Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Dale, seamos serios

2 Me gusta

En 2023/24 va a explotar una bomba sin importar lo que pase en estos años.

El arreglo de la deuda acumulo todo en esos años. Patearon lo que debian pagar estos años pero tambien trajeron para adelante los pagos del final

4 Me gusta

El estado tiene el control de casi todo, es un sistema de robo, no van a cambiarlo como para que dejen de robar

Menos estado menos manos porosas como dice milei

4 Me gusta

Qué tiene que ver quienes son los presidentes? Si a esos los ponen a dedo los partidos en base a lo que más les conviene en el momento. Alberto es el monigote del peronismo y Macri del conservadurismo, que no es al cien por cien conservador Angelito, me extraña, es conservador en el sentido en que no tiene ni la más mínima intención de cambiar las cosas como ya están en relación al sistema para conservar los privilegios de las clases altas. ¿En qué cambia el aborto o los derechos homosexuales el orden establecido? En nada. Los ricos van a seguir siendo ricos y es más, los pobres van a romper menos las pelotas.

Los partidos que decís que existen no tienen difusión ni están en las mesas electorales, es lo mismo que nada. En cambio, los partidos tradicionales los ves hasta en las etiquetas de shampoo. En todo caso cambiá mi “hay que bajar los requisitos para armar partidos” a “hay que bajar los requisitos para poder votarlos” si te ponés en purista.

Sigan en la boludes, mientras La Camporita se encarga de los temas claves del país:

La Cámpora inauguró en Capital la Unidad Básica “Compañero Amado” en un acto con Boudou como figura central

Son así, tienen un grupo de gente a la que van a seguir a muerte de inicio a fin (no importa lo que sean o hagan, van a ser defendidos a muerte).

Pasó David Koresh y dijo que no pueden ser tan Secta.

1 me gusta

Al igual que lo de la Policía de la Ciudad con lo de Lucas, tampoco hagamos gatopardismo. No todas las personas de estos grupos son así, no son representativas del resto.
Estas minas son hijas de puta, su condición sexual no agrega ni quita nada.

Habría que preguntarselo a los argentinos que votan en las legislativas a los minions del presidente de turno. Nadie sabe quién es Tolosa Paz, y encabeza una lista que sacó el 32/37 % de los votos.

El macrismo no vino a “conservar” un sistema sino a “traer el cambio”. En lo que si son “conservadores” ambos, es en sostener este modelo de serpiente bicéfala.

Después, Alberto tiene de peronista lo que yo tengo de hincha de Banfield.

Bueno, es por ahí la cosa, no que “falten partidos”. Si entras a un cuarto oscuro, tenés mínimo 7 boletas para elegir. Sin embargo, nadie les da mucho uso.

No hay que subestimar nada, porque en este puntual caso el juez que dió la tenencia del chico a esa.pareja de enfermas no hizo realmente el correspondiente estudio psicológico para poder ver si ambas estaban habilitadas psicológicamente para poder tener al chico. Evidentemente por este tipo de cosas vemos cómo la justicia no hace sus deberes y cómo ahora están de moda avalar a estás minorías, no hacen ni los estudios previos para ver la viabilidad de que sea conveniente la convivencia de un niño con este tipo de parejas, ni los controles de asistentes sociales sobre cómo se desarrolla la misma convivencia, incluso con los antecedentes de los golpes que este chico mostraba en el mismo jardín al que concurría…

Y no es estigmatizar a nadie, porque esos controles se hacen seriamente a los heterosexuales cuando pasa un divorcio y hay menores de por medio en la pareja, pero parece que es un tabú cuando esto acontece con este tipo de parejas…basta de hipocresía, acá debe existir la justicia nada de prevendas para ningún grupo social. Y menos para personas que cometen tal aberrante asesinato, sea cual fuere su orientación sexual…

2 Me gusta

Yo sinceramente pongo en duda que se haya rigurosidad en parejas hetero y ni en homo. Si hubiese rigurosidad, creo que tendríamos más pendejos en situación de adoptabilidad que padres con responsabilidad parental… raro raro que le saquen a alguien la responsabilidad parental, es una cosa que pasa por peleas entre clasemedieros te diría.

1 me gusta

El tema de adopción es más riguroso que el que se hace en los casos de divorcio. Por eso vas a ver muchas parejas frustradas.qke quieren adoptar y por tantos trámites y tiempo después desisten y en el caso de.los divorcios esto es.mas.laxo, sean hetero u homo los casos. Después aparecen chicos golpeados o como en este aberrante caso muertos y nadie se hace cargo de.la.decision que se había tomado, porque en este caso puntual, la sanción no solo debe recaer en esas dos enfermas, y lo digo por la.forma que han matado al chico, no por sus preferencias sexuales, sino también quienes debieron hacer los controles correspondientes y el juez que alegremente sin hacerlos, les.dio en custodia al referido menor.

Acá no debe haber gente con responsabilidad que salga impune, el pibe del cementerio por esas negligencias no vuelve, y si no hay una sanción ejemplificadora para este tipo de casos, no nos podemos extrañar que dentro de.algun tiempo vuelvan repetirse…

1 me gusta

Te puedo confirmar que no hay rigurosidad alguna.
Conozco casos donde se genero el pedido a la OVD (Oficina de Violencia domestica) en Capital Federal hacia la madre y generalmente desestiman el caso (ademas de que no permiten presentar evidencias filmicas , tampoco los asistentes sociales hacen la debida tarea cuando es una mujer - ahora si el tipo pone un whatsapp insultando - porque respondio a una insulto o maltrato- no puede ver a los nenes durante 3 meses).
Es la falsedad del supuesto patriarcado cuando siempre el hombre pierde en los divorcios (tenencia , dinero , etc)

1 me gusta

Sacate la japi del toto para comentar que no se te entiende

No se a quién o quiénes te referís pero si lo decís por mi persona, siempre dije lo mismo que marketeado en cuanto a los fallos judiciales, corrupto o no, te los tenes que fumar sean a favor o en contra. Si queres anda para atras y comprobalo.

No era personal, era general.

De igual forma, con el estado del poder judicial argentino, es hasta ridículo hablar de este tema y tomar una posición; no es fidedigno, nada es real, nada es legítimo.

Y lo peor es que las que son más contundentes, las que son claras, que son las de Macri no cuando era presidente sino hace 20-30 años, fue sobreseído y no se tocó nunca más el tema.

No necesito saber si la causa de los cuadernos es armada o real para criticar a Macri o CFK, y hay formas más… digamos “polite”, de corrupción.

3 Me gusta

A bueno hablo el domado… que cara para seguir comentando chirolita.
Seguí militando jueces dale

2 Me gusta

Perdón, hay en la sala algún traductor culorroto/español español/culorroto? :relaxed:

Hay que tiernis pone emojis.
Chau domado seguí haciendo el ridiculo solo, estas mas usado que culo de preso en este tread.

1 me gusta

Pero estamos hablando de cosas distintas, ahora cargás las tintas contra el juez que decidió la tenencia y es correctísimo, pero decir lo que referías antes ‘lesbianas hijas de puta’, suena a asociar una cosa con la otra. Cuando capaz también eran hinchas de un equipo, o con determinada orientación política o religiosa, o nacidas en x lugar o con tal posición económica, y nada de eso tiene tampoco que ver con que sean asesinas. Con el mayor de los respetos amigo, era una calificación que me hacía ruido nomás, ahí finalizaba mi comentario.

Esto es área de acción de Horacio, eh. Avisenle al pelotudo que twiteó eso haciendose el picante.

3 Me gusta

Mi no hablar culoshoto
Caricias desde gerli.