Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Cae más simpático …pero es el mismo chanta que yakominsky del cual no puedo encontrar en ningún lado un dólar a 1000 pesos.

1 me gusta

Hola Dandy

150 mensajes hijos de puta.

Siguen los cortes de luz, esta vez es en mí laburo por ende salgo más temprano un viernes. Gracias Alverso primera buena q haces

2 Me gusta

Si, estilo mochilero. Lo hice en Asia una bomba, gastaba 30 dólares por día entre todo

Pero estamos hablando de la mogólica empobrecedora de Luana amigo que está en un Hotel 5 estrellas, que carajo tiene que ver un mochilero?

Ahhh perdoname, no me di cuenta que sos otro de los que toma leche del pico del Ex Macrista Murdoch debenido en cheto progre wannabe empatizador de delincuentes. Mala mía.

2 Me gusta

Ah no yo lo estoy ayudando a Murdoch para que vaya de viaje a visitar a su idola, Luana

1 me gusta

Estados Hundidos tiene más más o inflación que bolivia ,trataron de tomar el congreso cual república bananera y no puede vacunar a la población…tiene 1 millón de muertos y la vacuna que hizo en un fracaso.

tan alfonsinista que duele.

1 me gusta

Extraño a nisman

2 Me gusta
1 me gusta

Que falta de respeto al tipo con mas huevos que presidio nuestra justicia y murio en nombre de la republica, siempre con los valores de la libertad bien en alto.

3 Me gusta

Kjsjjsjsjajajajajajajajajaj

3 Me gusta

Habla el ex del cañista? O tengo mala memoria?

Agradece a las empresas de distribución que en su puta historia invirtieron un peso en actualizar lo que está instalado desde la época de la italo…

Al salame le tenés que agradecer que igual que el idiota nunca desde.el Estado le hicieron algún control a estás empresas…por eso hacen lo que se les canta y los cortes los tenemos desde antes de Alfonsin…

Destruidos, fin.
image

2 Me gusta

¿Explicar precios cuidados?

¿Cómo mierda justificás y sostenés eso?

El FMI si se toma 5 minutos, puede ver que los controles de precios fracasaron.

2 Me gusta

ni al imperio romano le funcionaron, que como mucho comercializaban sal y algun haitiano.

3 Me gusta

En vez de precios cuidados deben quitarle el IVA a los alimentos básicos si quieren ayudar a la gente

2 Me gusta

D_NQ_NP_604890-MLA48625104068_122021-V

Alguna vez funcionó? La respuesta los sorprenderá (?

2 Me gusta