Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Si es Posta que Revolución popular y agarra la pala son del mismo dueño, el tipo es un genio como saca tajada de los boludos fanáticos de un lado y el otro

9 Me gusta
3 Me gusta

a veces los veo por youtube y te quedas pensando …donde esta la humillación ?

4 Me gusta

A los militantes no solo los doman sus líderes políticos fracasados delincuentes, si no también un gordo atrás de una pc poniendo titulitos para un lado y para otro para que lo festejen todos esos giles amaestrados por los políticos de uno y otro lado.
Mas bajo que un militante no hay.

En la escala de la pelotudes y la mentira solo son superados por los bosteros.

7 Me gusta

Siempre pensé lo mismo. Eso de A le lleno la cara de dedos a B lo ponen tanto en los canales de YouTube K como en los M.
Hasta da la sensación de que los maneja la misma persona.

3 Me gusta

el nuevo impuesto a los envases es el equivalente a subir el IVA un 3% .

8 Me gusta

es como vengo diciendo , estos tipos son los únicos que pueden “pilotear” a este desastre . al estilo …Y DONDE ESTA EL PILOTO ? .
para sacar elefantes de una galera no tienen limites . pura creatividad .
sobre el origen real de los problemas te construyen un laberinto de caños similar al de los tres chiflados plomeros .

2 Me gusta

jajajajaaa

1 me gusta

que la clase media y media alta independiente y en el sector privado , empiece a temblar …

2 Me gusta

la coima debe ser muy generosa

4 Me gusta

Es que no les interesa bajar la inflacion. Quieren licuar deudas con eso, ya esta clarisimo

3 Me gusta

Exacto, parte de la ayuda que le dan a la gente los héroes sociales es cobrándoles a esa misma gente el impuesto de la inflación. Así de cráneos son.

Igual seguramente los movimientos sociales salgan a protestar la situación de pobreza que hay, ni hablemos la CGT con años y años de licuarse los salarios. Uf, que se preparen estes muchaches peronistes.

2 Me gusta

son equilibristas .

2 Me gusta

para mantener calmadas a 5 o 10 millones de personas alcanza con llegar a un acuerdo con 20 tipos .
hay que sacarse el sombrero con los K .

3 Me gusta

que extraña la reacción del gobierno con relacion al asesinato de lucas .
muy amigable y empática .

Yo hasta ahora no escuché a nadie, ni del Gobierno Nacional ni de la Ciudad, decir nada desatinado, están todos midiendo cada palabra que dicen, no sea cosa que se les vuelva en contra. Y lo bien que hacen en manejarse con prudencia y seriedad, el tema lo amerita.

1 me gusta

hasta dalbon esta medido jajajaaa

1 me gusta

De hecho, hasta se mostró elogioso con la colaboración de la Ciudad en este tema

1 me gusta

Cada vez peor este país, queres hacer un asado tenes que ser millonario, presidente mogo

2 Me gusta

9 policias de la bonaerense mataron a uno en san clemente…dale alberto y dalbon salgan a hablar ahora manga de hijos de puta o como es su policia no pasa nada?

2 Me gusta