Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

No ,pero @JulianWeizman es otro troll de la sinagoga …

1 me gusta

Bueno ,pero el anterior gobierno le dio el poder a los ceos .Que te pareció eso???

Supuestamente venían con el mejor equipo de la historia a solucionar todo y la revolución de la alergia.
Fueron y don peor que esto y sin embargo parece que hicieron todo bien …

Suerte que mí familia usa sinopharm: la vacuna del compañero xi Sinfin.

Ahora los.quiero ver poniéndose la pija de faiser meta contagio y muerto en Estados Unidos e Israel…una truchadas de vacuna esa

1 me gusta

Si ya lo dije, claramente son una peor opción, yo cuando digo que estos cada vez peor y cada vez mas invotables, también es arrastrando a la oposición, siempre están abajo para mi.

Ya me pasaría ideológicamente, pero la oposición misma se encarga de también bajar escalones por si solos, son de terror, en este momento son todos invotables.

Por eso quiero que se renueven al menos para confiar un poco.

solo un político o alguien entongado o con algun beneficio de la política puede defender a estas lacras y hasta justificar la anarquía reinante .
con solo ver el resultado final de su obra maestra tenes la respuesta … una corporación manipuladora y mafiosa que se consolido con el paso de las décadas.
el 99,% de ellos llegaron a ser MILLONARIOS " trabajando" para el estado .
yo los entiendo a ustedes , tiene lógica su comportamiento . son el equivalente a los calabreses que idolatran al capo mafia de la zona …quien ? , don chicho ? … ¡¡¡pero por favor !!!, si don chicho es un santo !!!, le consiguió trabajo a mi marido , a mi hija , es padrino de mi nieto y además construyo la salita de primeros auxilios y el jardín maternal .
esto que esta pasando nunca se vio en la historia del pais , ni con lopez rega e isabelita ni con delarua y el oso Arturo .

3 Me gusta

lo que hay , es lo que hay . las cartas están sobre la mesa y no hay sorpresas .
alguien cree que con el PJ , los K , la campora , los gobernadores y el instituto patria , por un lado . y la oposición macrista por el otro . puede emerger la salida ??.
hace falta un punto de apoyo , pero ese punto de apoyo no existe porque estamos en caída libre .
quizás el fondo del pozo termine siendo el principio de la recuperación .

2 Me gusta

Que raro no salió nadie a militar por faised…:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Todo terminó. Es cuestión que se quemen las últimas herencias y ahorros y ce fini

7 Me gusta

Este tipo esta como el inutil de macri cuando fue violado en las paso. Se vacio de poder, es solo un tipo que ocupa el ejecutivo. Lo peor es que no vamos a poder frenar al pelado delincuente, que nos va a condenar a algo peor que el 2001.

6 Me gusta

nos van a cagar otra vez en un clasico? que opinan ?

Hace 25 años nos cagan en todos los clásicos, no creo que venga de ahora esto.

ninguna duda.

Mirá, por el lado de los K, ya hay muchos atisbos de rebeldía entre los intendentes del conurbano hacia Máximo y hacia la Cámpora. Si se incrementa la caída en noviembre, no me sorprendería que el partido ponga en tela de juicio la conducción del partido. Cada día le va a costar más sostener su liderazgo a la Cris.
Y en la oposición algo parecido, ahora son todos rubios y de ojos celestes porque les fue bien, pero en la carrera presidencial hacia el 2023 está cantado que a MM no le va a resultar sencillo figurar. Va a haber muchas peleas de liderazgo ahí también.

De todos modos, esto en forma individual (por un solo partido) NO SE SUPERA. Las soluciones que requiere el ispa las van a tener que acordar y sostener en forma consensuada y pactada, gane quien gane. Tiene que haber políticas de largo plazo sí o sí que no se toquen bajo ningún aspecto, sin depender del gobierno de turno: energía, servicios, exploración y explotación de petróleo, minimizar la emisión monetaria, estimulación y fomento de la industria nacional, educación, seguridad, salud, etc.

4 Me gusta

Mi único consuelo es ver a la dupla presidencial dar señales de unidad y de consenso frente a lo que viene

7 Me gusta

tenes idea de que es el FMI y quienes son sus integrantes ?.

por supuesto . sin esa condición no se puede ni empezar , no te garantiza el éxito pero es el primer paso .

1 me gusta

estas basuras son capaces de cualquier cosa , pueden superar cualquier limite sin que se les mueva un pelo y hasta disfrazártelo de epopeya republicana .
al degradar la imagen de alberto le están cagando la vida al pais .
quienes somos , para donde apuntamos , cual es nuestra política exterior , quienes mandan , con quienes hay que hablar , quienes son nuestros interlocutores , con quien negociamos , con quien cerramos un trato ??? .
a delarua lo arruino tinelli , a este mamaracho lo están arruinando sus propios subordinados .jajajajaaaaaa.
estamos afuera del planeta .

4 Me gusta

Acá varios pensamos que es momento de eliminar a los radicalizados de las dos bandas, que al menos si van a estar se renueven con gente de mas diálogo y no tan enferma de fanatismo. Massa vs Larreta es lo ideal para 2023.

Pero te descuidás un poco y se viene la tendencia contraria.

Es una obviedad que Milei se une a esta en 2023. Yo creo que el kirchnerismo si va a perder fuerza la parte ideológica enferma, porque la gente no los banca mas, pero en el lado de enfrente si es peligroso como crecen estos sacaditos.

Después de que Macri llegara a presidente, queda claro que acá puede pasar cualquier cosa, no me vengan con que sería increíble que llegue esta mina. Esto es Argentina.

1 me gusta

Massa, como pueden seguir nombrando a Massa.

4 Me gusta

Tiene sentido, si ves lo que es el resto.

Igual lo veo complicadísimo, es un momento ideal para salir a la palestra a generar consensos y emitir declaraciones sensatas y realistas, acorde a lo que la gente demanda. Pero no lo está aprovechando.