Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Pero la izquierda es sana hermosa, progresista, y lgbt sus idolos son lenin y stalin. La derecha es facha y opresora

2 Me gusta

Generoso pais que una mina que dijo que le dabamos las malvinas a cambio de una vacuna de mierda tenga todavia cabida…

1 me gusta

El tema es que no todos en el FdT tiran para le mismo lado. Cuando fueron las paso, por ejemplo, el aberrante ninguneo de una diputada sobre el presidente fué un echo directamente aberrante, que debería haberle cosrado su expulsión de la cámara por parte de los mismos integranes del FdT. el no haberlo echo demuestra no solo las divisiones irreconciliables del espacio, sino tambén que esta cuenta con avales que apoyan lo que expresó. Cosa que es sumamente preocupante.

1 me gusta

Pero si son los k los que estan rompiendo las bolas con los 70s y la dictadura desde que llegaron al poder jajajajajaaj

2 Me gusta

La misma que fue disfrazada de cowboy a la embajada yanqui, la misma que paso por montoneros.
Ya que estamos…

La misma que entregaba a los tipos con los que estaba todos los dias, que conocia a las familias de sus compañeros… La lealtad no se negocia pero en un pais como este que se olviden tan rapido de quien es esta energumena.

1 me gusta

En ese espacio, esa misma mina puso como candidata y ahora la vamos a fumar en el congreso como diputada a una señora, que abiertamente expreso en sus twitter que quería ser británica y que las Malvinas nunca fueron argentinas y si inglesas…Y ninguno de ese espacio polñitico la saco de la lista ni le dijo que pidiera disculpas por ello…

¿Leguslara ahora esa señora para el pueblo de la Nación Argentina y sus intereses o para la corona británica de la cual quería ser parte?..

1 me gusta

Jojojo hasta la verga Guasobre.

3 Me gusta

El peronismo aglutina parte de la izquierda y casi todo lo progresista.
Pero la aguja social, dados los problemas crecientes socioeconomicos, esta desfasada respecto de la agenda de estos sectores.
Las elecciones ultimas fueron un indicador de esto, y espero que el partido haya tomado nota. No quiere decir cambiar 180 grados, sino darle aún más prioridad a los temas que aquejan a la mayoría.

Vos sabes bien que interes representa esa persona. Bandera de la estrella de David

Que cáncer que resultó Montoneros para el país.

Aguante Rucci y la banda sindical. Muerte al progresida.

2 Me gusta

La reivindicación de esa lucha fue perfecta, de hecho fue uno de los pilares simbolicos del FPV.
Pero eso era efectivo hace 10/15 años. Esta claro que los problemas actuales son completamente distintos.

Sobre el tema Guazzora… No es santo de mi devocion pero el rati literalmente se acuesta sobre el capot, una escena dramatica total, habia que bajarlo y detenerlo por manejar borracho a ese cuis nomas…

Ese guazzora es tremendo gil, peor que brancatelli. gente que si ves en la via publica no queres salir al lado en la foto.

2 Me gusta

aca vemos un ejemplar simio kirchnerista

2 Me gusta

Pero quien lo ensobra a este boludo, la Cámpora? o labura por su cuenta?

Porque empezó con ese periodísmo para cromosomáticos ni bien gano Macri y ahora es como que siente que le deben algo.

2 Me gusta

Simios drogados diría Sir Espert.

4 Me gusta

No lo se… es piantavotos mal

2 Me gusta

En ese momento ya teniamos otros problemas mas importantes y urgentes. Lo usaron para currar. Todos tienen derecho al curro 70s la derecha tambien jajajajaj

1 me gusta

La madre lo puso, tiene un curro…