Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Pregunta, esto impulsa una mejora en las arcas del país? Entienden porque digo que este gobierno está manejado por gente enferma? PLENO DESASTRE ECONÓMICO Y CAOS DE INSEGURIDAD…

Autorizaciones para acceder al dólar oficial

Piden a importadores que declaren si emplean personas “trans o no binarias”

Las empresas tienen que informar la cantidad de mujeres “cis”, “travestis, transexuales, transgénero y no binarias” que tenían en 2021 y las que proyectan contratar en 2022.

Una obsesión con el tema, queda claro que para el kirchnerismo las prioridades son:

1- AGENDA PROGRE
2- TEMAS PROGRES VARIADOS
3- DEUDA FMI
4- ELECCIONES 2023

3 Me gusta

Es otra discusión. Y con más razón, es un lugar espectacular para darles pelea, hacerte cargo de las demandas que ellos no cumplen dentro de sus propios preceptos. Pero no, es mejor hablar de nisman, las escuelas y la vacunación vip. Eso es lo que nos va a llevar adelante como país…

terminas en el FMI cuando nadie te presta .
para que te quede claro de una vez por todas . el FMI es una institución cuyo directorio esta conformado por los representantes de los paises mas poderosos de planeta . incluido china .
porque hay salames ignorantes que creen que es una agencia maléfica y oscura dirigida por personajes oscuros .
este gobierno se le planta al FMI "depende del dia el lugar y el personaje " y en paralelo le suplica y se arrodilla ante los presidentes de los paises integrantes del mismo organismo .
un brote psicotico o esquizofrenia ???

3 Me gusta

Sin dudas, gone.
:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Tomar deuda puede ser bueno, si la haces producir más del interés que pagas por la deuda.

La deuda sola no indica nada. Para qué la usas indica mucho

7 Me gusta

acordate lo que te digo , van a pasar años y EN EL MEJOR DE LOS CASOS vamos a seguir languideciendo como nacíon .
no es para asombrarse si tenemos en cuenta que es lo que ocurrió en los últimos 40 o 45 años .
porque motivo va a cambiar la tendencia decadente ?

conque crees que el gobierno esta tapando agujeros fiscales ??
CON DEUDA amigo , CON DEUDA PUBLICA .
o pensas que el deficit fiscal se termino en diciembre del 2019 .
imprimir ES DEUDA , las lelics son deuda , manotear al ANSES y a los jubilados ES DEUDA etc etc ,
por supuesto … es DEUDA DE LA BUENA , es deuda nacional y popular porque nunca se paga y las victimas son invisibles .
las deudas no se analizan o califican desde la ideología .

6 Me gusta

El gobierno actual claramente se está endeudando y para mal destino. Gasta muchísimo más de lo que produce.

Y eso manda otro mensaje: cero intención de pagar las deudas ya existentes y cero intención de dar margen a nuevos desarrollos

6 Me gusta

en esa fue a "votar"a los “cientificos”, “ironman”(xd)…pero dp se “queja” encima…:joy: dejame de romper los “huevos”

5 Me gusta

Este es un gobierno de inútiles que cada vez muestran que han perdido hace rato el rumbo…En cambio de pedirles si tienen todo en regla, si han pagado sus impuestos, etc, a los importadores si quieren dólares para lo que quieren importar, le preguntan si tienen “empleados trans, travestis y no binarias trabajan en la empresa”…¿Que mierda tienen en la cabeza esta gente? ¿Son concientes del kilombo que vivimos? ¿Siguen con darle mayor entidad a los LGTB+, en cambio de buscar que la gente consiga trabajo porque ellos desde el gobierno crean las condiciones necesarias para que las empresas contraten y se expanda la economía?..

Después dicen que esto no incide sobre la autorización para conseguir dólares a precio oficial, si seguro…

4 Me gusta

Hay que preguntarles a los “amigos de cambiemos” que relación tienen con este moishe que ya hizo un embargo a nuestro país…porque algunos de ellos asesoraban a los fondos llamados “buitres”…No sea cosa que en esto hayan metido la manito para cagar al gobierno, cuando en realidad nos cagana. todos…

3 Me gusta

¿Cuando vana. decretar día del trabajo y se ponen todos a laburar que no estamos en un lecho de rosas, y el pais tiene grandes bolsones de pobreza?..en cambio de gastar millones de pesos en esto, hubieran echo una buena obra destinandolo en ayuda social a quienes lo necesitan o mejorando algún hospital de alguna provincia que lo necesite o algunas escuelas de frontera, pero no se les puede pedir nada a esta gente que solo cree que gastando guita en movilizaciones, el resto del país en esta crisis los va a acompañar…país que ha perdido el rumbo…un acto en cambio de ponerse a trabajar.
https://www.pagina12.com.ar/383149-un-acto-para-relanzar-el-gobierno-y-fortalecer-la-unidad-del

Alberto Fernández será el único orador en Plaza de Mayo. Estará acompañado de gobernadores, legisladores, La Cámpora, la CGT y movimientos sociales

Un acto para relanzar el gobierno y fortalecer la unidad del Frente de Todos

6 Me gusta

Sin ser kirchnerista, me gusta que esa opereta de usar a la pobre familia del kiosquero asesinado para beneficio político les haya salido para el orto. Las caripelas de los periodistas cuando aparecieron los resultados en PBA fueron épicas.

2 Me gusta

y ademas no t “olvides” q estamos en “plandemia”, aunque los “cientificos” se recagan en la “salu”, “correntino”…xd al final se “comprobo” q esto era una terrible “plandemia” con los “cientificos” “festejando” q “perdieron” por “goleada”… :joy: pero el nego$io de la “vacuna” experimental, joya ehhhhh

1 me gusta

1 me gusta

y que opinas del “desequilibrio” monetario de varios “ordenes” el “rodrigazo” que generaron los “cientificos”, gran maestro juampi??? sera “manejable” como piensan algunos “optimistas” o todo “termino” gracias a los “cientificos”???
que tremenda “irresponsabilidad” la de estos “cientificos” nefastos, que encima pierden por “paliza” la eleccion… :joy:nos “arruinaron” de manera permanente con sus “despropositos” al reverendo pedo… xd

1 me gusta

Eso no es positivo, solo hace que las lacras que se tienen que ocupar de la seguridad le den menos importancia, lo realmente importante mas que los medios. Si perdían peor, mas se iban a ocupar, ahora el mensaje fue: no es tan importante la seguridad, ganamos igual.

Esta gente se mueve por votos, no por lo real.

Los tenés contentos porque ganaron en Quilmes y La Matanza, dos lugares de caos de seguridad “por algo la gente nos votó”. Un desastre y ahora ellos se van a aprovechar de eso, para ningunear mas todo.

2 Me gusta

Las famosas travas a las importaciones.

3 Me gusta

Yo no digo que sea positivo. Tampoco es positivo utilizar una muerte y a una familia en duelo y aturdida llevándolos a todos los canales para operar contra un gobierno a una semana de las elecciones. Que la opereta les haya salido para el orto es lo que se celebra, porque se ve que la gente ya no es pelotuda. El tema de la inseguridad es algo que sobrepasa al gobierno de turno.

Está clarísimo. Por eso hay que elevar la vara. Dar un debate cultural acerca de lo nocivo que es el deficit y de cómo eso nos afecta como sociedad, por qué si existe un ñoqui, ese ñoqui genera pobres. Se tiene que convertir en la nueva agenda social.
En vez de eso están hablando de las vacunas vip o los días sin clases en un año único e irrepetible en la vida. No les interesa resolver nada. Y acá los votan con regocijo y hasta con ciertos aires de moral, jaja.
Las famosas batallas culturales existen. Y se dan en los foros públicos. No te parece raro que iban a dar un nuevo ife y después retrocedieron? Eso es porque los liberales instalaron el debate de la emisión y el deficit como nunca antes y ya le gente asocia gasto publico y deficit, generando una opinión negativa.
Así como antes los k instalaron como nunca antes la influencia e intereses de los medios de comunicación en la construcción de la realidad colectiva. Ellos querían sacarle una careta al poder real.
JxC no instala ninguna batalla cultural, no tiene agenda ni valores ni visión, es un engendro amorfo que se mueve según las instrucciones de los dueños de medios. En una época era la República, ahora es la paz y la dignidad (???)… mañana será otra cosa. Todo sanata, sin continuidad ni consistencia. Buscan ver qué pega en el momento y nada más.

3 Me gusta