Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Acá disiento contigo, porque creo que parte del hartazgo de la sociedad y el voto que se fué al engendro amarillo, es porque el gobierno, independientemente de la pandemia, le dió más bola a una agenda que se dice progre, peor que esta impuesta por intereses que no son de la mayor parte de nuestro pueblo, en cambio de poner todas las fichas en los reales problemas que la gente tiene y que la aquejam desde los económicos que no han sido resuesltos, pasando por la salud, la educación y la seguridad…

El haber designado de entrada a una INUTIL como Federik en un ministerio que tenía rsponsabilidad de la seguridad, indica la falta de criterio para analizar y visualizar uno de los problemas en los cuales también cambiemos había fallado, y con esa designación no solo no lo resolvieron, sino que los agravarosn, después tenes un engendro de personas que dentro del gobierno todavía siguen las ideas de un nefasto como Zaffaroni, que solo ve como vícitmas a los delincuentes y victimarios justamente a quienes han sufrido por estos. En tanto en la educación, si bien la pandemia afectó su desarrollo, no fueorn inteligentes para poder saber como manejar el tema y hasta tratar de mejorarla, y solo pusieron sus esfuerzos en tratar de contraponerse a las ideas de sus oponentes respecto a este tema. Y en salud, si bien la pandemia fue brutal, de entrada con el borraho de ministro, no le. dieron bola, él mismo declaró suelto de cuerpo “que el virus no llegaría” y estaba más preocupado en otras cosa sque en ver lo que pasaba en el viejo contienente y que podría replicarse después acá. Y ni hablar de los llamados vacunatorios VIP y demás cosas, que ofuscaron a muchos que terminaron perdiendo familiares por no estar vacunados, mientras pendejos militantes y gatos varios aparecián subiendo las fotos de sus certificados de vacunas alegremetne…

Por eso, deben dejarse de boludear, ponerse a trabajar y si hay un kilombo interno, encerrarse en una habitación, cagarse a palos, pero después de eso salir todos encolumnados bajo una misma idea y bajo un mismo objetivo y dejar de ser una bolsa de gatos, porque se parecen a Cambiemos en eso…

1 me gusta

No coincido estimado, fue parte de una lucha en la agenda, al igual que poner en tela de juicio el accionar de los medios. Son victorias a nivel simbolico, hitos. Pero no se puede vivir de ese gas, esta claro.

Apa…

Y la militancia por el amor, el otro y sarasa?

2 Me gusta

Dije eso en otras palabras, cuando me referí al desfasaje entre la agenda del progresismo y los problemas reales.

De la sinagoga…

1 me gusta

¿Reivindicar que lucha? por favor, vivi esa epoca y ninguno era un santo, de que lucha me hablas??? Tuve hasta un compañero de secundaria monto, y era un boludazo enorme, repitente de tercer año crónico, solo sabía repetir los slogans de sus jefes y como era hijo de un juez nunca le tocaron un pelo…Una época demencial, incluso bajo el gobierno del mismo Perón en el cual el ERP de extrema izuierda no lo reconocía como presidente legítimo y seguia con sus andadas, y los montos se le retobaban y él terminó cansado echándolos como perros de la plaza de mayo…Tuve muchos parientes que fueron ese día a la plaza y estaban en los dos lados, unos llendose de ella y otros apoyando al General…Los que idealizan esos años no tienen ni idea de lo que eran…

3 Me gusta

Para tener un filo

1 me gusta

Ok entiendo…

2 Me gusta

La guerra santa de la sinagoga, que se juega en paralelo y en simultaneo en todos los ambitos de la vida, me excede bastante en su dinámica.
El que sí conoce mucho de esos estudios es @maxi452
Pero es un preso politico

1 me gusta

Apa…

Se sabe cuanto más tiene de condena por ir contra los parámetros establecidos por la junta y su afinidad ideológica?

3 Me gusta

Sono muy eeeerppp… jaja… Olvidate de la palabra “lucha”.
Me refiero a todo el combo. Hacer cumplir las condenas, renovar las fuerzas, reivindicar el laburo de madres y abuelas de plaza de mayo, el de alfonsin, bajar el cuadro de videla, etc. La mayoría son cosas simbólicas pero no menores.
Esta claro que montoneros y el resto de agrupaciones tambien hizo atrocidades. Pero aca estamos hablando de ligas mayores, un estado que sistematicamente reprimió, torturo y desapareció.

El de lavar guita?

2 Me gusta

En contra de quien fue? Alguien se lo cargo, blanquea…

Uno que jugaba de 8.

Solo lo necesario para mantener el harem de jabba

Hasta diciembre segun lei

Ahí lo tenes al pelotudo inflacionario.

9 Me gusta

Queremos que lo larguen a principio de Diciembre así está con nosotros para los festejos de navidad y las confituras.

Pero…cuando uno es gorra…

2 Me gusta

Ok.

1 me gusta

Noooo, no puede ser tan salame. ¿Quien lo asesora, los de cambiemos?. que pedazo de boludo, no se da cuenta de que hay otras prioridades, o vive en un tupper…

1 me gusta