Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Es por las elecciones y el cansancio de la gente. Querian captar votos y no perderlos, si esta elección era en invierno ni en pedo levantaban el DNU…Ahora esperemos al, proximo invierno y veremos si esta toma de decisiones fué por interés poítico o fué por analisis sanitario. Porque después ni el gobierno de la Ciudad, que sus integrantes rompian las bolas ocn dejar todo de lado y volver a la vida normal como si el virus ahora no existiera, y los del gobierno nacional, que se plegaron para no perder votos a lo mismo, si en el invierno nos comemos otra tercer ola y con más muertos, se van a tener que disfrazar de piñón fijo para que la gente no los putee, y en ese cao espero que ellos sean los primeros que vayan a parar al cementerio si una tercera ola por su negligencia padecemos…

eso tambien lo hacen los vacunados, no es algo in herente solo a no vacunados.
un no vacunado puede estar sano, en cambio un vacunado SEGURO ES PORTADOR DE UN TIPO DE VIRUS

por supesto, la idea es el control total a traves del pasaporte sanitario, y con ellos, la privatizacion total de los gobiernos

Ningun vacunado es portador de algún virus. Quien te haya dicho esto debe creer que la tierra es plana.

Lo que si puede tener alguna vacuna es un efcto secundario que con el tiempo puede salir a la luz. pero que puedas tener un virus activo latente es descartable, las vacunas no se elaboran para que el virus te pueda atacar, sino para generar anticuerpos en el organismo que puedan combatir con éxito a ese determinado virus ni bien ingrese al organismo.

ah q lindo, asi q segun vos, la solucion es esperar panchamente rascandonos el higo en casa, mientras estos hdps nos revientan todo con futuro incluido?

lo dijo la oms, y ademas es obvio si no completaste el programa completo.
el q no completo, es una makina de contagiar, porq ya tiene el virus desparramandolo por todas partes

No me entendiste, yo nunca escribi en respuesta alguna que te he dado que la solución sea rescarse el higo en la casa, sino seguir siendo cuidadosos en los controles sanitarios que cada persona debe realizar para poder desarrollar sus actividades. ¿O vos ves lógico no usar el barbijo en la calle o en lugares cerrados encontrándote con otras personas a las culaes ni conocés?..

El uso de alcohol es necesario como medida de higiene, y eso no implca encerrarse en la casa a rascarse el higo.

Vacunarse en una medida preventiva para evitar infectarse con el virus, pero si no te querés vacunar, entonces extrema las medida de precaución, eso te dije no que te encierres en tu casa. Si te encerrás es un problema exclusivo tuyo, no mio…

y como das por seguro eso en una vacuna cuyos ingredientes son secretos?

Si es por ingredientes secretos, la Coca Cola tiene ingredientes secretos, muchisima gente la toma, incluso foristas de acá, y sin embargo sirve tranquilamete para sacarle el óxido a un tornillo, así que mira lo de los ingredientes secretos que todos saben y no se preocupan…

Si no querés vacunarte, no te vacunes, es un problema excusivo tuyo. Con esto doy por terminada este intercambio, solo espero que si no te querés vacunar que te cuides porque este virus no es joda, lo cual no implica “encerrarte en tu casa para rascarte el higo”…

obvio q hago eso, pero no porq tenga miedo del virus, sino por precausion contra los vacunados, q es seguro son portadores de cepas…

falso, muchisima gente se esta muriendo, solo q no lo muestran.
como tambien los periodistas deportivos, tienen prohibido hablar de eso.
y hablar de estadisticas es al pedo, porq estan todas digitadas.
sigo investigando, por eso mi postura sigue intacta.
salvo q se haga ley

Nótese que estas hablando con uno de los mas conspiranoicos del foro.

2 Me gusta

te lo reformulo: ¿como puede ser que despues de casi dos años de pandemia todavia haya gente que no entienda como funcionan las vacunas y siga haciendo las preguntas erroneas?
Y no hace falta dar respuesta.

2 Me gusta

No, al contrario, es como dice Yacaré. El rebrote en Europa está pegando en forma mayoritaria en los no vacunados, no hay mejor dato.

1 me gusta

eso quisieran, pero como la formula es secreta, tambien deben ser secretos los efectos adversos.
no entendemos de vacunas, pero si veo q hay efectos adversos q estan haciendo mierda a la gente, no hace falta ser luis pasteur.
puedo vacunarme, pero si me hace mal, algo q ESTA DE ENSAYO, y para lo cual no hay garantias, no me puedo des vacunar.

Uf que sida los últimos mensajes.

3 Me gusta

A esta altura del partido, si sos adulto, ya no queda la más mínima duda que el riesgo de no vacunarte y pasarla mal con el covid (inclusive con riesgo de muerte) es abismalmente superior al riesgo de que la vacuna te haga algún tipo de daño.
Es una disyuntiva de mierda, nadie lo niega, todos hubiésemos querido 10 años de pruebas previas, pero las cosas son como son. Y las estadísticas hablan por sí solas: la vacuna ganó la batalla.

2 Me gusta

Esto que vos razonas a los tumbos y en unos minutos tiene todo un analisis histórico previo, cientifico, médico, epidemiológico, estadístico, etc. de lo que es más conveniente para la población.
Buena parte de las vacunas del covid estan desarrolladas en base a tecnologías ya comprobadas y testeadas. Y claro que puede haber algunos temas que aun no conocemos a largo plazo con las vacunas que usan nuevas tecnologías, pero siempre se trato de evitar el daño mayor, que es que se te caigan como moscas todos los contagiados.

El horno no esta para bollos, si el ojete de los conspiranoicos es tan fino que no entra un alfiler, que entonces se vayan a vivir de la pesca y recolección alejados de la sociedad, porque absolutamente TODO lo que consumimos tiene en mayor o menor medida ingredientes que no sabemos a ciencia cierta cuán benignos o dañinos pueden ser a largo plazo.
Caso contrario, vas a tener que vacunarte tarde o temprano si queres seguir formando parte del sistema social.

3 Me gusta

Tome Alemania de ejemplo, pero puede ser cualquier pais. La curva rojita es la de los vacunados completos. No te comas la trampa de los promedios (curva negra).

FEpsbwKXMAMdQNe

3 Me gusta

No se que esperan para hacer obligatoria la vacuna…

Nos la vamos a dar contra un iceberg en marzo

3 Me gusta