me parece perfecto un golpe de estado sin violencia.
alberto no sirve para gobernar, todos saben que es horrible, me remito a lo que dijo vallejos que es lo que pensamos todos. que se vaya a la mierda, o lo rajen. la unica capacitada en el fdt es cfk, el resto que bajen la cabeza y obedezcan. empezando por kulfas, feletti, etc. Ah y que les rompa las patas a grabois persico y navarro.
En esto es un gran punto a favor de Massa, es un tipo mucho mas serio en el tema, el arrancó el tema de las cámaras en Tigre que fue nuevo en el país.
Los forros de la izquierda y el progresismo en contra porque vulneraba la privacidad, no sé como la gente se olvida de esas cosas. Ese nivel de retraso mental tiene esa gente.
No quieren que los filmen por eso aunque se pierdan de detener cantidad de delincuentes incluso violadores? pero igual ya sabemos porque están en contra, porque les juega en contra a ellos y sus protestas cuanto mas represión al delito haya. Aparte su ideología estúpida.
Son una vergüenza.
Para ese tema clave es preferible mucho mas Massa que el que está ahora y ni te digo los K, que son directamente funcionales.
Si vos tenés un comercio no solo tenés que bancarte las consecuencias de la pandemia y el país pesimo en economía, también tenés que bancarte los robos por un estado sobreprotector de violentos. Por ejemplo lo que conto @JuAmPi de su amigo, eso se repite costantemente.
hace rato que se le escapo el furgón de cola . hoy , es otro de los tantos operadores sin escrúpulos con condiciones para nadar en el barro de nuestra política.
por si solo no puede y es difícil que encuentre a alguien que lo pueda catapultar , como le paso a Alberto.
Es que les chupa un huevo la patria, lo que les interesa a esta gente son los privilegios y dinerillos que van a tener a partir de hoy. Ya deben de estar algunos preguntando cuántos pasajes les dan por mes y dónde cambiarlos por guita…
no te olvides que es parte de este gobierno , el mismo gobierno que encaja a la perfección con tu opinión con respecto a la inseguridad.
no hay nadie en el nefasto baúl de los recuerdos que nos pueda sacar de este pozo . justamente estamos asi por estos hijos de puta .
además , es imposible mejorar la seguridad cuando tenes leyes al estilo Dinamarca y niveles de pobreza , marginalidad y desamparo a la brasilera .
cuando un pais se hunde , se hunde entero . en economía , en pobreza , en calidad de vida , en educación , en seguridad , en su clase política etc etc etc
igual de vos ya he leido varios comentarios de odio
sobre todo el que despotricas contra quienes tienen que robar para subsistir
no me das mas a pensar que sos el tipico clase media, que se cree empresario
antichorro y antipueblo
la gran mayoría de los delincuentes no roban para subsistir y el robo famélico nunca fue caratulado como delito .
la gran mayoría de estos guachi turros no pasan frio ni hambre y tienen casa y familia .
conviví mas de 20 años con habitantes de villa jardin "entre san isidro y san fernando " . . el típico barrio obrero .
no se ahora , pero hace unos años era una fabrica de delincuentes , una escuela de delincuentes . ahora no tengo tiempo pero te podría explicar el porque .
una pista …subculturas dentro de culturas .