Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Lo único que hace es comerse curvas ese pibe.

1 me gusta

Es difícil imponer la obligatoriedad, acá y en el Primer Mundo. Hay montones de problemas legales allá con eso, más allá de la gente que no quiere vacunarse, por el motivo que fuese.

Lo que resultó insuficiente en Europa fue lo de no dejarlos ir a restaurantes, teatros, estadios, etc., y todo tipo de lugares públicos. Acá podrían hacer algo más sutil: cortarles planes, obras sociales, aportes, etc., a los que no se vacunan. Van a ir corriendo a darse el pinchazo.

no me vengas con la de milei.
isreal es uno de los mas adelantados y se estan comiendo un garchazo infernal.
una estafa, les dijeron q iban a llegar a un numero q iba a proporcionar seguridad, y mira, no solo no paso nada de eso, sino q se estan contagiando y muriendo los vacunados, por no se q ola q van, y por efectos adversos.
repito, te podes vacunar, des vacunar jamas.

y vos te comes otras cosas

disyuntiva sin sentido?
nadie lo niega?
y por q francia belgica italia escocia hlanda y paises del este estan saliendo a las calles bajo represion violenta?
en q mundo vivis?

ya a partir de tu descalificacion encubierta, no hay nada q discutir con vos.
cambio y fuera

se viene la instuauracion del miedo con la “cuarta ola”.

1 me gusta

y campos de “cuarentena”

Por enesima vez desde el principio de los tiempos, la vacunación baja mucho la letalidad pero no evita el contagio. Trae los numeros de Israel.

1 me gusta

Ay te dio ansiedad.
Y te estaba tratando con respeto. Tomatelas pendex, no nos hagas perder el tiempo, olvidate de lo que te pedi.

pedile un dnu a tu presidente y q me banee
o privatizaste el foro kuka?
no me vacuno una mierda, y los politicos hijos de la remil puta madre q los re mil pario, me chupan un reverendo huevo.
se entiende ahora en frances?
listo punto

Bueno, hace lo que quieras pero apurate que esta la mesa.
Hay patitas de pollo.

2 Me gusta

En Israel empezaron como unos de los países más vacunados y después se estancaron, actualmente nosotros tenemos casi al 80% de la población al menos con una dosis y ellos al 68%

Por otra parte tienen el mayor pico de contagios pero así y todo menos muertos que las anteriores olas con menor cantidad de contagios dónde la vacunación no había comenzado o venía más retrasada

2 Me gusta

No tenés ni idea de lo que estás diciendo, nada que ver. Los que tienen dos dosis (básicamente, en los centros urbanos) no son los atacados por el rebrote.

Estás fabulando cosas para sostener tu argumentación.

Ya te lo expliqué más arriba (cosa que obviamente no leíste): se niegan a la OBLIGATORIEDAD de tener que vacunarse, porque aseguran que coartan sus libertades individuales. Pero NADIE que esté vacunado y por lo tanto no está alcanzado por esa obligatoriedad, se manifiesta.

Además contagiarte ya vacunado (allá o acá o donde sea) y tener un curso leve no es nada, el tema es no estarlo y exponerte a complicaciones graves, incluso la muerte.

1 me gusta

de ninguna manera, ya hay periodistas en alemania q le estan soltando la mano al relato

no, no es asi como estas diciendo.
yo hablo con gente de europa todos dias, y tengo una relacion en vias de noviazgo con una chica de gante.
y lo q me comenta ella es otra cosa.
“they put something in the vaccine”.
eso es lo q dicen los europeos, aparte de lo de las libertades q comentas.
nada q ver

Si, claro.

Es como hablar con un terraplanista . . .

idem de idem
ustedes discuten para dividir.
en cuestiones de poder y de fondo, siempre estan de acuerdo.
dale, ridiculiza y estigmatiza lo q quieras.
vamos a ver cuando reviente todo.
no va a dar avasto eseisa para ustedes

1 me gusta