Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Hay Pro Chorro que votaron en 2015 a alguien con una sentencia firme pero salió absuelto por tráfico de influencias en la corte .
Uno que se autosecuestro.

Lo que pasa es que depende como se mide al chorro: si le lo vende la TV es bueno…

Mmmm aquí me falta el show de la sinagoga

El de los colombianos es más divertido : le tiras una banana y empiezan a bailar bachata.

4 Me gusta

Hablame de la sinagoga

Hace rato que no me pasaba por aca pero veo que sigue estando lleno de muppets el thread, que triste ser un cambiemista y venir a dar clases de moral y como se debe proceder en la vida…

2 Me gusta

lleno de judios la cupula alta lpm, como dejamos que estos hdp nos copen la parada asi

te hablan @Angel_Marcado

Coincido con él. Más aún, debe ser triste ser cambiemista, des clases o no de moral.

Igual yo prefiero ser peronista anti-K, lo que diga la gilada me la soba.

jajaja la clasica del globo arrepentido, “zoy pedodista de pedon” :rofl:

1 me gusta

Igual creo que es peor ser peronista de Perón. Digo, los K también son fanáticos de las dictaduras pero cogerte a una nena de 14 años es un poco demasiado.

2 Me gusta

El ministerio de genero este año llego a 1,3 billones de pesos que son casi 3 puntos del PBI … para eso hay guita pero no para lo que te puede dar ganancia a futuro

5 Me gusta

Prefiero que se use parte de esa enorme cantidad de guita en mejorar la educación, mejorar la formación y equipamiento de las fuerzas de seguridad.

4 Me gusta

Qué lindo volver a verte. Sin vos no hay brodiedá bribada. Volvió la república!

6 Me gusta

Decreto Fernández…

Encima presupuestos con mas déficit, más gasto y más emisión…

:zipper_mouth_face:

Democracia pura…

7 Me gusta
3 Me gusta

es imposible que a mediano y largo plazo algo puede funcionar bien soportando un terremoto macro económico provocado por un financiamiento sostenido con emisión y aumento de impuestos .
si fuera así de fácil , cualquiera de nosotros estaría en condiciones de conducir al pais .
apretamos un boton , prendemos la maquinita y llenamos al tesoro de billetes .
eso mismo le pregunte a mi viejo cuando tenia “10 años” …si el estado fabrica la plata , porque tenes que trabajar todos los días ??
JAJAJAAAAAAAAAAA.

2 Me gusta

estos hdp se hicieron dueños de las fechas patrias , cada simulacro de acto patrio es el equivalente a un cierre de campaña jajajaj.
una cosa es un acto partidario declarado y reconocido como tal .
peron lo hacia , llenaba la plaza de mayo con su gente , "sindicatos , trabajadores , representación de de todo el pais " etc etc etc .
pero en las fechas patrias " 25 de mayo , 20 de junio o 9 de julio " , la fiesta era para todos , no existían las banderías políticas ni el derecho de admisión ideológico .
por ejemplo , en los desfiles militares se juntaba el pueblo .
para colmo tenemos que escuchar a esta loca desquiciada dando consejos sobre la problemática DEL DOLAR ,¡ justo ella!!!. jajaja . y por supuesto mintiendo con la historia nuevamente .

3 Me gusta

Volvio el numero uno!!!

Gran avatar clavaste!!

2 Me gusta

jajaja la clasica del tuitero imbécil, ponerle zeta a lo que dicen los demás :rofl:

4 Me gusta

No entiendo, qué tiene que ver una cosa con la otra?