Si es verdad que es falso, porque todo lo que viene del periodismo “con pinzas”, deberían comerse un juicio.
Si no es así, a mi me hace dudar.
Pero debería ser así, denuncias falsas tienen que pagar, es gravísimo, es como las denuncias falsas de mujeres que inventan para joder al ex marido. Terminan haciendo que las denuncias reales, que existen y en cantidad, queden en dudas. Es gravísimo.
También ese tipo de denuncias se basa en el hecho de que en el resto del país (sobre todo en BA) no sabemos un carajo de qué pasa en X provincia. Entonces los medios tienen campo libre para inventar lo que se les cante la verga, total acá lo creemos.
Yo la verdad que a esta Zuvik nunca le creí, o sea siempre en dudas, porque era la esposa de Costa que era opositor de los K en su provincia y andaba en el negocio de tierras, competía con los K. Para mi son parte de lo mismo, pero estos se hacen pasar por correctos.
O sea para mi están todos sucios, mas allá de esta nota o causa inventada o no. Son todos millonarios que no lo eran antes.
Yo necesito solo ver esas cosas, como eran, y en que se transformaron al pasar por la política, tanto K como opositores. No necesito a la justicia.
Pero si, cualquier causa inventada sea de donde sea tiene que tener consecuencias graves.
Escándalo que, salvo estas dos diputadas que se cortaron solas (y que ahora son las primeras que pierden credibilidad), no compró en demasía ni el periodismo ni la oposición, aclaremos. Y no lo digo yo, lo dice la misma nota que publicaste.
tuvo una agachada muy fea cuando divulgo conflictos familiares que presencio cuando la misma familia de máximo la invitaba a la casa cuando eran chicos .
eso no se hace .
Si sos progre en el tema seguridad hace de cuenta que te pasa esto desesperante como en este video y te metés en el orto esa condición de retraso madurativo.
Que asco toda esa banda de gente aprovechando los casos de gatillo fácil actuales (terribles hdp esos policías puntuales) para sacar provecho con su discurso anti pueblo y anti defensa de la gente.
Seguramente a estos motochorros no había que cagarlos a tiros porque ya se iban no? cuanto enfermito pro rrocho en los medios, que casualidad todos de izquierda o K.