Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)


Porque Maldonado SE AHOGÓ, no estuvo involucrado el Estado en su ahogamiento, sino su torpeza de no saber que un río es traicionero si no sabés meterte.

Alfonsín no ‘le exigió’ una respuesta al Estado: LA DIÓ con los juicios a las Juntas.

A leer un poquito más de historia . . .

1 me gusta

Lastima que venimos abajo 630 millones en el mes por todo lo que hicieron para mantener el dolar antes de las elecciones

1 me gusta

Tenes la cabeza recontra quemada por la estupidez de la grieta si ese es tu razonamiento.

No, claro y que hacían Alfonsin, los dirigentes políticos, las madres y abuelas de Plaza de Mayo y los organismos internacionales de DD.HH mientras el gobierno militar hacia desaparecer gente, se rascaban la chota y se adherían al relato oficial o al contrario denunciaban y exigían al gobierno que se esclarezca la situación de los desaparecidos?

Me parece que no soy yo el que tiene que leer mas de historia…

Nadie niega que se ahogo hermano, eso es obvio. El tema es que hacia la Gendarmeria (que por si no lo sabias ES UNA FUERZA ESTATAL) persiguiéndolo tan lejos del lugar del hecho.

Me seguís comparando un hecho de inseguridad con un hecho represivo. No se como no te das cuenta que estas tirando cualquiera.

1 me gusta

los responsables del mal funcionamiento de la macro economía y todas sus consecuencias son los políticos y los gobiernos .

1 me gusta

El problema es ese, que siempre aumentan impuestos y nunca los bajan.

Además a largo plazo los impuestos progresivos terminan afectando a las clases medias por la inflación, como pasa con el Impuesto a las Ganancias.

No hau una poronga para alquilar ñ, todo se vende y yo que no puedo vivir más acá. Voy a terminar en la calle

4 Me gusta

Agradecele a todo el arco político que votó este engendro.

7 Me gusta

Hacían lo que podían. Pero si a ese período te referís, mal momento para ‘sacar rédito político’, gracias si podían salvar sus propias vidas.

Ese es otro problema, yo no sé cómo funciona el tema de la dispersión de manifestantes, tampoco vos. Pero es lógico suponer que si se dispersan 50 metros y como Gendarmería te quedás en el molde y te vas, a los 15 minutos vuelven. El ‘tan lejos’ es un término relativísimo.

Es verdad, no hay comparación posible: en un caso el Estado estuvo presente y se disolvió el corte de ruta de un grupo de manifestantes; en otro caso, el Estado brilló por su ausencia. Uno de lo dos casos merece todas nuestras críticas, y es el de la inseguridad.

1 me gusta

Tranqui, Massa piensa en ti:

3 Me gusta

en general los estados producen riquezas y desarrollo canalizando a sus proyectos y estrategias a través de la actividad privada .
el complejo zarate brazo largo , el túnel sub fluvial , la estación terrena de Balcarce , chocón , Atucha y fabricaciones militares son algunos ejemplos de como un estado puede generar mas desarrollo , productividad y ahorro , con visión de futuro .

Que no quiera quedar como el salvador este nabo eh que desde la oposicion hace meses estan pidiendo discutir esto. Ahora como el 10 de diciembre asumen los nuevos diputados y senadores seguro iban a pedir esto y el forro este se quiso adelantar

3 Me gusta

para colmo le hecho la culpa a la oposición porque el proyecto original fue presentado por y durante el gobierno de macri .
lo que no aclaro fue que tiempo después fue aprobado por ellos también.

1 me gusta

Él es muy de subirse al tren de moda, lo cual no está tan mal si representa cosas que pide la gente de a pié, pero también suena a hacer jueguito para la tribuna, en la medida que sabe que su propio gobierno, del cual forma parte, no le da bola.
Algo así pasó al principio de la pandemia, cuando se mandó por su cuenta con pedir un recorte del 40% en el sueldo de los políticos. Nadie hizo nada al respecto, pero él quedó bien gratis.

2 Me gusta

Van a tirar abajo la ley de alquileres, a ver si esta vez no se mandan semejante cagada y puede corregirse un poco el despelote increíble que provocaron. Igual parte del daño está hecho y quedó de base.

1 me gusta

Esto le echan la culpa a Lipovetsky del PRO y hay parte de razón, pero se olvidan que el principal instigador es el tipo de la asociación de inquilinos, miembro del partido de Gravois que está con el gobierno, por eso lo aprobaron todo también.
Gervasio Muñoz.

Me parece perfecto que haya inquilinos agrupados, pero se mandaron esta ley infernal, que hasta hoy mismo defiende el tipo, no sabe como salir del desastre que provocó.

El dice “falla porque las inmobiliarias y los que alquilan esto y lo otro y lo otro”, y si boludo, vos tenés que medir la reacción que provoca una ley, mas allá de si es justa o no.

3 Me gusta

Cuando dan la orden para reprimir, la Gendarmeria solo debe limitarse a despejar el lugar. En todo caso tiene que quedarse haciendo guardia a los costados de la ruta para que no vuelvan a cortar, pero de ninguna manera puede perseguirte mas allá del lugar del hecho. Eso es lo que se cuestiona en este caso.

¿Estás seguro?

1 me gusta

En el caso Kosteki y Santillan el Estado tambien estuvo presente para reprimir un corte…

1 me gusta