Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Eso de que con este gobierno dan ganas de cortarse la chota, dejó de ser una expresión de deseos para pasar a ser un negocio

4 Me gusta

Qiue empiecen a preocuparse por lesbianas hijas de puta como las que mataron al pobre pibe después de torturarlo, y eso que una de ellas era su madre…Pero de eso nunca va a hablar este kirchnerismo decrépito, son capaces hasta de ponerles un abogado para que las defienda y encima salir en los medios adictos a ellos a hacer un panegírico en favor de esas dos bestias que deberían ser empaladas en la plaza pública hasta que se mueran desangradas, por hijas de puta…

Después estos inutiles se preguntan porque pierden las elecciones, claro si ni se preocupan por los problemas de la gente ¿no?..Manga de enfermos…

7 Me gusta

Es increible lo de los jueces de familia, tenia muchas denuncias del padre, vecinos y el jardin

7 Me gusta

Son jueces favorables a esta moda de ponderar a esos colectivos minoritarios que después cuando se les salta la chaveta como en este caso, ningune se quiere hacer cargo de al culpa de dejarles un niño a estas dos mujeres enfermas de odio, que deberían ser ajusticiadas de la manera más brutal porque ya no dentor del género humano podríamos considerarlas…Dos animales que no merecen ni piedad.

7 Me gusta

La cosa va a cambiar realmente cuando se bajen los requisitos para formar partidos políticos y la gente pueda votar las medidas que se proponen. No puede ser que haya solo 5 opciones y todas una mierda, y que si querés formar tu propio partido necesites una millonada y millones de trámites burocráticos que desalientan cualquier intento de competencia.
Esto es como en el privado, la competencia mejora el producto. Hoy el sector político está monopolizado, por eso hacen lo que quieren. Saben que si no ganan hoy es en 4 años cuando la gente se canse del que ganó.
No me gusta coincidir con Milei pero es verdad, son una casta a la que no le corren las mismas reglas que a nosotros. Pero la solución no es que gane Milei o Espert o Del Caño, la solución es cambiar las reglas del juego democrático a otras más justas.

5 Me gusta

Necesitas terminar con las listas sabana y voto electronico. Aca te roban boletas te las cambian por boletas de las paso etc. Necesitas fiscales para cuidarte el voto una estructura gigante.

5 Me gusta

¿Y después vamos por los depositantes?

7 Me gusta

Con los negociados de los que acaban de liberar a cfk y su banda que la rodeaba, a quien carajo pueden ir a buscar por algo relacionado a corrupción o evasión ahora? con que cara?

Esas son las cosas que hacen que la gente diga “anda a cagar” para que mierda van a hacer las cosas bien si no pasa nada.

Claro, después tenés que acordarte que hablamos de la clase política, la privilegiada de argentina. La otra y peor oligarquía mucho peor que la conocida. La que es bancada por una porción importante de la población sumisa.

Lo dije apenas asumieron, no sé si acá, la mina solo vino a limpiarse y beneficiarse ella y su familia, el país no le importa un carajo, Por eso pedía que al menos se jubile y deje de romper las bolas.

2 Me gusta

https://twitter.com/hiperfalcon/status/1465009698445266944

8 Me gusta

Te olvidaste el que resume todo “un país condenado al éxito”. Por el gran peronista Eduardo Duhalde.

3 Me gusta

Partidos hay y bastantes. El tema es que el votante medio no solo no los vota, sino que ni los conoce.

1 me gusta

El tema de los pasajes es uno mas de tantos. Te lo venden como “mirá como cuidamos los dólares, es la lógica es una buena medida”. Lo que no te dicen es que esa medida se toma por su incompetencia.

Es como permitir que una persona se desangre y después pedirle reconocimiento porque le hiciste una transfusión de sangre.

Es su culpa hijos de puta, cualquier medida que tomen así no es porque son prioritarios y manejan bien la economía, es por sus propias cagadas, mas las del macrismo por supuesto, hablo del político en general.

Nada de esto haría falta si no fueran tan increiblemente ineficientes y generaran algo de confianza en la gente al menos.

8 Me gusta

Hay que matarlos a todos. Hijos de puta

8 Me gusta

Esa reforma la pidió Alberto, es unas es una de las cartas que escribió Cristina el año pasado, la trataba de “reformita” por cierto no se hizo ninguna

6 Me gusta

Claramente estan tratando de llegar al 2023 para que la bomba le explote al proximo. La pregunta es, llega al 2023 o explota antes?

2 Me gusta

“La culpa es del otro” como respuesta a todo.

4 Me gusta

Ponele que hay algunos mas (pocos), pero no entran en las elecciones directamente. Algo en el sistema está mal. Yo no digo que se va a resolver todo, pero ya desde el vamos el peronismo y el conservadurismo (hoy Macri) ya saben que tienen el 50% de chances de ganar y tener el control de casi todo, es una cagada total.
No estoy obviando que el sistema capitalista en sí está mal de raíz, pero para ser más realista hay que centrarse en eso, en que la democracia sea más democracia, en que haya opciones por las cuales uno se sienta representado por lo menos un poquito.

1 me gusta

A dios gracias, no pudieron.
De todos modos, ya no van a insistir con eso, están terminando de solucionar los pocos problemitas que les quedaban pendientes con la Justicia.

JAJAJAJAJ no cual me dio más gracia, si el “peronismo” con presidente radical, o el “conservadurismo” abortista y trabuquero.

No hay pocos, hay bocha. Pero bocha mal. Y si, claramente hay algo malo en el sistema. Como por ejemplo y para empezar, la cultura electoral del argentino, que vota para presidente en elecciones a diputados, por ejemplo.

3 Me gusta