No, pero ellos no usan a los muertos
¿Y eso a quién le importa, a quién le modifica nada?
Además, como noria volvemos siempre a lo mismo: el que tiene tomar la INCIATIVA y marcar el rumbo haciendo LO CORRECTO es el Gobierno. Si los demás aceptan, declinan cortésmente o gritan y se ponen a payasear, es estricto problema de ellos.
A todos los que afecta la agenda del día a día o reaccionan en base a ella: medios, políticos, actores de poder, inversores, empresarios, dólar, etc, etc, etc. Acá todo puede afectar a todo en el día a día. Es también un tema de gobernabilidad y por lo tanto el Ejecutivo (aunque no es el único) tiene su parte de responsabilidad en cuidarla.
tiene que ser una joda , es fake que no ?
Creo que no me entendiste, la pregunta fue retórica: A NADIE le importa. Lo de Milei, hasta tanto no se desempeñe en su rol de Congreso, es puro circo mediático. No le mueve la aguja a nadie lo que diga o deje de decir, mucho menos va a jaquear la gobernabilidad, seamos serios, si este chabón no puede jaquear a nadie.
A la ciudadanía de pie no le importa. A los que cortan el bacalao, por decirlo así, seguro les importa. Porque tampoco hablaría bien de un gobierno dejar un diálogo tan sensible, en un momento tan frágil, en manos del circo mediático de un payaso que ni siquiera dice confiar en el sistema democrático. Ese es el mensaje que se estaría mandando. No es un tema de ley o de filosofía, es de poder y política real.
No señor!
Es importantísimo para la cultura nacional la vida de Lgante. Necesitamos una miniserie con perspectiva de género, travestis, enanos y raperos.
Para eso sí hay plata.
El gobierno más mogólico de la historia. Parecen radicales…ups, cierto que son radicales. Mala mía.
Por eso es que market es uno de los personajes mas lelos del foro. Tiene un halo de superioridad moral que se cree que flota a 10 cm del piso.
Vos lo dijiste: política REAL. La que se basa en HECHOS, no en las declaretas de Milei, que no mueven ni la cotización del pase de Fontana.
Y nadie habla de ‘dejar en manos de’, es una invitación a participar de un consenso, no un traspaso de poderes. Convocarlo es una señal de FORTALEZA, todo GANANCIA: si va, se está más cerca del consenso necesario; si no va, queda totalmente expuesto y aislado como un outsider. Riesgo CERO.
En un diálogo, busca de consensos, o sea hablar, las “declaretas” son hechos. Y convocar a un tipo que ni siquiera dice creer en la sistema democrático es una señal de absoluta debilidad, aún mayor de la que realmente hay.
es el Jedi de la derecha.
OK Como te parezca, 100% en desacuerdo contigo
terrible caja nueva .
y si esta pandemia termina demoliendo a los paises desarrollados del hemisferio norte y se termina cumpliendo la profecía de solari parravicini ?? .
"la tierra bendita AL SUR DEL GRAN TRIANGULO que le dará albergue a 350 millones de almas ".
jajajaaa
Unos pelotudones importantes, los de RP. Qué título más vendehumo: “En un mano a mano magistral, Alejandro Dolina sacó de paseo al gorila Novaresio”. Pocas veces estuvo tan a gusto Novaresio, hasta le devolvía los pases al pié, cero confrontación. Y puro disfrute, como suelen ser los reportajes a un gigantesco como Dolina. Demasiado nivel para los imbéciles que lo publicaron.
Me conformo con que se congele el Hemisferio Norte y nos perdonen toda la deuda externa, como en ‘El día después de mañana’ ![]()
Como me excitan esos titulos de youtube mama!
Como kirnerista pura sangre que soy, leer un “Monumental! Maximo saco a dar una vuelta en su pija flacida el mandriloide culo del gorila Leuco” me pone como una antorcha.
después te sale el contragolpe interpretativo y quizás de los mismos autores … novaresio humillo y descoloco a dolina .
Y sí, algo así sería tan nardo como esto de RP.
Aunque otras posibilidad es que ni lo hayan visto el video, simplemente copiaron y pegaron. O lo vieron y no entendieron nada ![]()