% gana un sueldo equivalente a una canasta básica y apenas un pequeño porcentaje está con la capacidad de viajar al exterior de vacaciones a los parajes más oligarcas de las playas mexicanas, corresponde a la clase alta y a la clase oligarca estatal.
Nunca fueron peronistas, son solo Kirchneristas a secas.
Si puedo viajar yo, puede viajar cualquier gil, eso es lo que quiero decir. Hablas de destinos oligarquicos, y nada que ver.
Que los políticos sean oligarcas y que a vos te gusten más los oligarcas tradicionales es otra discusión.
Estate atento que Alberto hoy va a hablar con los 2 pollitos en fuga despilfarradores de dólares escasos en el país, comentándoles que si el 1 y el 2 del PAMI se van sin avisar, no se puede garantizar la eficiencia del servicio.
Que feo irse sin avisar. feo feo.
Calculo que de esa charla podremos despejar todo tipo de dudas que nos traen ya hace como 3 días de interminables debates. Seguí chupando palta y con tu programación habitual.
Hasta que lo dijiste. Trabajo en privados papurri, porque para trabajar en el estado tenes que comprar puntos a una horda de giles, transar con el sindicato también dando plata o ser de la Cámpora.
Mirá un poquito más la calle que para ver si el Venezolano esta vendiendo palta 3x2 en la esquina.
Conozco 2 personas que entraron con los puntos con cero contactos, CERO. Les costó, obvio, hacerse de las horas necesarias les tomó tiempo y constancia… No es para todos eso, se ve… Algunos hacen el esfuerzo, otros lloran excusas. Me voy a comprar palta con mi salario del sector privado generador de divisas. Bye!
Hoy se define quien tenía razón a partir de la declaración de de la titular del Pami y el presidente.
Si tenías razón y ella no pide disculpas ni el presidente dice nada al respecto, la razón la tenías vos y te pido disculpas. Si ella pide disculpas por su accionar en fuga y el presidente dice que estuvo mal, las disculpas me las pedís vos. Ok?
lo mandaron a cafierito a estados unidos para buscar apoyo . el solo hecho de enviarlo es una falta de respeto para el pais anfitrión y para el nuestro .
cafierito canciller …ESTAMOS EN EL HORNO .