Javier milei es una máquina de faltar a su banca…
#ConLaMiaNo
Ya bastante le pago a los mercado de la vida que me cierran las plazas a las 21…y yo quiero ir a tomar un helado
Javier milei es una máquina de faltar a su banca…
#ConLaMiaNo
Ya bastante le pago a los mercado de la vida que me cierran las plazas a las 21…y yo quiero ir a tomar un helado
“Ah pero Macri”…
No Gabi, como esos chorros tampoco.
Ah pero el discurso de Máximo…
No pasa nada igual, no es la primera ni la ultima vez que oposicion no acompañe el presupuesto.
Se revisará o modificará lo necesario, caso contrario tendra que ponerse el pito alberto y sacarlo por dnu.
Con el DNU no pasaria todos los poderes especiales que le quieren dar y todas las extensiones de impuestos, solo se prorroga el presupuesto anterior. Por eso lloran
Por que no van a las casas de los políticos que votaron a favor de esa ley?
Qué pelotudez esa de ‘estamos ofendidos, ahora votamos que no’.
La oposición no debió entrar en el juego de Máximo, debió pasar a cuarto intermedio igual. Hubiese demostrado mucha más altura que él, y vocación de debatir el tema. Así como se dio, simplemente le siguieron la corriente.
Él fue mucho más vivo que el resto: apostó a que diciendo lo que iba a decir iba a empantanar la cancha lo suficiente, y acertó.
Y de qué le sirvió? Lo único que hizo fue complicar el gobierno de su propio partido.
No complicó nada que no estuviese complicado desde el vamos.
Si fue un error o una jugada pensada, el tiempo lo dirá. Yo creo lo segundo.
La oposición es un rejunte de gatos y bastantes impresentables, pero creer que el hijo de la que llaman “la jefa” ( como si fuera un grupo mafioso) es alguien intelectualmente brillante y subordinarse intelectualmente a este individuo, cuyo único mérito es ser hijo de…es bastante pobre.
El salame este es también producto del bajísimo nivel que tiene nuestra política, dónde evidentemente no se busca a los más capaces para.ocupar esas bancas, sino enquistar a dinastías familiares que solo terminan defendiendo sus intereses personales…
Alberto nos va a sacar adelante.
La oposición es tan mala, que hasta podría perder con Adalberto Fernandez en 2023
Coincido. Creo que estan sobrepensando la figura de Maximo como si fuera el gran estratega jaja. La realidad es que cuando la vieja no este lo meten en cana en 2 segundos
No me parece ningún salame. Tampoco es una luz. Pero habla y se ponen todos como locas. Con eso ya me divierto.
Maximus es un nabo a cuerda, pero lo que dijo es una mas de las chicanas que se tiran ahí, estuvo desubicado por el momento justo, ponele, ahora lo de la oposición mamadera.
Estos tarados no solo no defienden los intereses de Argentina contra otros países si no que además por nenitas y nenitos ofendidos no dan lo que dijeron que iban a dar?
Sacámelos ya del congreso, un papelón total.
Imaginate sos diputado y porque uno te tira algún golpe bajo te ofendés? arreglalo a fuera a las trompadas y vota lo que ibas a votar pelotudo. Como vas a poner tu “dignidad” adelante de algo que es un tema clave del país.
El tema no es divertirse, ni con el ni con los impresentables de la oposición, por ejemplo Iglesias, porque para divertirme veo una serie televisiva o una película, sino que tengamos legisladores que sean idóneos para su función, porque lo que estos individuos legislan, devienen en leyes que después nos perjudican a todos, y casualmente menos a ellos, que siguen con sus privilegios sin ruborizarse, como el canjear en dinero los pasajes que les dan por mes, incluso en la época en la cual hacían sus funciones desde sus casas en las localidades de las cuales provienen, y ninguno tuvo la decencia de devolverlos…
No iba a votar a favor del presupuesto eh, o sea no cambiaron su voto por lo de Maximo.
El bukkake electoral que le propinó Cambiemos al frente de pocos en las elecciones legislativas es el resultado de la votación de ayer sobre el presupuesto.
Tienen que seguir así, toda propuesta que venga de parte de estos inútiles debe ser rechazada.
q "dignidad’??? el “presupuesto” de los “cientificos” es un “mamarracho”…30% de “inflacion” por ej, “financiamiento” internacional “virtual”, suba de “impuestos” 100pre a los mismos para “mantener” mas vagues, etc etc…bien “volteado”…pero q se podia esperar de vos “ironman” xd, ya sos un “adicto” a la pija de.los “cientificos” qt reculiaron y te seguiran “culiando”, lo cual me “encanta”, jajajajajajajaajhahahahahahaahah
Yo no entiendo al cristinismo, que mierda le ven al gordo bolsa de pus ese? Porque no aprende a cerrar la boca? O sea el pelotudo y su espacio de salames no se dan cuenta que perdieron la mayoria legislativa y por lo tanto no tienen mucho margen para hacerse los gallitos? Si no hubiesen sido salames y soberbios hoy tendrian el presupuesto y quizas con mayoria de diputados si hubiesen hecho una gestión minimamente decente, cosa que no era muy dificil, pero no, se ve que quieren superar al macrismo en imbecilidad