Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

El otro día en un grupo de estacioneros un salame mando un video de Canosa pidiendo un golpe de Estado sin violencia.

1 me gusta

Citar a canosa es cuasi sinonimo de problemas cognitivos de base.

3 Me gusta

Dos buenas

2 Me gusta

no me consta las opiniones personales de canosa ni su vida privada, me consta la informacion, lo que yo analizo en ese video es el contenido no al mensajero, y el contenido es claro, nuestros representantes en el exterior dan verguenza.

2 Me gusta

Donda esta de regalo en el gobierno, por mí que la fleten. Igual es preocupante que la gente se informe a traves de Canosa, esa mina está quemada.

3 Me gusta
1 me gusta

Indemnización. Es prácticamente, un seguro contra despido.

4 Me gusta

¡¡anuncios de inversión y anuncios de desembarcos !! . no seria mejor esperar y ver que pasa ?.

1 me gusta

A pesar de que soy liberal, que tipo fuerte y con rasgos de liderazgo me parece Massa, en lo que es el peronismo clasico me parece que ese el tipo a ocupar el cargo de lider y voz de consenso

2 Me gusta

Massa es un tipo al no le confiaría ni una porción de pizza.

9 Me gusta

Cuales son las convicciones de Massa? Cual es su idea de pais? Porque de verdad no se sabe… ser un panqueque puede servir para ir escalando pero un presidente ya tiene que tener un rumbo claro de lo que quiere

4 Me gusta

Bueno, a AF le alcanzó con panquequear para ser presidente. En teoría, si él llegó, puede llegar Massa (y tantos otros más).

8 Me gusta

Llegar puede llegar como decis. El tema es que justamente estamos viendo lo que pasa cuando llega un tipo a presidente que no tiene ninguna idea de pais ni conviccion propia

4 Me gusta

industrializacion, prioridad por la economia interna, ascendencia social de las clases trabajadoras.
con eso ya tiene mas propuestas que el nucleo K del FdT, JxC y la UCR juntos.

Coincido en todo lo bueno y malo que dicen sobre Massa :grinning:

Cual es su politica exterior? Que piensa hacer con el dolar? Que piensa hacer con las jubilaciones? Cual es su postura sobre los planes? Piensa bajar el gasto publico o seguir subiendo impuestos y mantener una inflacion alta para licuarlo? Cual es su postura sobre los mapuches? Cual es su postura sobre como manejar la inseguridad? Que piensa de los Grabois, los Persico? Que piensa de los sindicalistas? Que piensa de los empresarios?

En muchos de estos temas ha estado parado 1 dia de un lado y al dia siguiente del otro.

Para mi es un signo de pregunta enorme Massa

1 me gusta

comercio, priorizando siempre la industria nacional.

bajar la inflacion es clave, el consumo interno y un empuje fuerte al aumento de trabajo son claves.

aumentarlas en la medida de lo posible, la prioridad es que vuelva el poder adquisitivo, no imprimir porque si.

que sean por tiempo limitado e ir recortando esas ayudas en la medida de lo posible, esto se soluciona con la vuelta del trabajo y el poder adquisitivo mencionados arriba.

bajar los impuestos para fomentar la industrializacion es clave, lo ha mencionado en muchas entrevistas, eso, y eliminar a los ñoquis q no sirven.

represion y politicas para lograr que se adapten a la sociedad, en otras palabras, o se adaptan o bala.

lo mismo que te mencione arriba, massa siempre se mostro tajante contra la inseguridad y en su momento fue firme defensor de la mano dura, si queres industrializar un pais y que la economia de este progrese, no podes dejar la ciudadania a la deriva.

ñoquis, mas de una vez les tiro palitos diciendo que no aportan nada.

al ser peronista clasico, asumo que va a buscar el consenso de estos y sumando a la clase trabajadora con este, buscar que coexistan en un ambito donde todos salgan ganando.

nos consta, si, pero es de los pocos coherente y con PROPUESTAS CLARAS para el rumbo del pais, el resto solo vende humo y “Va tirando”, es mas hasta milei tiene propuestas claras sobre su vision de pais, pero del nucleo K, FdT, JxC, UCR, no esperes mas que burradas e inutilidad.

1 me gusta

Por las respuestas estas parece estar mucho mas alineado con la oposicion que con el kirchnerismo, sin embargo esta en el gobierno. Esas son las cosas que hacen ruido

2 Me gusta

a la politica se llega mediante el consenso o incluso juntandote con gente que no esta alineada a vos, hace no poco milei tambien iba a aliarse con JxC para rascar votos te acordas? bueno, es indignante y es contrario a la lealtad de ideas que cada uno pregona, pero es asi, si queres cambiar algo primero necesitas que la masa te vote.
ahora si vamos a discutir que este bien o no, es otro cantar, y ahi te doy la razon en que tambien me hace ruido.

1 me gusta