Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Esta vez es en serio,…:notes:
no estoy mintiendo…:notes:
Algo se prende fuego…:notes:

Cerramos hospitales ,escuelas y no hay más inflación…

Aunque bueno ya se aplicó eso y la inflación tremo del 20 al 50 %…

Otro postulado de la economía pregonando por los farsantes que no se cumple

1 me gusta

Yo tambien, asi me hago un presupuesto para mis proximas vacaciones. A ver voy a viajar al hotel 7 estrellas de Dubai pero en mi presupuesto voy a poner que sale 800 pesos la noche.
El pasaje de avion me gusta a 10 mil pesitos, me parece razonable, lo voy a poner tambien.

Despues vemos donde termino realmente pero el presupuesto esta barbaro

2 Me gusta

No hace falta cerrar escuelas y hospitales… uds siempre apuntan a eso.

Podes cerrar varios ministerios que gastan muchisimo mas que una escuelita y no sirven para nada. En municipalidades y juzgados tambien podes hacer una linda limpieza

2 Me gusta

Ese es un tema personal…acá hay otra cosas para financiar .

Otra falacia del econochanta que admistra un país con una planilla debe -haber del perito mercantil…

1 me gusta

El GCBA y los call Center que financia con el 1,5% de coparticipación que se roba el PRO

2 Me gusta

El poder judicial gasta 152 mil millones de pesos, las exenciones para este año por impuestos a la gcias de poder judicial creo que fueron de unos 40 mil millones de pesos. La tarjeta alimentar creo que son 7000 millones de pesos

5 Me gusta

Pobres los empleados del poder judicial maxi, entende que no deben llegar a fin de mes.

3 Me gusta

Esto suena a humo terrible, no le creo una mierda ni a los k ni a los m. Además el presupuesto del año pasado decia una Infla del 29 y estamos en 50, decretaron continuar emergencias y también les permitia ampliarlo a discrecion.
De la forma q sea lo vamos a terminar pagando los ciudadanos de a pie.
Edit: la izquierda mucho bla bla pero se abstuvo de votar, hubieran votado en contra.

3 Me gusta

Asi es y el otro dia escuche que del presupuesto multimillonario que tienen, mas de un 90 por ciento es para sueldos

1 me gusta

Al norte es al pedo. Tiene que ser en el corredor central. Villa María por una cuestión federalista (simbólicamente el centro del país) o más para abajo. La Patagonia está muy a transmano salvo que se quiera hacer en Neuquén, la única opción viable

Habría que preguntarle a algún Constitucionalista si al dejar de ser la Capital Federal del Pais pierde su independencia. Yo creo que con la reforma del 94 es imposible sin que pase por el Congreso

Y obvio si no soy K. Igualmente me chupa un huevo que me acusen de kirchnerista, pero no por eso voy a dejar de remarcar que sos un caradura que acusa a todos de ser binarios y después sos el primero en catalogar de un determinado partido político a alguien que no opina igual que vos.

1 me gusta

No la va perder. Ya hay un fallo de la Corte Suprema que pone a CABA a la misma jerarquía que una provincia autónoma.

1 me gusta

Algo como los que hicieron ellos los ultimos dos años.
Inflación proyectada 2018: 15,7%
Inflación real: 47,6%

Inflación proyectada 2019: 34,8%
Inflación real: 53,8%

2 Me gusta

jaja villa maria capital… paso

1 me gusta

Alto sida Villa María…

Santa rosa o sino Catamarca.

1 me gusta

Mira si le vamos a dar la capital a los cordobeses. :laughing:

1 me gusta

Asi que andan llorando por la exposicion Maximo Kirchner?

2 Me gusta

3 Me gusta

A las 21 sale a cerrar las plazas de la ciudad…todavía no largo el turno en el troll Center